Enviado el 08/09/2018 16:51Mensajes: Usuario no registrado
Venta Temario, Supuestos, Programación y U.D.s de Asesoría y Proceso d Imag
Buenas tardes:
Dispongo de amplio, completo y eficiente material para prepararse las oposiciones en Asesoría y Procesos de Imagen Personal. En concreto cuento con:
- Temario al completo.
- Resúmenes de varios temas de dicho temario.
- Supuestos prácticos.
- Programación Didáctica confeccionada por mí este año.
- Unidades de Trabajo/Didácticas de la Programación, elaborados por mí también.
Cualquier interesado, que se ponga en contacto conmigo a través del email; materialapip@gmail.com
De esta manera podré resolver todas las dudas que le puedan surgir de una manera personal y directa, así como comentarle los precios.
Muchas gracias y un saludo.
Enviado el 08/09/2018 20:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:Venta Temario, Supuestos, Programación y U.D.s de Asesoría y Proceso d I
Ya no pones de qué materias son los supuestos prácticos?
Voy a seguir sabiendo que son los míos! De elaboración propia nada. Seguiré haciendo más :)
Enviado el 09/09/2018 01:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:Venta Temario, Supuestos, Programación y U.D.s de Asesoría y Proceso d I
No voy a darte pie a ninguna discusión (aunque ya lo has intentado vía email), porque no me interesa confrontaciones con nadie; únicamente me limito a vender un material que considero muy completo y válido para poder preparar las oposiciones de asesoría y procesos de imagen personal.
Como aclaración, aunque en la descripción lo pone bien clarito, decir que tanto la programación como las unidades didácticas son de elaboración propia. Y, el temario y los supuestos (cosmetologia, tratamiento, anantomia, marketing, higiene de materiales, procesos y medios de comunicación........) es una recopilación de diferentes fuentes que he ido consiguiendo para lograr un buen material.
Buenas noches y por mi parte, nada más que decirte.
Si cualquier otra persona quiere alguna aclaración, no tiene más que escribirme al email materialapip@gmail.com y lo haré con mucho gusto.
Un saludo.