Enviado el 17/09/2018 11:07Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones servicios a la comunidad
Buenas, soy María José y estoy buscando preparador para servicios a la comunidad en Granada, por favor, os pido ayuda ya que no encuentro nada en Granada y no consigo encontrar preparadores que lo hagan.
He visto que estáis hablando de un tal Lozano, pero no he conseguido ver su correo o la forma de ponerme en contacto con él, ya que los mensajes que tenéis son más antiguos, si me podéis ayuda os lo agradecería muchísimo por favor!
Enviado el 05/11/2018 16:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones servicios a la comunidad
PREPARADOR OPOSICIONES SERVICIOS A LA COMUNIDAD Preparador de oposiciones para Profesorado FP. Convocatoria 2012.
Especialidades:
- Servicios a la comunidad
- Intervención Sociocomunitaria.
Con experiencia en diferentes ciclos de la familia profesional. Experiencia como preparador en academia en años anteriores. Colaborador con el MEC en la elaboración de materiales curriculares para los nuevos ciclos de la familia profesional. Autor de libros de texto de ciclos de la familia con prestigiosas editoriales.
Precios económicos.
Preparación en Granada
Contacto: 600732362 - lozanoluzon@hotmail.com
Enviado el 06/11/2018 19:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones servicios a la comunidad
Solo se sabe de esta persona? es que me he puesto en contacto con él y su trabajo lo realiza los fines de semana.... yo trabajo y me es imposible.... por favor necesito ayuda puesto que me estoy desesperando bastante