Enviado el 05/01/2019 18:02Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS CLÍNICOS Y PRODUCTOS ORTOPROTÉSICOS
Vendo temario completo de Procedimientos de diagnóstico clínico y productos ortoprotésicos.
Son de la academia cede + supuestos prácticos (cede)+ directrices para elaborar la programación didáctica (cede). Los 3 bloques de material son tanto de la academia CEDE como de la academia Educainnova.
La parte práctica es un pdf de 132 páginas con muchos supuestos prácticos, imágenes, etc.
Hay programaciones de educainnova, como de la academia Cede, con ejemplos tanto de la parte general, como de diferentes unidades de trabajo.
Temario de la academia preparadores para la enseñanza, incluye todos los temas vigentes (71 temas), 3 programaciones sin las unidades didácticas desarrolladas y una completa de procedimientos sanitarios de guía y el práctico con material completo de CEDE y alguna cosa de preparadores para la enseñanza. Todo separado por especialidades.
Amplio material de citología, EPS, nutrición y proceso de atención de enfermería.
Archivos powerpoint de preparadores de oposiciones para la enseñanza, con material útil para el examen, también incluye imágenes de tejidos y materiales. Incluye también prácticos de procedimientos sanitarios y asistenciales, que es parecida y hay cosas comunes, que pueden caer en ambos.
Todo está en formato digital.
Material recopilado para defensa de las programaciones, puntos a relucir en la exposición, criterios de tribunal útil para hacer una buena exposición e ir con seguridad y tranquilidad a la oposición.
Como digo, son de dos academias (Cede e Innova), prácticas y programación completa. Envío muestras e información. Precio económico. Para cualquier duda puedes contactar sin compromiso.
Seriedad y rapidez.
Enviado el 12/02/2019 17:17Usuario registrado el 12/02/2019 16:53Mensajes: 3
RE:VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS CLÍNICOS Y PRODUCTOS ORTOPROTÉSICOS
Hola, me gustaría recibir más información. Mi correo: a.doncel@hotmail.com
Gracias
Enviado el 05/09/2020 16:26Usuario registrado el 05/09/2020 16:22Mensajes: 2
Buenas tardes. Estoy interesado, pero necesito más informacion. Por favor, ¿ Podría enviarme toda la informacion a diyafe@hotmail.com ?
Enviado el 06/09/2020 12:58Usuario registrado el 06/09/2020 12:56Mensajes: 1
Hola! estaría interesada, podríamos hablar por correo? carmenagui97@gmail.com
Enviado el 06/01/2021 12:27Usuario registrado el 06/01/2021 12:20Mensajes: 1
Buenos días, estoy interesada en el temario. Podrías mandarme mas información? este es mi mail celigr@gmail.com
Enviado el 10/01/2021 19:10Usuario registrado el 10/01/2021 19:00Mensajes: 1
Buenas tardes, estaría interesada en el temario que ofertas, pero me podrías dar más información? mi correo es alejandrabriales@gmail.com
Enviado el 31/01/2021 10:07Usuario registrado el 31/01/2021 10:02Mensajes: 3
Hola, estoy interesado en dicho material. Podrias informarme más? Mi email es aletxutopo@gmail.com
Enviado el 11/02/2021 18:07Usuario registrado el 31/01/2021 10:02Mensajes: 3
Hola, estoy interesado en el material. Puedes contactar conmigo en aletxutopo@gmail.com
Enviado el 06/05/2021 00:15Usuario registrado el 06/05/2021 00:05Mensajes: 1
Hola, buenas noches. Estoy interesada en el temario que vendes Adriana. Me gustaría poder hablar contigo. Mi email es silvitortosa@gmail.com. Por favor, si puedes ponerte en contacto conmigo.
Muchas gracias
Enviado el 06/05/2021 09:16Usuario registrado el 03/05/2021 18:36Mensajes: 1
Adriana soy preparadora de la Especialidad de Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico y quería indicarte que el temario de esta especialidad incluye 73 temas (no 71) y que los profesores de esta especialidad no tenemos atribución docente en citología, EPS, nutrición y proceso de atención de enfermería, por lo que creo que ese material este de otra especialidad y se debería modificar para no inducir a error a los opositores.
Enviado el 30/12/2021 13:57Usuario registrado el 30/12/2021 13:46Mensajes: 1
Hola Adriana. Estoy interesada en este temario.
Te puedes poner en contacto conmigo?. Mi mail es numomi@yahoo.es
Gracias!