Enviado el 18/09/2009 21:24Mensajes: Usuario no registrado
PROCESOS SANITARIOS
HOLA:
VENDO TEMARIO DE OPOSICIONES DE PROCESOS SANITARIOS ( SECUNDARIA). ELABORADOS POR MI, CON MUCHO TRABAJO. GRACIAS A ELLO APROBE. INCLUYE 64 TEMAS, PROGRMACIÓN Y UNIDADES DIDACTICAS. TODO ELLO EN UN CD PARA QUE PUEDAS MODIFICARLOS COMO QUIERAS. TEMAS CORTOS DE ENTRE 12 Y 16 FOLIOS. PRECIO 200 EUROS.
INTERESADOS CONTESTAR Y PONER EL CORREO ELECTRONICO.
PEDRO.
Enviado el 24/09/2009 16:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:PROCESOS SANITARIOS
Hola Pedro. Soy Elena y, aunque no necesito el temario, porque me lo acabo de comprar en CEDE.... querría saber si sabes de alguien que prepare u oriente sobre la oposición, que no sea academia... Gracias
Enviado el 29/09/2011 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Yo estaría interesada en comprártelo. Mi correo es tachinapa@hotmail.com
Enviado el 08/08/2014 15:36Mensajes: Usuario no registrado
Pedro, ¿me querrías ayudar a prepárame las oposiciones?
Te compro los apuntes.
Enviado el 02/09/2014 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola Pedro:
Enhorabuena y gracias por el ofrecimiento. ¿Te importaría comentar los supuestos prácticos que tuviste que resolver en el examen práctico? ¡¡Gracias!!
Enviado el 28/09/2014 16:20Mensajes: Usuario no registrado
Profesor en activo de FP, con amplia experiencia, se ofrece para preparar las oposiciones de Procedimientos Sanitarios para la Comunidad Valenciana o Catalunya.
Clases personalizadas, dedicando especial atención a elaborar una buena programación y UD (adaptadas a las respectivas comunidades autónomas) así como práctico.
Inteserad@s contactar al mail:
preparadoroposfpsanidad@gmail.com
Enviado el 17/11/2014 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada, podrías mandarme un tema muestra? mi correo es carolrubiozamora@hotmail.com