PROCESOS SANITARIOS (PEDRO) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 18/09/2009 21:24Mensajes: Usuario no registrado
PEDRO

PROCESOS SANITARIOS

HOLA:

VENDO TEMARIO DE OPOSICIONES DE PROCESOS SANITARIOS ( SECUNDARIA). ELABORADOS POR MI, CON MUCHO TRABAJO. GRACIAS A ELLO APROBE. INCLUYE 64 TEMAS, PROGRMACIÓN Y UNIDADES DIDACTICAS. TODO ELLO EN UN CD PARA QUE PUEDAS MODIFICARLOS COMO QUIERAS. TEMAS CORTOS DE ENTRE 12 Y 16 FOLIOS. PRECIO 200 EUROS.

INTERESADOS CONTESTAR Y PONER EL CORREO ELECTRONICO.

PEDRO.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/09/2009 16:22Mensajes: Usuario no registrado
Elena

RE:PROCESOS SANITARIOS

Hola Pedro. Soy Elena y, aunque no necesito el temario, porque me lo acabo de comprar en CEDE.... querría saber si sabes de alguien que prepare u oriente sobre la oposición, que no sea academia... Gracias

Enviado el 29/09/2011 12:27Mensajes: Usuario no registrado
tamara

Yo estaría interesada en comprártelo. Mi correo es tachinapa@hotmail.com

Enviado el 08/08/2014 15:36Mensajes: Usuario no registrado
Dalia

Pedro, ¿me querrías ayudar a prepárame las oposiciones?

Te compro los apuntes.

Enviado el 02/09/2014 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Hola Pedro:

Enhorabuena y gracias por el ofrecimiento. ¿Te importaría comentar los supuestos prácticos que tuviste que resolver en el examen práctico? ¡¡Gracias!!

Enviado el 28/09/2014 16:20Mensajes: Usuario no registrado
Eduardo

Profesor en activo de FP, con amplia experiencia, se ofrece para preparar las oposiciones de Procedimientos Sanitarios para la Comunidad Valenciana o Catalunya.

Clases personalizadas, dedicando especial atención a elaborar una buena programación y UD (adaptadas a las respectivas comunidades autónomas) así como práctico.

Inteserad@s contactar al mail:

preparadoroposfpsanidad@gmail.com

Enviado el 17/11/2014 13:46Mensajes: Usuario no registrado
carol

Hola, estoy interesada, podrías mandarme un tema muestra? mi correo es carolrubiozamora@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.