preparadora servicios a la comunidad (lola) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.885 mensajes • 20.810 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Enviado el 21/09/2009 10:33Mensajes: Usuario no registrado
lola

preparadora servicios a la comunidad

Soy funcionaria de carrera en Galicia. Además he formado parte de tribunal de oposiciones como presidenta, por lo que mi experiencia es amplia.

Formo un único grupo reducido (3 o 4 personas max), con preparación colectiva e individual simultaneamente.

Interesados: preparadoraservicios@gmail.com

Inicio en octubre.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/09/2009 10:50Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

RE:preparadora servicios a la comunidad

Hola:

Estoy muy interesado en prepararme esta oposición, y me gustaría empezar desde ya, en serio.

Soy de Oviedo, pero no me importa desplazarme. ¿Me podrías informar de como impartes las clases, temarios, precios, etc?

Gracias

Enviado el 26/09/2009 16:23Mensajes: Usuario no registrado
lola

Hola Pepe:

Me gustaría que me mandases, a mi dirección, tú número de teléfono, porque me gusta explicar todo el proceso anual de preparación de forma personal.

Te dejo otra vez mi dirección: preparadoraservicios@gmail.com

Gracias

Enviado el 27/09/2009 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola Lola:

Quería contactar contigo, porque soy de Pontevedra, y estoy interesada en preparar esta especialidad.

Enviado el 29/09/2009 09:15Mensajes: Usuario no registrado
lola

Sonia mandame tu mail a mi correo, y nos ponemos en contacto

Gracias

Enviado el 01/10/2009 10:22Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Acabo de ver este anuncio, y estoy contentisima, porque yo soy de Betanzos y no encontraba a nadie que preparase esta oposicion.