preparadora servicios a la comunidad (lola) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.885 mensajes • 20.810 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Enviado el 21/09/2009 10:33Mensajes: Usuario no registrado
lola

preparadora servicios a la comunidad

Soy funcionaria de carrera en Galicia. Además he formado parte de tribunal de oposiciones como presidenta, por lo que mi experiencia es amplia.

Formo un único grupo reducido (3 o 4 personas max), con preparación colectiva e individual simultaneamente.

Interesados: preparadoraservicios@gmail.com

Inicio en octubre.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/09/2009 10:50Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

RE:preparadora servicios a la comunidad

Hola:

Estoy muy interesado en prepararme esta oposición, y me gustaría empezar desde ya, en serio.

Soy de Oviedo, pero no me importa desplazarme. ¿Me podrías informar de como impartes las clases, temarios, precios, etc?

Gracias

Enviado el 26/09/2009 16:23Mensajes: Usuario no registrado
lola

Hola Pepe:

Me gustaría que me mandases, a mi dirección, tú número de teléfono, porque me gusta explicar todo el proceso anual de preparación de forma personal.

Te dejo otra vez mi dirección: preparadoraservicios@gmail.com

Gracias

Enviado el 27/09/2009 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola Lola:

Quería contactar contigo, porque soy de Pontevedra, y estoy interesada en preparar esta especialidad.

Enviado el 29/09/2009 09:15Mensajes: Usuario no registrado
lola

Sonia mandame tu mail a mi correo, y nos ponemos en contacto

Gracias

Enviado el 01/10/2009 10:22Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Acabo de ver este anuncio, y estoy contentisima, porque yo soy de Betanzos y no encontraba a nadie que preparase esta oposicion.

¿Dónde das las clases? ¿Cuántos somos en el grupo? ¿Cuántos días a la semana? Vamos cuentame un poco todo, porque quiero presentarme en junio a la oposición.

Te dejo mi dirección por si quieres escribirme allí mejor: miriampalo8@yahoo.es

Enviado el 01/10/2009 20:02Mensajes: Usuario no registrado
lola

Te he mandado toda la información a tu correo, incluido mi número de teléfono.

Enviado el 09/10/2009 19:34Mensajes: Usuario no registrado
Dario

¿Existe la posibilidad de prepararme contigo a distancia? ¿Y hacer clases intensivas una vez al mes para que el desplazamiento no sea todas las semanas?

!Espero tú respuesta!

Enviado el 26/10/2009 14:27Mensajes: Usuario no registrado
Manuel Garrido

Hola: ¿Aún admites alumnos? Yo es que lo he decidido tarde, pero tengo todo el día para estudiar y ganas, que es lo fundamental

Gracias de antemano

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.