PREPARO LA OPOSICIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO (JAVIER) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.581 mensajes • 21.300 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.197 • Último mensaje: 06/03/2026 19:50

Enviado el 22/09/2009 14:07Mensajes: Usuario no registrado
JAVIER

PREPARO LA OPOSICIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO

Preparo la parte práctica y la programación de la oposición de la especialidad de procedimientos de diagnóstico clínico y productos ortoprotésicos, también tengo temario totalmente actualizado y personal no de academias.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/10/2009 14:53Mensajes: Usuario no registrado
leonor

RE:PREPARO LA OPOSICIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO

estaria interesada en contactar contigo.rfleonor@gmail.com

Enviado el 23/10/2009 22:16Mensajes: Usuario no registrado

Yo tambièn estoy muy interesada. Si me puedes contactar para informarme sobre precios, formato, antiguedad, etc.

mary_really@hotmail.com

GRACIAS.

Enviado el 28/09/2010 16:30Mensajes: Usuario no registrado

aun preparas esta opo? necesito información porque quiero prepararme

Enviado el 28/09/2010 16:48Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola contestando a tus preguntas, te diré que la preparación de esta oposición es toda online, no importa de la comunidad que seas, ya que el año pasado preparé a gente de Andalucía, galicia, Aragón y Castilla y León. No hacen falta clases presenciales ya que todo el material que te incluiré en la preparación está perfectamente explicado y sólo necesitarás tiempo para desarrollarlo. . Además tienes ejercicios para que practiques los contenidos, y todo ello bajo mi supervisión. Tendremos tutorías para solucionar dudas y problemas que vayas encontrando en tu preparación. La preparación incluye todos las especialidades del práctico es decir: laboratorio de diagnóstico clínico, imagen para el diagnóstico, salud ambiental, farmacia, etc. Los prácticos están planteados como si fuesen para oposición, de hecho, muchos de ellos están recopilados de ejercicios de oposición de diferentes comunidades y convocatorias. La programación y unidades de trabajo es un trabajo más en conjunto en el que debes implicarte más ya que de nada sirve que te la haga yo, si luego no sabes defenderla. Aunque es bastante relativo, y si te sirve como referencia te diré que el año pasado preparé a 6 personas 5 de las cuales se presentaban por primera vez a oposición y todos ellos mejor o peor superaron el práctico, sólo 1 aprobó con plaza. Si no tienes temario te lo incluyo en la preparación (sin coste), los temas son de elaboración propia aunque tienen un inconveniente (que hasta ahora no ha supuesto nada negativo para el que los ha fotocopiado) y es que están escritos a mano. Por último, decirte que el coste de la preparación completa, los meses que necesites será de 150€/mes. Un saludo.

Enviado el 28/09/2010 16:55Mensajes: Usuario no registrado

Entre procedim. sanitarios o procedim. diagnósticos, aparte de temario diferente, ¿sabes qué diferencia práctica hay, en cuanto a plazas, convocatorias, centros a optar? estoy en duda entre una o la otra y querría que me orientaras un poco

Enviado el 28/09/2010 17:16Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola, respecto a las dos especialidades de procedimientos te diré que una la de sanitarios está más enfocada a enfermería. Los ciclos a los que puedes optar son CAE (Cuidados auxiliares de enfermería), dietética y nutrición, anatomía patológica, etc. Si eres enfermera/o seguro que te gustará más este temario. En cambio si optas por diagnóstico, es más de laboratorio, si eres farmacéutica, biólogo, médico, etc. seguro que el temario te resultará mucho más atractivo. Creo que debe ser una decisión bastante bien meditada, son especilidades en las que el nº de plazas van a ser siempre muy pocas pero lo bueno que tiene es que el nº de opositores es mucho más reducido que el de secundaria. En cuanto a convocatorias decirte que este año pasado no se han convocado en muchas comunidades las de diagnóstico y si han sacado bastantes plazas de sanitarios, lo que me lleva a pensar que en un futuro tendrán más posibilidades de salir las de diagnóstico que las de sanitarios, aunque es una apreciación personal, y que no quiere decir que de las otras no vayan a salir. Tampoco quiero darte la impresión de que te estoy vendiendo la moto. Antes de comenzar mi preparación suelo explicaros todo esto para que pongais los pies sobre la tierra, y no me importa hacerlo con gente como tu que aún tiene sus dudas..... Espero haberte ayudado. Si quieres preguntarme más dudas puedes escribirme si te resulta más cómodo a mi correo que estaré encantado de ayudarte. un saludo.

Enviado el 28/09/2010 20:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola Javier, podemos contactar por e-mail?como haces llegar el material y como haces las tutorías?Yo no tendría temario. Si no es indiscreción, tú aprovaste las opos? eres farmacéutico? cuántos meses hay que emplear?

Enviado el 29/09/2010 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola, podemos hablar por email, escríbeme si quieres a bursapastoris@hotmail.com, un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.