Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

BUSCO PREPARADOR DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES EN CLM
BUSCO PREPARADOR DE LA ESPECIALIDAD DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES EN CASTILLA-LA MANCHA, PARA CONVOCATORIA 2008. ME INTERESA PREPARAR SOBRE TODO LA PARTE PRÁCTICA Y REVISIÓN DE PROGRAMACIÓN E INFORME.
64 Respuestas al Mensaje

RE:BUSCO PREPARADOR DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES EN CLM
hola
yo también busco a alguien que me puede ayudar con la unidad didactica y parte práctica, para la convocatoria de procedimientos sanitarios y asistenciales en castilla la mancha

Yo tambien busco preparador para la convocatoria de procedimientos sanitarios y asistenciales en andalucia

yo tambien buso lo mismo para clm

hola yo os podia ayudar, decirme con que titulación os presentais y lo que os falla o preocupa a cada uno.

hola yo me presento en madrid y me da un poco de miedo la prueba práctica, en que puede consistir??. es oral?? sla tienes que hacer in situ??gracias

A mi también me gustaria saber si existe alguna academia en la provincia de Cadiz o Málaga que den clases asistenciales de la especialidad de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales. Por ahora he descubierto, por si le vale a alguien CEDE en Madrid y Sevilla e IPAO en Granada

hola!, yo tambien necesito ayuda en la preparacion del practico,si alguien quiere ponerse en contacto conmigo q lo haga en
luichitata@gmail.com

hola!, yo tambien necesito ayuda en la preparacion del practico,si alguien quiere ponerse en contacto conmigo q lo haga en
luichitata@gmail.com

RE:busco jpreparador de procesimientos sanitarios y asistenciales.
Hola! Alguien sabe si en Málaga dan clases de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales? Gracias.

Busco un preparador particular al que poder desplazarme una vez a la semana viendo el horario que a el le convenga para que me prepare las oposciones que vienen.El temario ya lo estoy estudiando pero me gustaria tener una guia para cantar los temas y preparar el practico ya que en las academias no puedo compatibilizar con el trabajo.Gracias.Si hay alguien que pueda pongase en contacto a mi mail dayenu4300@hotmail.com

RE:BUSCO PREPARADOR PARA PROCESOS EN INDUSTRIA ALIMENTARIA EN CLM
Hola! soy un chico de Castilla-La Mancha que está buscando preparadores para las oposiciones de secundaria de "Procesos en industria alimentaria".

La verdad es que son unas oposiciones complicadillas entre comillas, ya que tienen temas de distintas carreras.
Que conozca, sólo preparan Cede en Madrid, Ecoem en Sevilla e Ipao en Granada.
El porcentaje más alto de aprobados lo tienen Ecoem e Ipao.
Un amiga preparó en Ipao el año pasado y sacó 7,6 y empezó a prepararlas tarde. Conozco a otro que preparó en Ecoem y el resultado es similar.
Conocéis alguiñen que prepare en Málaga???

Hola, vivo en Albacete y quiero presentarme a Procedimientos sanitarios y asistenciales. ¿Conoceis alguna academia que lo prepare? Me gustaría a distancia.
Gracias

hola! soy de valencia. kiero presentarme a procedimientos sanitarios y me gustaria saber si alguien sabe si hay en Valencia alguna academia que lo prepare o algun preparador...
Gracias

PREPARADOR DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES EN CLM
Hola, preparamos oposiciones para procedimientos sanitarios y asistenciales en Castilla-La Mancha.
Comienzo en Octubre. Clases los sábados.
Un saludo,
Javier
javieryaro@gmail.com

Soy de Granada, y busco preparador de la rama procedimientos sanitarios y asistenciales. Estoy muy interesada en preparme las oposiciones. Gracias.

BUSCO PREPARADOR DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES EN CLM
Hola a todos! Ipao en Granada tiene un curso sólo con el TEMARIO PRÁCTICO, pero necesitamos ser al menos 10 para formar el grupo. Si alguien tiene interés que llame y se preinscriba para que podamos hacerlo. Graxias

¿Cuánto cuesta el curso práctico de Granada? ¿Alguien lo sabe?. La parte práctica es la más difÃcil del temario por que puede caer cualquier cosa.
Que nervios

RE:BUSCO PREPARADOR DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES EN CÓRDOBA
Busco preparador particular o academia para procedimientos sanitarios y asistenciales en la provincia de cordoba o alrededores, también en la provincia de badajoz.
Estoy interesada principalmente en la parte práctica y programación
gracias

Escribeme a charcots@gmail.com. saludos Nacho

Busco preparador que me guie en la programación, unidad didáctica y exámen práctico en Elche, muchas gracias.

Yo soy de Badajoz, y también busco preparador o academia para fp de procedimientos sanitarios y asistenciales.

RE:BUSCO PREPARADOR DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES EN MURCIA
NECESITO PREPARADOR DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES EN MURCIA, SI ALGUIEN PUEDE FACILITARME INFORMACION. GRACIAS

Hola, somos profesores funcionarios de sanidad.
Preparamos presencial. Hacemos prácticas de habilidades reales.
EN TODA ESPAÑA

profesorsanidad@gmail.com
www.profesorfp.es/sanidad.html

La verdad que es imposible prepararse oposiciones por libre. Sobre todo la parte práctica y menos ahora que es eliminatoria la prueba. ¿Conoce alguien alguna academia que la prepare?. ¿Conoce alguien la academia del enlace www.profesorfp.es/sanidad.html ?.
Agradezco vuestras respuestas ya que he terminado Farmacia hace 4 años y no encuentro otra posibilidad.
Saludos.

¿Alguien sabe de otra academia que prepare todas las prácticas?

Estamos formando un grupo para procedimientos sanitarios en Castilla la Mancha. El que esté interesado que mande un email a profesorsanidad@gmail.com.
Yo ya me he inscrito.

Te preparamos y vas a aprobar.
www.profesorfp.es
www.profesorfp.es/sanidad.html

Novedades
visita la dirección profesorsanidad.wordpress.com/

Preparamos las oposiciones como nadie. Temarios nuevos.
Incluye prácticas reales. Incluye programación del Ciclo formativo que elijas.
Visita nuestra página. Comenzamos en breve.
Akademya
profesorsanidad.wordpress.com/
profesorfp.es/sanidad.html
profesorfp.es

Para los preparadores de Akademya:
En que ciudad de Castilla la Mancha las preparáis? Estoy ineteresado.
Gracias

Hola¡¡ Estoy interesada en presentsarme a las oposiciones de procedimiento sanitario y asistenciales,soy de Cádiz ¿sabéis alguna academia o preparador que las prepare?
He leido en varios foros que los libros de la editorial Mad están muy bien, espero vuestra respues gracias.

RE:BUSCO PREPARADOR DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES EN GRANADA
HOLA ME QUIERO PRESENTAR A LAS OPOSIONES DE ESTE AÑO 2012 Y BUSCO ALGUIEN QUE ME PUEDA PREPARAR ESPECIALMENTE A LA PROGRAMACION DIDÁCTICA DE PROCEDIMIENOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES, SI ALGUIEN SABE DE ALGO O QUIERE QUE NOS JUNTEMOS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO. GRACIAS UN SALUDO. SOY DE JAEN PERO VIVO EN GRANADA

-1''
1

rebuscopreparadordeproced imientossanitariosyasist encialesenclm
1

1

1

RE:BUSCO PREPARADOR O ACADEMIA DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES
Hola, quiero prepararme para las oposiciones de procedimientos sanitarios y asistenciales del año que viene, 2014, en Granada, pero parece que hay pocas academias que preparan esta especialidad.
Si conocéis alguna, o algún preparador, por favor decírmelo.
Muchísimas gracias

La mejor academia es IPAO. Hacen muchísimas prácticas y tienen mucho material.

Dónde está esa academia IPAO?

En calle Santa Paula. Búscalo en google

Hola, vivo en AlmerÃa y busco preparador de procedimientos sanitarios y asistenciales para preparar las oposiciones de 2014, porque por aqui no he encontrado academias que preparen esta especialidad, si conoceis a alguien avisadme por favor.
Gracias

Te puedo preparar en Almería.
charcots@gmail.com

Hola, soy de Salamanca.
Busco preparador para procesos sanitarios pero puedo desplazarme.
Gracias

Hola, yo también soy de Salamanca y busco preparador pero para procedimientos sanitarios. Podría desplazarme.

Hola, yo busco preparador para procedimientos sanitarios y asistenciales en la comunidad de Andalucía. Soy de Jaén pero podría desplazarme. Gracias.

Hola yo también busco preparador para las oposiciones de 2015 de la especialidad de procedimientos sanitarios y asistenciales en Castilla la Mancha. Si alguien está interesado en el tema tanto como preparador como para formar grupo, ruego escriba en este foro respuesta. Soy de Albacete

hola, me quiero presentar a las oposiciones y queria ayuda sobre los temas, alguien con experiencia que me pueda preparar. vivo en cadiz pero me presento en castilla la mancha. muchas gracias.si alguien mas se va presentar si quiere que se ponga en contacto conmigo por si nos podemos echar un cable.gracias de nuevo

Si hubiese grupo de preparación de las oposiciones en Albacete, estaría interesada.

estoy interesado en estudiarlas vivo en hellin aunq soy de murcia maria, tienes ya el temario maria, te dejo mi correo javi_cjm@hotmail.es, podemos cotejar temario yo me presento en otra comunidad, en murcia he contactado con una academia q nos preparia la parte practica no la teorica pero eso es temario a fin de cuentas. te dejo el telefono si quieres y hablamos tb mas rapido q el correo 678591341

Hola yo soy de Albacete y tb estoy interesada en buscar preparador/ academia en Albacete o Murcia preferentemente. a ver si entre todos podemos encontrar y hacer un grupo

Preparo las especialidades de procedimientos sanitarios y diagnósticos, en castilla la mancha
Mándame un correo cn TLF y hablamos.
Javier

Hola Javier:
Te mando mi correo: maria_lopez_cerro@hotmail.com y así nos ponemos en contacto.
María

Hola Javier, yo tb estoy interesada pero no has puesto email de contacto. mi email es piticli85@gmail.com.

Hola:
Una pregunta, ¿para esta oposición es necesario tener algún requisito a parte de una diplomatura? Yo soy fisioterapueta y hace años me presenté y no se necesitaba nada más que la diplomatura, pero ahora no se si es necesario el máster equivalente al CAP. ¿Alguien me podría resolver esta duda? Gracias

De momento no es necesario CAP o Master para Procedimientos
Preparo en Castilla - La Mancha, Temario, Prácticas reales con material, Programación didáctica y Unidades.
Defensa Tribunal personalizada
charcots@gmail.com

Sí es necesario el máster, sino leete el borrador de Murcia

donde puedo encontrar el borrador de murcia? me gustria ver los requisitos. gracias

Preparo en toda España, Atentos a Murcia, Extremadura, Castilla la Mancha
Temario, Prácticas reales con material, (no has visto nada igual), Programación didáctica y Unidades. ( se entrega y se explica)
Defensa Tribunal personalizada
charcots@gmail.com

RE:BUSCO PREPARADOR DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES EN CyL
Hola , busco a alguíen que prepare por las tardes en Salamanca

Hola busco preparador en Segovia

Estoy buscando preparador para procesos o procedimientos sanitarios y asistenciales en Madrid.

Busco preparador para la parte de programacion y unidades didacticas. Revision y guia. Alguien que tenga experiencia y me pueda orientar aunque sea contacto por email.
Gracias!
Soy de Andalucia pero me muevo por castilla la mancha (Toledo)
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.