Enviado el 24/09/2009 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Servicios de Restauración
HOla.estoy interesado en prepararme las oposiciones de Servicios de Restauración y tengo varias dudas:
1. Sé y soy consciente que esta oposicion es minoritaria y que salen pocas plazas, pero alguien puede decirme algo concreto o con seguridad de si salen plazas en 2010
2. Para acceder a estas oposiciones hasta ahora no exigían el C.A.P. pero resulta que este año se ha implantado un Master de Secundaria,FP y E.O.I. y no sé si tengo que hacerlo (Podría hacerlo porque además soy diplomado universitario y este master es solo para Universitarios), pero es que se rumorea desde la consejeria de educación que van a sacar unos cursos para que los Tecnicos superiores no tengan que hacer ni CAP ni master y con solo un cursito de unos meses ya te puedes presentar,
Enviado el 10/06/2010 12:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:Servicios de Restauración
no se necesita C.A.P,han salido ya en Madrid 5 plazas
Enviado el 14/06/2010 22:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:Servicios de Restauración
Segun las la pagina oficial de comundad de madrid (madrid.org / docentes / oposiciones 2010) en el apartado de preguntas mas frecuentes lo aclaran bastante bien aparte de otras dudas. Tambien tienes los ultimos comunicados oficiales referentes a la prueba, tribunal y participantes.