Servicios de Restauración (Jose T) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 24/09/2009 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Jose T

Servicios de Restauración

HOla.estoy interesado en prepararme las oposiciones de Servicios de Restauración y tengo varias dudas:

1. Sé y soy consciente que esta oposicion es minoritaria y que salen pocas plazas, pero alguien puede decirme algo concreto o con seguridad de si salen plazas en 2010

2. Para acceder a estas oposiciones hasta ahora no exigían el C.A.P. pero resulta que este año se ha implantado un Master de Secundaria,FP y E.O.I. y no sé si tengo que hacerlo (Podría hacerlo porque además soy diplomado universitario y este master es solo para Universitarios), pero es que se rumorea desde la consejeria de educación que van a sacar unos cursos para que los Tecnicos superiores no tengan que hacer ni CAP ni master y con solo un cursito de unos meses ya te puedes presentar,

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/06/2010 12:51Mensajes: Usuario no registrado

RE:Servicios de Restauración

no se necesita C.A.P,han salido ya en Madrid 5 plazas

Enviado el 14/06/2010 22:32Mensajes: Usuario no registrado

RE:Servicios de Restauración

Segun las la pagina oficial de comundad de madrid (madrid.org / docentes / oposiciones 2010) en el apartado de preguntas mas frecuentes lo aclaran bastante bien aparte de otras dudas. Tambien tienes los ultimos comunicados oficiales referentes a la prueba, tribunal y participantes.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.