VENDO TEMARIO OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION (Maria del Mar Chico de Guzman) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 24/09/2009 22:11Mensajes: Usuario no registrado
Maria del Mar Chico de Guzman

VENDO TEMARIO OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION

Vendo temario Oposición FP de OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN, y en otro lote PROGRAMACION, UNIDAD DIDACTICA y Resúmenes de TEMARIO, así como metodologia para aprobar la PRESENTACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN, NORMATIVA, MUY COMPLETA.con este temario he aprobado las oposiciones del 2008 en ANDALUCIA. PRECIO 280€ EL TEMARIO completo en PAPEL Y 140 € el PACK, RESTANTE en 2 CD,s. Contactar a mi correo electrónico- miriamml30@hotmail.com

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/10/2009 00:11Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

RE:VENDO TEMARIO OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION

Hola Maria del Mar. Me interesa tu propuesta. escribeme a este correo de que forma podemos quedar para que me lo envíes. Yo sugiero el pago contra reenbolso.

Enviado el 08/10/2009 12:54Mensajes: Usuario no registrado
Maria del Mar Chico de Guzman

Hola Manuel, enviame un correo con tu dirección, la forma de pago la veo correcta. Te puedo enviar información más completa de todo lo que te puedo ofrecer. Gracias y Un saludo.

Enviado el 14/11/2009 18:43Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola, estoy interesada en el temario, pero tengo un par de preguntas:

- ¿Es el mismo para todas las comunidades?

- ¿Qué es lo del pack de dos cds? son 280+140??

Te dejo mi email, un saludo

carmen84gc@gmail.com

Enviado el 16/11/2009 19:59Mensajes: Usuario no registrado

ruego me envies tu numero de movil para ponerme en contacto contigo, mi dirección de correo es fisioceu@hotmail.es. gracias antonio+

Enviado el 03/05/2010 22:45Mensajes: Usuario no registrado

VENDO TEMARIO OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION CON PROG.DIDÁCTICA (70€)

Magnífico temario con los 65 temas desarrollados , también tengo pequeños resúmenes de 46 temas de los 65. Incluiría también la programación didáctica del módulo "proyecto de edificación" del CFGS Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción con sus 17 unidades didácticas de trabajo. También incluiré diversa legislación, normativas y más cosas.

Puedo adjuntar varios temas de muestra para que compruebes la calidad de los mismos.

Lo puedo enviar contrarembolso, "cuando te llegue lo pagas al cartero o en correos".

Sólo te pediré 70€ + 4€ de gastos de envío

Puedo responder a tus dudas en el siguiente email:

jimenez-martin@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.