Enviado el 25/09/2009 19:31Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones de servicios a la comunidad ¿NEcesario el cap?
Muy buenas. Estoy preocupada porque me estoy preparando estas oposiciones y me he enterado de que posiblemente en esta convocatoria del año 2010 pidan el cap y no lo tengo... alguien sabe algo? Sería una faena preparármelas y luego que lo pidan.. no sé qué hacer.
Muchas gracias por contestar. Un saludo
Enviado el 25/09/2009 19:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones de servicios a la comunidad ¿NEcesario el cap?
Soy yo otra vez, se me ha olvidado preguntar si el cap es necesario para los trabajadores sociales, que este es mi caso. Gracias
Enviado el 28/09/2009 17:16Mensajes: Usuario no registrado
yo estoy igual que tú Olga, si hubiese alguien que nos orientara o nos dijera algo...
Enviado el 04/10/2009 15:07Mensajes: Usuario no registrado
Tengo la misma duda; pediran el CAP?, o solo se lo exigiran a licenciados y no a diplomados? xq los diplomados pueden presentarse a estas oposiciones.
Soy diplomado por magisterio, y no veo mucho sentido en q puedas presentarte con una diplomatura pero q te pidan el Cap cuando normalmente lo cursan licenciados. Ademas hacer el CAP con magisterio es un sinsentido porque en la carrera ya adquieres los conocimientos pedagogicos necesarios para ejercer, que es para lo que sirve el CAP, por eso nadie de magisterio lo hace.
Que me podeis decir del tema?
Saludos
Enviado el 04/10/2009 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Al mensaje anterior:
Si estás diplomado en magisterio no te piden el cap porque se entiende que en los 3 años de carrera has obtenido los conocimientos que se imparten en el cap.
puedes preparártelas tranquilamente (suerte que tienes).
saludos