VENDO TEMARIO OPOSICIONES ELECTROTÉCNICAS Y SE PREPARAN LAS OPOSICIONES (ivan_instalaciones_electrotecnicas) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 08/02/2021 22:05Usuario registrado el 08/02/2021 21:54Mensajes: 1

VENDO TEMARIO OPOSICIONES ELECTROTÉCNICAS Y SE PREPARAN LAS OPOSICIONES

Dejo mensaje para decir que tengo a la venta el material con el que obtuve plaza de la especialidad de Instalaciones Electrotécnicas. Saqué una de las mejores notas de mi tribunal, es por ello que pongo a la venta dicho material.

- 25 temas de elaboración Propia, para ser escritos en 2h. Incluyen introducción, conclusiones, índice, bibliografía, actualizados.

- Temario de academias.

- Problemas de elaboración propia que usé para la preparación de las oposiciones.

- Problemas de academia.

- Además, también vendo mi programación didáctica y las Unidades didácticas / Unidades de trabajo que desarrollé.

Todo esto que pongo a la venta lo pongo por un precio de 200 euros. Posiblemente encuentres cosas más baratas, sí, cosas que yo en su día compré y que poco/nada me sirvieron para la preparación de las oposiciones.

Por otro lado, también preparo la especialidad con clases semanales (5h a la semana), en donde se realizan infinitud de problemas, así como el resto de partes del que se compone la fase de oposición.

Si quieres más información o lo que sea, puedes mandarme un email a: ivan.ieoposiciones@gmail.com

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.