Enviado el 08/02/2021 22:05Usuario registrado el 08/02/2021 21:54Mensajes: 1
VENDO TEMARIO OPOSICIONES ELECTROTÉCNICAS Y SE PREPARAN LAS OPOSICIONES
Dejo mensaje para decir que tengo a la venta el material con el que obtuve plaza de la especialidad de Instalaciones Electrotécnicas. Saqué una de las mejores notas de mi tribunal, es por ello que pongo a la venta dicho material.
- 25 temas de elaboración Propia, para ser escritos en 2h. Incluyen introducción, conclusiones, índice, bibliografía, actualizados.
- Temario de academias.
- Problemas de elaboración propia que usé para la preparación de las oposiciones.
- Problemas de academia.
- Además, también vendo mi programación didáctica y las Unidades didácticas / Unidades de trabajo que desarrollé.
Todo esto que pongo a la venta lo pongo por un precio de 200 euros. Posiblemente encuentres cosas más baratas, sí, cosas que yo en su día compré y que poco/nada me sirvieron para la preparación de las oposiciones.
Por otro lado, también preparo la especialidad con clases semanales (5h a la semana), en donde se realizan infinitud de problemas, así como el resto de partes del que se compone la fase de oposición.
Si quieres más información o lo que sea, puedes mandarme un email a: ivan.ieoposiciones@gmail.com