Enviado el 26/02/2021 10:48Usuario registrado el 26/02/2021 10:37Mensajes: 2
Material operaciones y equipos de elaboración de productos alimentarios
Vendo temario de la especialidad de Operaciones y equipos de elaboración de productos alimentarios. Incluye 30 temas, material para preparar los supuestos prácticos y programación con 12 UDIs y defensas tanto de programación como de UDIs y material complementario. Con este material se aprobó en las pasadas oposiciones con plaza. Es un temario único, y lo vendo porque lo compré y al final no me puedo presentar.
Si estas interesado y quieres más información o ver muestra etc, puedes contactar conmigo en el mail ralper281975@gmail.com
Enviado el 27/02/2021 13:41Usuario registrado el 26/02/2021 10:37Mensajes: 2
RE:Material operaciones y equipos de elaboración de productos alimentarios
No se trata de ninguna estafa, y efectivamente nada tengo que ver con usted. Simplemente tengo un material que quiero vender y eso parece que te molesta porque usted vende un material de la misma especialidad. A quien este interesado le demostraré que no es ninguna estafa con pruebas del material que tengo. En lugar de difamar sin saber lo que dice podría usted dedicarse a otra cosa. Lo que hae dice muy poco de usted.
Enviado el 27/02/2021 14:12Usuario registrado el 31/01/2021 10:21Mensajes: 18
Y se pone casualmente casi el mismo nombre para confundir? Si quiere vender no hay problema alguno, pero no confunda a la gente...no utilice palabras que desconoce, aquí nadie afirma nada, simplemente me desentiendo de su oferta. Un saludo y paz
Enviado el 27/02/2021 15:24Usuario registrado el 31/01/2021 10:21Mensajes: 18
Ponga su nombre y no haga multinicks para confundir a la gente, se te ve el plumero