Enviado el 27/10/2021 13:39Usuario registrado el 25/10/2021 23:32Mensajes: 10
PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE HOSTELERÍA Y TURISMO. PRESENCIAL-ONLINE
Funcionario de carrera prepara oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria(0590), en la especialidad de Hostelería y Turismo(106) para la convocatoria de 2023(presencial Segovia y Online.)
Se preparan las tres partes de la oposición: teórico, práctico y programación didáctica ( encerrona). Se estudiará tú caso personal y se te ofrecerán las mejores opciones horarias y así adaptarme a tus necesidades, pudiendo ofrecerte en la medida de lo posible la mejor organización para ti, bien vía online si estás en cualquier punto de España o presencial manteniendo la distancia de seguridad y protocolo COVID. Infórmate sin compromiso al siguiente correo:
tuprofeonline@hotmail.es
Te atenderé lo antes posible
Enviado el 15/06/2023 13:15Usuario registrado el 04/01/2023 11:01Mensajes: 82
RE: PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE HOSTELERÍA Y TURISMO. PRESENCIAL-ONLINE
Hola a todos:
Yo soy funcionaria de carrera (profesora de secundaria) de la especialidad de Hostelería y Turismo. Si estáis buscando preparador, o que os ayuden con las oposiciones, comprar los materiales con los que saqué plaza, etc. podéis escribirme sin ningún compromiso.
natalia.ruiz333n@gmail.com
Saqué plaza a la primera, preparándome yo sola por libre (sin preparadores ni academias) con los materiales que yo misma me fui elaborando. No tenía experiencia docente, por lo que no contaba con puntos en el baremo, algo que dificultaba más mi objetivo, pero aún y todo lo logré.
Creo que os puedo ayudar mucho en este reto que tenéis por delante.
Además, también pongo a disposición de otras personas mis materiales, tanto los temas teóricos elaborados por mi (tengo casi todos, concretamente 60 de los 67 que tiene la oposición), muchísimos casos prácticos resueltos con las soluciones, exámenes de todas las comunidades de las últimas convocatorias, etc. También mi programación didáctica, con las unidades, los anexos que entregué al tribunal, el guión de la defensa tal cual lo memoricé, etc.
Si alguien está interesado, que me mande un email. No respondo por el foro, no dejéis vuestro correo, escribirme vosotros a mi:
natalia.ruiz333n@gmail.com
Un saludo y muchísimo ánimo.
Enviado el 12/08/2023 08:10Usuario registrado el 15/05/2022 15:44Mensajes: 454
Estamos en contacto, gracias por la información.
Un saludo.
Enviado el 17/08/2023 15:32Usuario registrado el 15/05/2022 15:44Mensajes: 454
Estupendo, muchas gracias por la información, estamos en contacto.
Saludos.