Oposiciones profesores de FP caracterizacion (imagen personal) (Lorena martinez) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 05/10/2009 03:12Mensajes: Usuario no registrado
Lorena martinez

Oposiciones profesores de FP caracterizacion (imagen personal)

Hola, me gustaria saber si alguien ha hecho las oposiciones para profesor de caracterizacion y donde podria conseguir el temario e informacion. Muchas gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/10/2009 23:36Mensajes: Usuario no registrado
viento

RE:Oposiciones profesores de FP caracterizacion (imagen personal)

hola no se mucho,este es mi mail si quieres te cuento lo que se

depaulact2hotmail.com

Enviado el 01/02/2012 17:07Mensajes: Usuario no registrado
fp caracterizacion

hola me gustaria si existen las oposiciones para profesor de fp de caracterizacion porque no encuentro nada por ningun lado!! =$ parece que este modulo se lo hubiera tragado la tierraa!!

Enviado el 13/06/2012 18:23Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes:

Para poder ser profesor de caracterización, necesitas aprobar las oposiciones para profesor de fp en procesos de imagen personal. Y una vez dentro, te puedes especializar en la asignatura de caracterización, si es la que te gusta.

Espero haber resuelto tus dudas.

Yo vendo el temario de la oposición actualizado+ programación + con 2 CD´s, por 200 €. Envío a cualquier parte de España.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.