Enviado el 05/10/2009 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Procedimientos sanitarios y asistenciales
Necesito que alguien me recomiende una academia para procedimientos sanitarios y asistenciales: CEDE o PREPARADORES?? Necesito el temario ya!!
Gracias
Enviado el 06/10/2009 16:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:Procedimientos sanitarios y asistenciales
Hola Mary, yo en su día tambien quise opositar en esta especialidad, pero al final me presente sin haber tocado el temario, y claro está no aprobe.Tengo el temario de Cede, pero realmente no te puedo ayudar a decirte por él porque no lo he usado, lo vendo por 150 euros, esta practicamente nuevo, si te interesa llamame al 636 00 00 68 o mandame un correo a mariofernandezgil@hotmail.com
Enviado el 22/10/2009 16:47Mensajes: Usuario no registrado
La mejor academia es la de preparadores yo me preparé ahí y aprobé en el año 2008. Si te interesa yo vendo el temario ponte en contacto m_thg@hotmail.com
Enviado el 27/10/2009 15:33Mensajes: Usuario no registrado
vendo el temario de Preparadores de enseñanza del año 2008 por 200E + gasto de envío.
También posibilidad práctico y programación.
m_yhg@hotmail.es
Enviado el 21/01/2010 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Vendo el temario excelente(no teneis mas que comparar los temas de muestra en la pagina web con los de CEDE), de Preparadores, totalmente actualizado, comprado en octubre.
Los temas están ampliamente desarrollados y explicados,con anotaciones y correcciones personales incluye anexos con supuestos prácticos
Además, vendo el CD que se adquiere junto con el temario, que incluye información legislativa de todas las comunidades, metodología, anteriores convocatorias...una guía completa para hacer una buena programación.
Lo vendo todo por 180 Euros
Creo q es una muy buena oportunidad, pues originalmente en la academia cuesta 440E, supone un ahorro significativo.
Interesados ponerse en contacto por email: opos2010_temario@hotmail.com
Un saludo