Servicios a la comunidad, Supuestos practicos en andalucia (Elisa) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 09/10/2009 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Elisa

Servicios a la comunidad, Supuestos practicos en andalucia

Alguien sabe si en Andalucia hay qeu realizar los supuestos prácticos. En la convocatoria pasada se pidieron?, gracias.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/10/2009 16:32Mensajes: Usuario no registrado
Kyra

RE:Servicios a la comunidad, Supuestos practicos en andalucia

Hola Elisa, en la convocatoria pasada si se pidieron y es muy probable que en esta también. Enseño a saber desarrollar los supuestos prácticos si quieres puedes escribirme a comunidadastur@hotmail.com

saludos

Enviado el 20/11/2009 13:26Mensajes: Usuario no registrado
merche

Estoy interesada en aprender a hacer supuestos desde el punto didáctico y técnico. Informame gracias

Enviado el 20/11/2009 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Kyra

El desarrollo de los supuestos inlcuye un último apartado llamado la justificación técnica y didáctica, hay dos grandes grupos de supuestos y cada de uno de estos dos grupos se desarrollan de forma distinta. Si quieres que te enseñe escribeme a comunidadastur@hotmail.com

Saludos

Enviado el 08/01/2012 21:52Mensajes: Usuario no registrado
carmen

hola es la primera vez que me presento a estas oposiciones y el ejercicio practico no sé de qué va, tenía entendido que era el diseño de unos proyectos, no es así? si me pudieras asesorar un poco te lo agradecería.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.