Enviado el 16/08/2023 19:30Usuario registrado el 18/08/2021 12:35Mensajes: 3
TEMAS PROCESOS COMERCIALES - PLAZA 2023
¡Prepárate tu oposición de Procesos Comerciales con mis temas!
He aprobado a la primera, sin experiencia previa y con un baremo de méritos “normal”, apostando tanto por el estudio de la parte práctica/teórica, haciéndome yo mismo los temas durante un año.
Esta es la prueba concreta de la calidad excepcional de los materiales que pongo a tu disposición.
Los temas (35) han sido elaborados con el siguiente material: biblioteca online, artículos y noticias ACTUALES relacionadas en la materia y libros de Ciclos Formativos de Paraninfo y McGraw Hill (últimas versiones). Todos el material ha sido creado teniendo en cuenta los indicadores de evaluación del tribunal, con introducciones y conclusiones que creo marcan la diferencia.
ADEMÁS, la PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA, elaborada de un módulo de un Ciclo Formativo de Grado Medio, con el siguiente material:
- 15 Unidades de Trabajo (UT)
- Programación Didáctica (PD)
- Classroom con actividades elaboradas por mí para todas las UT (9 actividades por UT).
Mi logro de aprobar a la primera, sin experiencia previa, es una prueba concreta de la calidad excepcional de los materiales que pongo a tu disposición, obteniendo la nota más alta de la PD de mi tribunal.
Si lo necesitas te puedo pasar una muestra, para que veas tanto la calidad de la bibliografía empleada, como del material elaborado.
Precio: 450€ todo el material
Si alguno de los libros que tengo en pdf te puede servir, te los comparto sin problema. Al igual que los esquemas de estudio que he hecho para afianzar en las vueltas la materia.
Si es la primera vez que te presentas escríbeme y en lo que te pueda ayudar, házmelo saber.
procesoscomerciales2023@gmail.com
Enviado el 06/10/2023 18:01Usuario registrado el 18/08/2021 12:35Mensajes: 3
RE: TEMAS PROCESOS COMERCIALES - PLAZA 2023
Pregunta sin compromiso por el temario de esta especialidad.
Enviado el 28/10/2023 12:44Usuario registrado el 18/08/2021 12:35Mensajes: 3
RE: TEMAS PROCESOS COMERCIALES - PLAZA 2023
Si necesitas solo parte del temario que vendo, pregunta sin compromiso