Enviado el 04/11/2009 15:14Mensajes: Usuario no registrado
vendo cd temarios ambito social
Hola a tods, vendo cd con material de oposiciones ámbito social; un temario de intervención sociocomunitaria, otro de servicios a la comunidad (con programación básica y casos), uno de auxiliar educador y educador de Asturias, y otro de educador social de Andalucía, temas del ciclo de educación infantil, mas apuntes de la carrera de educación social de la UNED y un libro de dinámicas de grupo. Puede que ninguno de los temarios por si mismo sea perfecto (algunos están comprados y otros bajados de internet) pero creo q es un buen material para hacerse uno su propio temario o en caso de no tener tiempo tirar de cualquiera de ellos para probar suerte. Tengo mas materiales y en caso de que alguien quiera le podría añadir algún tema concreto o la parte común de constitución y loe …
El precio sería 40 euros (gastos de envio incluidos), mi idea no era ser de las personas q vende materiales y entiendo q haya gente a la q no le parezca bien pero motivos personales y económicos me han llevado a hacerlo, espero no ofender a nadie por ello, saludos y suerte.