Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.004 • Último mensaje: 03/09/2025 17:50

busco temario para fabricacion e instalacion de carpinteria y mueble
Estoy interesado en comprar temario para estas oposiciones, ademas os agradeceria me comentarais en que consisten, cuando se convocan en la region de murcia, y en resumen, todo lo concerniente a estas oposiciones.
Gracias.
41 Respuestas al Mensaje

RE:busco temario para fabricacion e instalacion de carpinteria y mueble
Soy profesor interino de fabricacion e instalacion de carpinteria y mueble, dispongo de este temario y estaria interesado en venderlo o intercambiarlo por otro que dispongas para aumentar la informacion del mismo. Estoy interesado sobre todo en las programaciones didacticas y en la unidad didactica.
Mi correo es "adelaseisdedos@gmail.com"

hola Adela!
Yo tambien actualmente estoy como profesor interino de fabricacion e instalacion de carpinteria y mueble,estaria dispuesto a comprar el temario y tambien si tienes lo referente a las programaciones didacticas.
Gracias
Mi correo es :"ipinijarri@hotmail.com"

Estoy preparando las oposiciones de fabricación e instalación de carpinteria y mueble, me vendería alguien la programación didáctica? mi correo es anjoruanovagz@gmail.com
Gracias

hola, necesito temario y programación.
Espero respuesta.
muchas gracias

Hola a todos!!,, Este año parece que han salido pocas plaza para PT de madera,, pero al menos no se precisa del cap para presentarse,, (menuda faena lo del "master en secundaria"),,
Así pues,, he decidido presentarme a la opo,, no tengo puntos por trabajar de interino como alguno de vosotros,, pero al menos lucharemos por entrar en bolsa,, os agradecería que me vendiérais material,, queda poco tiempo y preciso agilizar el proceso,, gracias a todos y SUERTE!!
ismamzn@hotmail.com,, este es mi email,, he remitido un mensaje a alguno de vosotros,, espero vuestra pronta respuesta,, chao!!

estoy interesado en el temario de fabricacion e instalacion de carpinteria y mueble o por lo menos saber de que editorial es. Un saludo. Gracias a todos

Hola, quisiera saber si alguien me vende informacion sobre el temario de carpinteria y la programacion para presentar en las opos, yo soy profesor de esculas taller y puedo corpartir informacion. Saludos. lovimari@hotmail.com

Busco temario oposiciones para fabricacion e instalación de carpinteria y mueble, tengo la unidad didáctica preparada por si podemos hacer un cambio. Espero rápida respuesta. Gracias.

Creo que he conseguido el temario de capinteria de madera para los oposiciones lo comparto con alguien que corparta unidad didactica. Lovimari@hotmail.com

Lovimari me gustaria que te pusieras en contacto conmigo al correo electronico y hablamos, porque yo tengo la unidad didáctica y me interesa el temario. Un saludo. belelu1@hotmail.com

Estoy interesada en todo el material para la oposición de 2012, suponiendo que salgan plazas en Andalucía, ya que en 2008 dieron todas las disponibles. Estaría dispuesta a comprar temas, programación y U.D o a cambiarlos por respuestas de 6 cursos de 110 horas de la Universidad Camilo J. Cela homologados o por temas, programación y U.D de Tecnología de secundaria (ya que los 2 últimos año me he presentado y he aprobado, pero no he tenido plaza por falta de puntos. Gracias. Mi correo es bvazquezdiaz@hotmail.com

Estoy interesado en comprar temario. volumen II oposiciones carpinteros servicio andaluz de salud. Es del año 2007, ya está descatalogado y no logro encontrarlo. Si alguien lo tiene, lo necesito ya. gracias.

Hola estoy interesado en comprar temario para oposiciones a profesores técnicos de FP de carpintería y mueble.
gracias
mi correo, abelvv@gmail.com

hola , estaria interesado en comprar material para las oposiciones de carpinteria si alguno teneis. si teneis algo para vender que me pueda servir poneros en contacto conmigo en asenros@hotmail.com

Hola a todos!!
Me gustaría comprar el temario de fabricación de carpintería y mueble contactar conmigo al correo calpurnia82@hotmail.com.
Muchas gracias

Hola, estaría interesada en este temario ¿estaría en venta? mi e-mail es i.mlopez@live.com

Estoy interesado en comprar temario y programacion carpinteria y mueble.
Ppr favor contactadme en santiagocamachomartinez@gmail.com

Quiero comprar el temario y la programación Fabricación e instalación de carpintería y mueble. Si alguien los tiene y quiere venderlos, aquí dejo mi correo electrónico: abiertamentemg@gmail.com
Muchas gracias.

RE:te compro temario para fabricacion e instalacion de carpinteria y mueble
soy interino y estoy dispuesto a comprarte el temario de oposicion en fabricacion e intalacion de carpinteria y mueble mi telefono es 677066621

soy interino y estoy dispuesto a comprarte el temario de oposicion en fabricacion e intalacion de carpinteria y mueble mi telefono es 677066621

busco temario para fabricacion e instalacion de carpinteria y mueble
Busco temario para oposición en fabricación e instalación de carpintería y mueble, de PTFP. Además de programación.

Busco temario de técnico de fp en fabricación e instalación de carpintería y mueble. Dispuesto a comprar temario y a poder ser programacion. Un saludo 622049035 francm89@hotmail.es

Estoy interesado en comprar el temario para las oposiciones de Fabricación e Instalación de carpintería y mueble, pueden ponerse en contacto con mi e-mail. Gracias

Estoy interesado en comprar el temario para las oposiciones de Fabricación e Instalación de carpintería y mueble, frankiemacfer@hotmail.com 615 623 617. Gracias

Yo también estoy interesado en comprar el temario para las oposiciones de Fabricación e Instalación de carpintería y mueble. Mi email es rafaelopo@outlook.es. Un saludo

Vendo Temario P T F P Fabricación e Instalación de Carpintería y Mueble
Vendo temario del cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, especialidad de Fabricación e Instalación de Carpintería y Mueble; el temario es de elaboración personal, desarrolla los 66 temas con un total de 1414 folios, con ilustraciones, bibliografía utilizada y un comentario personal que ayuda al opositor a enfocar el tema; su precio 400 euros que incluye la impresión y el gasto de envío.

Vendo Temario P T F P Fabricación e Instalación de Carpintería y Mueble
Vendo temario del cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, especialidad de Fabricación e Instalación de Carpintería y Mueble; el temario es de elaboración personal, desarrolla los 66 temas con un total de 1414 folios, con ilustraciones, bibliografía utilizada y un comentario personal que ayuda al opositor a enfocar el tema; su precio 400 euros que incluye la impresión y el gasto de envío. angelpeeg9@msn.com

de que año es? que vale? cual es?
gracias.

Buenas,
Podría estar interesado. ¿Podrías enviarme una muestra?
frapermun@gmail.com
Hola! Estoy interesada en comprar el temario de fabricación e instalación de carpintería y mueble para las oposiciones de Madrid de PT. Alguien lo vende? ¿Sabéis dónde podría comprarlo nuevo? Gracias
Hola!
Yo también estoy interesada en la compra de este temario. ¿Alguien lo consiguió?
Muchas gracias!
Hola, alguien está interesado en compartir conmigo los gastos?
Benza88,
yo si que estoy interesado, si quieres hablamos. (tonioneira@hotmail.com)
Benza08
Estoy interesado en el temario y compartir gastos
BENZA08
estoy interesado, mi e-mail: josetxobueno@gmail.com
mi correo halavai@hotmail.com
Estoy buscando el temario y programación para esta oposición, alguien podría ayudarme. Mi correo es lurs20@gmail.com
estoy interesado en compartir gastos para adquirir los temarios de la oposicion. mi correo : charcazodesavo@hotmail.com
Yo tb
Puede dar más información.
saludos
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.