Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.004 • Último mensaje: 03/09/2025 17:50

busco temario para fabricacion e instalacion de carpinteria y mueble
Estoy interesado en comprar temario para estas oposiciones, ademas os agradeceria me comentarais en que consisten, cuando se convocan en la region de murcia, y en resumen, todo lo concerniente a estas oposiciones.
Gracias.
41 Respuestas al Mensaje

RE:busco temario para fabricacion e instalacion de carpinteria y mueble
Soy profesor interino de fabricacion e instalacion de carpinteria y mueble, dispongo de este temario y estaria interesado en venderlo o intercambiarlo por otro que dispongas para aumentar la informacion del mismo. Estoy interesado sobre todo en las programaciones didacticas y en la unidad didactica.
Mi correo es "adelaseisdedos@gmail.com"

hola Adela!
Yo tambien actualmente estoy como profesor interino de fabricacion e instalacion de carpinteria y mueble,estaria dispuesto a comprar el temario y tambien si tienes lo referente a las programaciones didacticas.
Gracias
Mi correo es :"ipinijarri@hotmail.com"

Estoy preparando las oposiciones de fabricación e instalación de carpinteria y mueble, me vendería alguien la programación didáctica? mi correo es anjoruanovagz@gmail.com
Gracias

hola, necesito temario y programación.
Espero respuesta.
muchas gracias

Hola a todos!!,, Este año parece que han salido pocas plaza para PT de madera,, pero al menos no se precisa del cap para presentarse,, (menuda faena lo del "master en secundaria"),,
Así pues,, he decidido presentarme a la opo,, no tengo puntos por trabajar de interino como alguno de vosotros,, pero al menos lucharemos por entrar en bolsa,, os agradecería que me vendiérais material,, queda poco tiempo y preciso agilizar el proceso,, gracias a todos y SUERTE!!