Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

TEMARIO OPOSICIÓN DE FP SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
Hola chicos, compro temrios fp servicios de restauración
149 Respuestas al Mensaje

RE:TEMARIO OPOSICIÓN DE FP SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
te vendo las fotocopias del mio por 200 euros, que dices

donde puedo comprar el temario de la oposicion servicio de restauracion?

TEMARIO DE SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
VENDO FOTOCOPIAS DEL MIO POR 150

Hola, a mi me gustaría tambien comprar esas fotocopias, de donde sois quienes las vendeis?yo soy de valencia, ya m decis algo, si quereis contestarme a mi e-mail es jesusarteaga3@hotmail.com, gracias!!

A este xaval no le vendais nadaaaa es un inspectorrrr de la cnselleriaaa

Yo tambiés estoy interesado en ese temario de Servicios de restauración, pero tenéis que dar más pistas sobre los temas y de que fotocopias se trata etc...
bernhault@yahoo.es

sy yo muy inspector....

hola, necesito esos apuntes.... de donde son las fotocopias,,,, de que año son???? mi e-mail: rochipin_chio@hotmail.com

Mi intención es presentarme este año a las oposiciones.
Busco alguien con quien compartir mis dudas e inquietudes
sobre estas.
mi e-mail raul_acebron@hotmail.com

Hola mi nombre es Jose y tambien estoy preparando el temario de Servicios de Restauración para 2010, mi temario es de CEDE, 366€, no esta del todo mal pero se nota que de actualizado nada.
-quien quiera compartir conmigo este viaje no tiene más que mandar un e-mail: jotorrbar@hotmail.com

Al del comentario realizado con fecha 09/01/2008 19:04:00, si me dejas tu dirección de correo electrónico, podríamos llegar a un acuerdo... Un saludo.

Alguien se va a preparar las opos para Andalucía???

Tengo pensado prepararme la oposición que convocan este año en Andalucía, de donde sois? para poder prepararla juntos. Sabeis de alguna academia que prepare esta especialidad y que sea diferente a CEDE. Alguien vende temario, los de Cede ya los tengo, pero no me convencen mucho, creo que el tribunal ya los conoce y esperara cosas nuevas

Yo también me preparo con CEDE. Lo cierto es que no hay mucho donde elegir.
Creo que la diferencia se marcará mucho no en el teorico, sino en el práctico y en el oral.

YO soy de Huelva, y si me voy a presentar a Andalucía, si estais interesados en quedar en algún sitio o en vernos en la red de alguna forma y compartir cosas yo estoy encantao porque la verdad me siento un poco solo pq no conozco a nadie fisicamente que se las esté preparando y eso nos puede enriquecer a todos. un saludo
jotorrbar@hotmail.com Jose, Huelva

Hola yo vivo en Madrid y me preparo las opos para aqui, por desgracia no conozco otro sitio más que el de Cede (yo tambien tengo ese temario); alguien sabe decirme como preparar bien una programación y como leer el tema ante el tribunal. Muchas gracias. mi e-mail es: madamerino@gmail.com.

Hola Madamerino, la programacion debes prepararla desde ya, ya que es una dura tarea, lo ideal es que si vives en Madrid preguntes en CEDE o alguna otra donde puedan asesorarte pero ojo, imagino que sabrás que las programaciones de FP son ligeramente diferentes, yo tengo el libro que me dieron y el CD y como estoy haciendo el famoso Máster de Secundaria pues más o menos, un saludo.

Estoy interesado en este temario.Si alguien dispone de alguno y quiere venderlo que me envie un correo a
checar81@gmail.com

INTERESADO EN COMPRA TEMARIO OPOSICIÓN DE FP SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
Estoy interesado en comprar temario de Servicios de Restauración. Igualmente, ¿sabe alguién dónde conseguir una programación didáctica que al menos nos sirva como orientación?.
Mi e-mail es: anmartinez@gmail.com
Un saludo y muchas gracias.

wenas
vendo temario, guia de elaboracion de unidades, ejercicios y supuestos
precios a mi mail
berrolo_@hotmail.com
graciasss

hola estoy interesado en comprar las fotocopias del temario, soy de gran canaria, 150 e, gracias

Yo me las preparo por madrid y esto esta a la vuelta de la esquina, como la mayoria stoy utilizando el temario de CEDE, cortito en contenido pero valido como base para desarrollarlo. Quien quiera compertir este camino mi correo es gppastor@yahoo.es. Animo que nos queda poco.

Gonso, que tal, oye cuantos os presentais en Madrid, aqui en Andalucía para 8 plazas vamos unos 78, sinceramente menos de los que yo esperaba, pero también hay unos 17 interinos con el informe que tienen muchas papeletas para conseguirlo. Un saludo y ánimo a todos.

En madrid hay 5 plazas para 63 y respecto a interinos supongo qu aumentara la proporcion, que te presentas en Sevilla o Malaga?

Solo hay un tribunal y es en Málaga.

Pues aquí en canarias tampoco es que estemos muy bien, son 11 plazas, se presentan 70 y 23 con informes, o sea que los que no hemos trabajado lo tenemos difícil para obtener plaza.

Bueno, pero por canarias la proporcion es tremenda aunque es cierto que los que llevan puntos lo tienen mas facil. Alguno sabe si la esperiencia en formacion no reglada (profesor en escuelas privadas) te da puntos?. Ya que viene algo en la convocatoria pero no lo veo muy claro.
Por cierto como llevais la "encerrona" (presentacion de la progamacion).

jtorres, yo me presente por andalucia hace 5 años y creo recordar que en esa ocasion se hicieron dos tribunales uno para andalucia ocidental y otro para andalucia oriental siendo en sevilla y malaga respectivamente. Pero este año lo habran cambiado, lo ciert es que estoy mas desconectado de las pruebas en esta zona.

Gonso, yo creo que la experiencia en formación no reglada si puntua, tienes que leerte bien la convocatoria, pero creo q en Andalucía si puntua, poco, pero algo es algo.
Yo la encerrona, bueno, estoy contento con mi programación pero después esponer es otra cosa.
Y lo de Málaga, la verdad es una pequeña putadilla porque yo soy de Huelva, es decir a 4h30min y va a ser un coste de tiempo y dinero que no tenía previsto, pero bueno, habrá que intentarlo.
ánimo.

Bueno señores, esto termina en breve, suerte y animo para todos!!!!!!!!

Lo mismo digo Gonso, suerte y espero que en la parte práctica no pueteen mucho.
ánimo

Ánimo a todos, mucha mierda!!!!!, espero que este ya sea nuestro año, y si no nos veremos dentro de unos 8 o más años cuando vuelvan a convocar plazas para nuestra especielidad.

Hola a todos!!! que tal os ha ido??? Aquí en Canarias regular, por una parte muy bien, de 68 opositores que había en lista, tan sólo se presentaron 43, o sea, menos competencia. por la mala de las bolas que salieron no las llevaba muy preparadas, salieron los temas: 11, 14, 40, 44 y 60. En Andalucia y Madrid que bolas salieron?

Joder que bien en Canarias no? 11 plazas para 43, vaya chollo, aquí en Andalucía nos hemos presentado unos 65 y las bolas que salieron son 33, 7,18 ,42 y 48 y bueno yo he desarrollao lo que sabía del 33. Si me llega a salir a mí el nº 60 lo bordo, el tema de los quesos es que me encanta.
Por lo demás, muxa incertidumbre, no sabemos ni dias ni horas concretas para las siguientes pruebas.
Un saludo.

Por Madrid algo parecido a Canarias, de 63 nos hemos quedado 44 y hoy en la primera practica tambien ha fallado gente. Los temas salieron, el Catering, los Banquetes, Atencion al cliente, los huevos y los aperitivos.
Hoy y mañana practicas y el miercoles comenzamos con la lectura. Lo cierto es que la cosa va rapidita, que os han puesto en la practica a vosotros. Anosotros detectar fallos de montaje en una mesa durante un minuto y pelar una manzana, supongo que mañana se complicara la cosa.
Suerte para todos Chicos.

Hola!!
Mucha suerte a todos con los resultados de los exámenes!! Yo tengo la intención de prepararme para la próxima convocatoria, ya que a esta no me ha dado tiempo, ¿Alguien por Canarias para venderme el temario? Aparte del CEDE no he visto nada más, y en cuanto al contenido bastante flojillo...

Ups, se me olvidaba... es necesario el CAP o el equivalente?? Había entendido que para el Cuerpo de Profesores Técnicos de FP no hacía falta...
Muchas gracias de antemano!!

Lapin....., si lo lees un poco mas arriba veras que esta año no pero para las proximas se oye por ahi que lo estas estudiando. Suerte con las pruebas de mañana!!!!!!!!

YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADO EN COMPRAR TEMARIO YA SEA EN LIBROS, EN PDF, EN CD...

A ver, os cuento, yo me estoy presentando este año y el temario que está vigente es del 1996 según una Orden Ministerial, a lo que voy, es muy probable que para las siguientes convocatorias, que sabe dios cuando saldrán, lo normal es que cambien los temas.
Con esto, no quiero desanimaros, ni mucho menos, os lo digo para que no compreis ningún temario que os venda algún lisitill@ de CEDE o cualquier otro, y luego no os coincida con los temas.
Un saludo, EN CANARIAS Y EN MADRID, que más os han puesto en la parte práctica,
Aprovecho para comentaros una duda, si me hacen pelar una fruta y resulta que esta tiene pegatina cual es la forma más correcta de quitarsela, frotando con un lito?? y si no sale como pasa con los kiwis??
Gracias.

AUNQUE EL TEMARIO SEA DEL 96, Y AUNQUE CAMBIE PARA EL PRÓXIMO AÑO, DIGO YO, QUE NO NOS PREGUNTARÁN POR FÍSICA CUÁNTICA, Y UN TEMA DE QUESOS, AUNQUE CAMBIEN LOS EPÍGRAFES, SERÁ SIENDO UN TEMA DE QUESOS...

Veleta:
Oye, TU MISMO, yo solo doy mi opinión, pero si has visto el temario sabrás que no hay ningún tema de Prevención de Riesgos Laborales y eso está muy de actualidad, no hay casi nada de neorestauración y de nuevos conceptos de hostelería, YO PIENSO, que no está actualizado y que seguramente lo harán, pero tú sabrás lo que haces.

Respecto a lo de la pegatina yo la quite con la puntilla pasandola con cuidado sin romper la piel. Hoy en madrid nos ha tocado cocteleria y yo la verdad que la he cagado hasta el fondo, pero bueno la esperiencia es un grado, aunque suene a consuelo que la verdad que lo es.
Al resto que le os ha caido?

Gonso, no te preocupes que tampoco lo habrás hecho tan mal hombre, como ha sido la prueba, por sorteo entre varios cócteles?? Cual/es te han caido??
Ánimo hombre, era la primera vez que te presentas??
Un saludo

En madrid si era la primera vez y lo cierto que las prubas no estan siendo dificiles, me ha caido el Balalaica y lo cierto es que no es complicado pero entre los nervios y otros factores me he quedado en el vodka y no he salido de ahi. Se han elegido a sorteo entre unos 50 de una hurna.
Tu has tenido pruebas hoy? que tal han ido?

Balalaica??? ni idea, jamás lo había oido, joder vaya putada, yo en coctelería me he estudiao unos 30 pero los clásicos e internacionales nada más, como me pongan algo muy raro la cagué.
En Andalucía no empezamos hasta el jueves día 1 de julio y seguramente sea un examen tipo test o análisis de algún vino o licor, ya te contaré.
Un saludo.

Por si te cae es como el margarita pero con vodka, te garantizo que a mi no se me vuelbe a olvidar en la vida, espero que tengais suerte en las vuestras, las nuestras no has sido dificiles pero no a habido suerte

Hola de nuevo!!! Referente a lapin decirte que es muy raro que en 2 años vuelva a ver oposiciones de lo nuestro, por dos razones, el gobierno está recortando por todos sitios y ya se comenta que al año que viene no va a ver oposiciones de primaria, y por otra hay pocas plazas de lo nuestro que cubrir, en Canarias hacía 12 años que no salian y en Andalucía 6 años, por mi estupendo que vuelvan a convocarse, pero lo veo realmente dificil.
Aquí en canarias mañana empiezan las exposiciones de las programaciones y de las U.T., y ya para la siguiente semana empezará el práctico. Joder con madrid, ¿cuantos días de pruebas prácticas teneis? lo bueno de aquí que en el práctico te dan 2 opciones y tú eliges la que más te convenga, después tienes 2 horas para realizar todas las pruebas con su ficha justificativa. En Andalucía recuerdo que una de las catas fué un Cynar, no se me olvidará, mira que lo acerté pero de nada sirvió.

Empiezan las pruebas prácticas en Andalucía: muy completitas, vamos a hacer esta parte en 2 días, el de hoy era el primer día y hubo de todo, descripción de productos o elaboraciones como foie micuit, cálculo de PVP de un cóctel, asignar el correspondiente sitio en una mesa regida por protocolo inglés, cata de 2 vinos (Gewustraminer y un maceración carbónica), reconocimiento de material de restaurante y de materias primas, identificar ciertas marcas de licores y aguardientes debiendo decir de cada uno, el tipo, variedad y procedencia. Lo dicho muy completito, la semana que viene empezará la otra parte, a ver que tal, pero esta la cosa jodida. Un saludo.

Joderrrrr!!!!!!! Como está Andalucía, desde luego están poniendo las cosas muy dificiles, muy completas las pruebas, que barbaridad, muchas veces me pregunto si el tribunal sería capaz de hacer un práctico como ese, mañana lo más seguro que os pongan a hacer platos a la vista del cliente, elaboración y servicios de bebidas como coctelería, cafés, licores y pelado de fruta. Aquí por lo menos hasta el día 9 no empezamos el práctico. Suerte a todos!!!!

Y en Canarias? Cómo han estado los exámenes??
Repito el post anterior, compro temario 2ª mano...

En madrid empezamos hoy con la "encerrona" pero hasta el miercoles no me toca y con esto por fin terminamos.
Suerte de nuevo e ir contando como os van la pruebas, ciao

ánimo Gonso, es la primera vez?? sabes, en Andalucía nos han puteao también con esto, tenemos que exponer la programación un día y en otro distinto la unidad didáctica, te lo puedes creer, me hacen desplazarme +de 400km solo para media hora de programacion y otra media de UD.
Mucha suerte.

Si efectivamente es un putada, no te agovies y animo!!!!. Por cierto como van las cosas por cananias????

Hola a todos!!!! Aquí en Canarias hoy han empezado las defensas de las programaciones y las U.T., para el lunes que viene empiezan las pruebas prácticas, mañana me toca a mi, joderrrrrrr, que acojone!!!!!! 15 minutos para la programación y 30 para UT, y tan sólo 45 minutos de encerrona, en Andalucía que tal el segundo día de Prácticas? y en Madrid?, la verdad que es una putada lo de andalucía, 1 día para la presentación, otro el escrito, 2 de práctico, 1 de programación y otro de UT, el dinerito tonto que se te va a ir, desde luego lo hacen para quitarse la gente de enmedio, y en Madrid que tal?

Estas seguro de los tiempos de exposicion? creo recordar que eso era para todo el mundo igual. 30 programacion, 45 UT´s y 15 para la encerrona, no?, bueno de todos modos es una putada. Suerte para mañana y a mi me toca para San Fermin, jejejejejeje

A mi también me extraña esos tiempos de exposición, lo nomal es 30" de programación, una hora para preparar la UD, y otros 30" para la UD ó UT.
Mi 2ª parte práctica la haré el jueves es decir una semana después de la 1ª con lo que esto parece que se va a dilatar en exceso.
Que os van poniendo en el resto de CC.AA. en la parte práctica??
Un saludo.

Es así como os he dicho, de las 3 bolas que saques eliges una, después la encerrona durante 45´ para preparar la U.T., a continuación tienes tan sólo 15´para la defensa de la programación y después 30´para la UT, asi son los tiempos aquí, en la programación se supone que esos 15´es para las preguntas que te hagan no para exponerla. Ya os contaré

Mañana en cuanto salga os cuento mas detalles.

Hola a todos!!! que tal os está yendo? aquí por Canarias mañana empiezan los prácticos, a mi me toca el martes 13, como para ser supersticioso, a ver si podeis ayudarme, estoy preparándome los platos a la vista del cliente y se me ha venido a la memoria uno que hace tiempo estudié y no lo encuentro por ningun lado la receta, se trata de la Piña Master Joe, ¿os suena?, gracias

HOla, la Piña Master Joe, no la recuerdo bien, creo que lleva varias frutas flambeadas con brandy pero no me hagas muxo caso. Aqui en Andalucía, ha acabado la 2ª parte de la parte práctica y se han sobrao, han puesto de todo, un plato a lavista "riñones al jerez", coctelería, cafés y servicio, pelado de 3 frutas y hacer un chocolate para guarnecer, y lo peor, venenciar un vino de jerez, pá cagarse.
Suerte en Canarias. Aquí ha sido supercomleta la parte práctica.

Jodeeeer con andalucia!!! completito, completito, solo os ha faltado escanciar una sidra y trinchar una codorniz vaya tela!!!. La verdad que en madrid las practicas han sido bastante sencillas como ya os conte.
Yo ya he terminado todas la pruebas la ultima fue el miercoles con la presentacion y la encerrona, y por una vez sali mas o menos contento, no tengo muchas esperanzas de aprobar pero por lo menos para ser la primera vez que me presento en serio estoy bastante satisfecho, para la proxima estare mas preparado, la esperiencia es un grado como dicen por ahi.
Suerte con lo que os quede chicos y seguir contando.
ANIMO QUE YA OS QUEDA POCO!!!!!!!!

Que bien Gonso, me alegro que hayas acabado, no sé como se evalua en Madrid pero en Andalucía, la parte A, escrita equivale a 4 puntos, la parte B1, programación, 2puntos,B2 U.Didáctica otros 2puntos y B.3 la práctica 2 puntos también...es lo que me sorprende que hayamos tenido una parte práctica super currada y qeu solo valga 2puntos.
Disfruta del verano

Lo de Andalucía ha sido una pasada, se han pasado con nosotros, esto es descarado, se nota claramente que muchas están dadas, y si no tiempo al tiempo, sé de una plaza seguro que está dada. Las notas las modifican como quieren, si haces un buen práctico casi seguro que te suben las otras, nunca veremos las notas que nos han puesto, porque para reclamar el oral como lo haces, porque el escrito lo puedes ver, sigo diciendo que aquí en Andalucía hay mucho cortijero. Si en el escrito piensas que has escrito todo y ves que está perfecto ellos pueden alegar que te faltaban cosas, por que en algún sitio está escrito lo que ellos van a baremar??

Jose C. estoy 100% contigo, esta siendo muy heavy, encima programación y Ud en días distintos, cuando le cuento a otros compañeros opositores que empezamos el 27 de junio y seguramente acabe el 19 ó 20 de Julio, la gente flipa. Me encantaría saber los criterios de evaluación de la parte práctica porque con tanta pruebecita a ver que vale cada cosa si solo pueden sumar como máximo 2 puntos, yo es la primera vez que me presento pero me esta pareciendo una pasada, estoy por hacer un escrito formal a la junta porque seguro que esto no lo saben.

Hola de nuevo desde canarias, ya por fin acabó todo, por una parte una sensación de alivio y otra de nervios. La verdad que el práctico aquí fué muy completito, en 2 horas tuve que hacer lo siguiente:
- Hacer una ficha del material y personal necesario para dar un banquete para 70 personas, de primero sopa, segundo pescado y tercero carne, con 2 vinos, cava, licores y café y montar una mesa tipo de como quedaría el banquete.
- Cortar jamón y rellenar 2 platos
- Pelar una naranja
- Cata de un vino
- Hacer masa de tortitas americanas y servicio
- Café francés
- Coctel: Japonesa
- Servicio de un Cynar
- Montar una mesa para 4 personas para menú y servir cava
- Plato a la vista del cliente: Steak Von Bismar

También había que realizar la ficha técnica de todo y explicar su elaboración ante el tribunal, sólo 2 horas, tuve que darme patadas en el culo. pero bueno, salí contento, a esperar, mañana salen ya las notas, estoy como una auténtica moto, suerte a todos!!!!!!!!

ooooooooooooole, se habran quedado agustito, los del tribunal, yo insisto que en madrid se les ha ido lapinza y han sido las pruebas practicas demasiado sencillas con lo que estais comentando por ahi.
Por cierto Opositor 1, como te ha salido la presentacion de la programacion y la UT? yo sali bastante contento.
Animo y espero que tengais todos mucha suerte!!!!!
Y AHORA A DESCANSAR QUE NOS LO HEMOS GANADO

Pues fué de la siguiente manera: Entré en la sala y saqué las 3 bolas, después 45´de encerrona, a continuación expuse durante 30´la U.T., cuando terminé tenia 15´para responder todas las preguntas que me hacía el tribunal sobre la programación, no tuve que exponerla, tan solo defenderla, salí contento, respondí a todo, aunque no se si bien o mal.

ME GUSTARIA COMPRAR TEMARIO DE SERVICIO DE RESTAURACIÓN, SI ESTÁ COMPLETADO CON FICHAS O MATERIAL VUESTRO MEJOR, DEL QUE HABEIS USADO PARA LAS OPOS. SI QUEREIS VENDERLO ESCRIBIDME Y DECIDME PRECIOS. MUCHAS GRACIAS

yo tb quiero temario!!!! contactar conmigo en raoliquin@gmail.com

EL OTRO DIA NO FACILITE MI EMAIL ES anaerallo@hotmail.com. SI ALGUIEN MAS LE INTERESA COMPRAR EL TEMARIO DE RESTAURACIÓN POR FAVOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO

Hola compañeros!!!, que tal os ha ido??? Pues yo al final lo he conseguido, aprobé y encima con plaza, la verdad que me siento muy afortunado y dichoso, todo sacrificio tiene su recompensa. Abrazos a todos.

ENHORABUENA Opositor 1, tu plaza es en Madrid, no? Sabes, yo también he aprobado y también con plaza en Andalucía, esto es muy fuerte verdad?? tu te lo crees?? Tenemos la vida solucionada laboralmente y encima en lo que más me gusta, uff soy feliz...
Un saludo.

Hola compañeros!!!, que tal os ha ido??? Pues yo al final lo he conseguido, aprobé y encima con plaza, la verdad que me siento muy afortunado y dichoso, todo sacrificio tiene su recompensa. Abrazos a todos.

Hola jtorres, me alegro mucho por ti, la verdad que viendo las puntuaciones, en Andalucía ha estado muy complicado, desde luego el tribunal puntuó muy bajo, creo que sólo 1 aprobó la parte A. Yo soy el que se presentó por Canarias. Todo esto es una sensación muy extraña, todavía estoy que no me lo creo, la vida ya solucionada para siempre, esta es la mejor noticia que le pueden dar a alguien, y como tú dices, encima en algo que nos gusta. Estaremos en contacto, Un saludo muy fuerte

Hola Opositor 1 y jtorres, felicidades por vuestras respectivas plazas, os escribo en este foro, pq trabajo de interina en restauración y estaria interesada en compraros el temario que habesi usado para las oposiciones, ya que en valencia, donde vivo no hay academias ni conozco a nadie que se las haya preparado. Si quereis ayudadme mi email es anaerallo@hotmail.com. Muchas gracias por todo y felicidades de nuevo,y disfrutad!

yo tambien estaría interesada en el temario: mloregc@hotmail.com, gracias

Hola, para aquellos que estais interesados en el temario que me preparé os digo varias cosas:
- El temario que compré es el de CEDE, no hay otro en el mercado. Está obsoleto, con decir que hay ejemplos que estan en pesetas, yo lo qeu hice fué seleccionar 30 temas, mejorarlos un poco con algún libro o via internet y estudiarlos, no hay truco, quizás sea más dificil la programación y la parte práctica
- Si yo fuera vosotros no me complicaría comprando ahora ningún temario porque seguro que los van a restructurar, yo empezaría con la programación que para mí fue lo más dificil.
un saludo y suerte.

buenas, necesitaria los temas para ir transformándolos con tiempo y a parte para ir usándolos en mis clases, gracias.

Hola a todos de nuevo!!!
Yo acabo de aprobar las oposiciones, el material que utilicé para prepararmelas fué el de CEDE que como sabeis es el único que hay en el mercado actualmente. Hice como dice jtorres elegí los temas que queria prepararme y después fuí ampliándolos y mejorándolos con libros, internet, apuntes.... Los de CEDE están anticuados en algunas cosas pero la verdad que me sirvió de guión y para ir estructurándo los temas.
Teneis que tener en cuenta que los tribunales saben que está es la única empresa que los tiene y sabe que todo el mundo va a estudiar con estos temas, así que lo que quieren es gente con ideas nuevas y aporten cosas diferentes, que una oposición es una carrera de obstáculos que sólo gana el mejor.
Estos temas sobre todo están ayudándome a preparar las clases.
También adquirí en CEDE el libro y el CD que te ayudan a preparar la programación y U.T.
Si alguien está interesado en ponerse en contacto conmigo mi e-mail es: e5177bbj@hotmail.com
Un saludo

Compro temario para oposiciones de FP....Servicios de Restauracion....Me quiero presentar por la Comunidad autonoma Galicia....Me dejais mesnaje en mi email....

Compro temario para oposiciones de FP....Servicios de Restauracion....Me quiero presentar por la Comunidad autonoma Galicia....Me dejais mesnaje en mi email....

Muy buenas
yo tengo disponible el temario a quien le interese que se ponga en contacto conmigo
berrolo_@hotmail.com
GRACIAS

Hola jtorres y Opositor1!!!
Me gustaría poder contactar con vosotros, necesitaría un poco de asesoramiento sobre todo para la programación didáctica.
jmeb_76@hotmail.com
Muchas gracias.

hola chicos, vendo el temario fotocopiado y encuadernado por 150€, envío a cualquier pto de España, interesados poneros en contacto lauraloveone@hotmail.com un saludo

Yo vendo mis copias con los practicos en 180
info a m mail

Hola, a todos me gustaria obtener informacion de como preparar una unidad didactica, estariadispuesto a comprarla, para asi poder seguir un modelo, si alguien es de cerca de Burgos, incluso podriamos quedar para intercambiar informacion, temas, etc....
Dejo mi correo por si alguien atiende a mis suplicas:
mgm655@yahoo.es
Gracias

Hola, yo vendo el temario de hostelería por 150€, gastos de envío incluidos a cualquier punto de España, un saludo

Hola a todos de nuevo!!!!!
Como ya comenté vendo el temario que me sirvió para aprobar la opsiciones este año y que es el de CEDE
El material consta de lo siguiente: 6 tomos en el que vienen recogidos todos los temas, otro tomo con los ejercicios prácticos y otro con el guión para la realización de la programación didáctica, total 8 tomos que son casi 800 páginas. Todo esto lo envio a tu domicilio y encuadernado por un precio de 140 euros.
Si alguien está interesado e-mail a e5177bbj@hotmail.com
Un saludo

Muy buenas
yo tengo disponible el temario a quien le interese que se ponga en contacto conmigo , se envía,
berrolo_@hotmail.com
GRACIAS

Hola a todos!!
Vendo temario de servicos de Restauración, es de CEDE, me han servido de guión para aprobar este año las oposiciones y conseguir plaza.
Incluye los 6 tomos con los temas desarrollados, 1 tomo con supuestos prácticos, guión para la elaboración de la programación. Todos encuadernados en canutillo.
El precio son 80 euros que incluye los gastos de envio al domicilio.
Un saludo

Hola busco temario en formato cd o en su defecto en papel.
Ofertas al mail
patymax@hotmail.com

Beefeater
te puedes poner en contacto conmigo: mery_rose_b@hotmail.com

Estoy interesado en el temario

No se exactamente quien es la persona q vende el temario x 80€, por favor ponte en contacto conmigo mi e-mail es l.rosaseco@hotmail.com, estoy interesada en compralo, gracias

Estoy interesado en el temario. Si alguien lo tiene, por favor, escribidme. Antonio.

Mi e-mail es e577bbj@hotmail.com aquí os podeis poner en contacto conmigo

El e-mail e577bbj@hotmail.com no funciona !! He intentado mandarte un mail y me lo ha devuelto, mi mail es l.rosaseco@hotmail.com, ponte en contacto conmigo xfa

Perdón me faltaba un 1, es: e5177bbj@hotmail.com

Estoy interesada en el temario de FP SERVICIOS DE RESTAURACION

Estoy interesada en temario de FP SERVICIOS DE RESTAURACION, mi correo es asunaliaga@gmail.com, yo me encuentro en canarias.

Si alguien está interesado en comprar a medias conmigo temario de FP SERVICIOS DE RESTAURACIÓN para las oposiciones de 2012 que se ponga en contacto conmigo, así ahorramos!! (mi correo es sandradg18@hotmail.com)

RE:TEMARIO OPOSICI�N DE FP SERVICIOS DE RESTAURACI�N
hola jtorres y opositor1. Lo primero enhorabuena por vuestra plaza, la verdad que es una loterÃa.
Yo soy de Extremadura y la oposición es para el año que viene. Me gustarÃa tener el temario y demás, de diferentes comunidades autónomas y por ello estoy interesada en el de ustedes.
Por favor, ¿podrÃan escribirme y decirme, precio y de dónde sois y yo me pondré en contacto con ustedes?
Gracias y os lo agradezco.
mi correo es paquimomu@hotmail.com

Yo estoy buscando un preparador/a para toda la oposición en general. Programación, práctico y desarrollo de las Unidades Didácticas. ¿Conocéis a alguien en la zona de Madrid o Sevilla?

No lo he indicado en el mensaje anterior, mi correo es: enricviven@gmail.com
Espero que alguien me indique algo. Gracias de antemano.

Algún preparador para servicio de restauración en badajoz?

Alguien sabe si este año que viene 20014, habrá oposiciones? habra que empezar a preparar los temarios.. y actualizarlos. ... Alguien se anima para hacerlos mano a mano?? hacemos un grupo? saludos

¿De qué comunidad autónoma eres ?

Vendo el temario oficial de oposiciones de servicios de restauración del CEDE tanto en online como fotocopiado. Un saludo.

Soy de aragon.. y tu?

Soy de madrid, pero los temarios los envío vía email o por correos, depende del formato en el que los querais. Mi email es lauraloveone@hotmail.com, un saludo a todos.

Yo tambien estoy interesado en la compra de los temarios, programacions, etc.. de servivos de restauracion.
Soy de Galicia y mi email es ivanantelopk2@hotmail.com
Un saludo y gracias

Yo tambien estoy interesado en la compra de los temarios, programacions, etc.. de servivos de restauracion.
Soy de Galicia y mi email es ivanantelopk2@hotmail.com
Un saludo y gracias

Estoy pensando en prepararme estas oposiciones por primera vez pero estoy algo perdida. No encuentro academias que las preparen y comprar el temario y ya esta me parece una locura.
Estoy en la provincia de Cáceres y buscaba alguien con experiencia en este tema para orientar/preparar. He visto el temario de cede y lo compraría ¿alquien estaría dispuesto a hacer un grupo de estudio?
Bueno hay lo dejo
Mi email es cmireyamoreno@yahoo.es

Ola mireya, yo estaria encantadisimo a hacer un equipo de estudio claro, pero me pillas un poco lejos, GALICIA!
Me esta resultando imposible buscarme un preparador para estas opos! No hay manera...
Suerte por Caceres...

Si quereis podemos hacer un grupo, nos organizamos y cada uno prepara unos temas, los ponemos en común y nos vamos organizando, por internet da igual que estemos lejos.... yo llevo 15 años de intereino y tengo mucho material.... Llevo ya todo el mes organizandome en serio todas las tardes. Saludos

@aupositor
Me parece una buena idea.

Pero tendríamos que comprar el temario de cede de referencia, no?
Yo no tengo nada además para el tema de los puntos, cursos y demás también necesito alguien que me guie.
¿y que pasa con los casos prácticos, es fácil preparárselos en casa?
Se me ocurre quedar por skype y @aupositor que lleva más años nos orientas y decidimos
Yo sobre las 15:30 puedo estar por las tardes por lo que podríamos quedar mañana viernes.
Mi email es cmireyamoreno@yahoo.es mándame un email y confirmamos.

Yo tengo algunos temas porque son comunes a cocina. Y algún que otro libro.
Los casos prácticos tela‚ pero siempre puedes hacer un curso.
Mi mail : mery_rose_b@hotmail.com
@aupositor y @cmireya. Nos ponemos en contacto!

Yo tengo la maypria de los temas CEDE fotocopiados y son sencillos y desfasados. no sirven. Creoque es mejor que cada uno se los prepare... pues no aparece nada de las nuevas tendencias..... mi mail es enrocador@yahoo.es

Soy de madrid, pero los temarios los envío vía email o por correos, depende del formato en el que los querais. Mi email es lauraloveone@hotmail.com, un saludo a todos.

hola, soy de alicante y voy a intentar desarrollar segun pueda.
he visto que varios de los temas tienen semejanzas con los libros de síntesis.
si alguien está interesado mi email cadamunt@gmail.com

hola, soy de alicante y voy a intentar desarrollar segun pueda.
he visto que varios de los temas tienen semejanzas con los libros de síntesis.
si alguien está interesado mi email cadamunt@gmail.com

He estado informándome sobre la parte del caso practico y creo que para los que venimos de agraria es bastante complicado
¿Qué me decís? la parte practica son varios y eliges uno o hay que hacerlos todos?
Os agradecería vuestra ayuda

Hola a todos!!
En lo que habláis del examen práctico tenéis que tener en cuenta en que comunidad autónoma os presentáis. Cada una cambia y bastante. Si leéis bastantes mensajes más arriba podréis ver cuales fueron los exámenes prácticos que hubo en el año 2010 en Canarias, Madrid y Andalucía. Esos exámenes si que son una auténtica lotería, lo mismo te piden hacer un cocktail que no lo conoce ni su padre, que hacerte cortar un jamón, venenciar, cata de vino.......

Hola chicos:
Soy un interino que lleva trabajando cuatro cursos. El teórico puede ser relativamente fácil, se trata de estudiar y ya está. Pero el practico se adquiere con experiencia profesional o metiendole muchas horas. Sin algo de esto, las posibilidades se reducen mucho.

Hola a todos!!
Vendo temario de servicos de Restauración, es de CEDE, me han servido de guión para aprobar este año las oposiciones y conseguir plaza.
Incluye los 6 tomos con los temas desarrollados, 1 tomo con supuestos prácticos, guión para la elaboración de la programación. Todos encuadernados en canutillo.
Un saludo
Mi email es: e5177bbj@hotmail.com

Hola a todos!!
Un saludo
Mi email es: e5177bbj@hotmail.com

Yo estoy interesada,

Hola quisiera comprar tu temario de fp servicios de restauracion. My e-mail es myvalgo1@hotmail.com. Lo necesito lo antes posible.
Muchas gracias

Hola quisiera comprar tu temario de fp servicios de restauracion. My e-mail es myvalgo1@hotmail.com. Lo necesito lo antes posible.
Muchas gracias

Hola, estoy interesada en comprar temario de F:P: servicios de restauración.
graicas.

graicas.

graicas.

Hola estoy interesada en comprar el tomo de supuestos prácticos.
Podrían indicarme precios y condiciones de envio?
Gracias

Hola!!! Compro programación y unidad didáctica. Alguien la vende? Fotocopias me sirven, gracias

Hola, estoy interesado en adquirir todo completo, teórico, práctico y programación
Un saludo

Estoy interesado en comprar temario actualizado de oposicione completo: teórico, práctico y programación. Además, me gustaría saber si los temas los habéis ampliado. Gracias

Estoy interesado en adquirir el temario completo: teórico, práctico y programación. Además me gustaría saber si dichos temas se han ampliado por vuestra cuenta. Gracias

Preparo las oposiciones de Servicios de Restauración. Temario original. También preparo el práctico y la programación.

SOY PREPARADOR DE OPOSICIONES DE SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. TRABAJO LOS TEMAS ORIGINALES, LOS PRÁCTICOS Y LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA.
raul_acebron@hotmail.com

Hola,
Quiero el temario de Servicios de restauración, pero el que me los ofrezca tiene que haber aprobado y dar pruebas de ello.
El precio siempre es negociable.
Gracias,
Ernesto

SOY PREPARADOR DE OPOSICIONES DE SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. TRABAJO LOS TEMAS ORIGINALES, LOS PRÁCTICOS Y LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA.
raul_acebron@hotmail.com

Hola me gustaría saber dónde puedo encontrar el temario de esta oposición ya que me han dicho varias personas que no hay parte teórica... Muchísimas gracias

Hola me gustaría saber dónde puedo encontrar el temario de esta oposición ya que me han dicho varias personas que no hay parte teórica... Muchísimas gracias

Hola me gustaría saber cuál es el temario ya que he hablado con varias personas y me han dicho que está oposición no tiene parte teórica

SOY PREPARADOR DE LAS OPOSICIONES DE SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. TRABAJO CON OPOSITORES DE DIFERENTES PUNTOS DE ESPAÑA.
PREPARO LA PARTE TEÓRICA, PRÁCTICA Y DIDÁCTICA.
ADAPTO EL ASESORAMIENTO A CADA ASPIRANTE.
raul_acebron@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.