COMPRO TEMARIO CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACION (inma) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

Enviado el 09/11/2009 11:45Mensajes: Usuario no registrado
inma

COMPRO TEMARIO CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACION

HOLA!!!

COMPRO TEMARIO DE "CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACIÓN"

Me interesa la parte teórica

¿alguien se anima a vendermelo?

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/11/2009 11:40Mensajes: Usuario no registrado
ANA

RE:COMPRO TEMARIO CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACION

Hola Inma,

estoy en la misma situación que tú y estoy indagando por el foro y hay un mercadeo con el temario bastante bochornoso. He contactado con un tío que me lo vende por 150 € (fotocopiado), si es en formato pdf me cobra 100 €, vamos que la rebaja que me hace es por las fotocopias.

Estoy bastante indecisa y no sé lo que hacer porque me parecen precios abusivos. Además el único temario que circula por ahí es el de CEDE que debe ser bastante malo y está desfasado pero yo lo necesito para tener una base e ir confeccionando los temas.

Te propongo comprar un temario a medias buscando un procedimiento de envío y pago adecuado y sin riesgos.

Piénsalo y si estás de acuerdo comunicamelo en aicante@hotmail.com

Un saludo,

Ana

Enviado el 16/11/2009 12:57Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Hola, estaría interesada en participar a medias de conseguir los temas de construcciones civiles y edificacion(me vale en pdf) podrías comentarme algo más.

Enviado el 16/11/2009 13:21Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Hola, estaría interesada en participar a medias de conseguir los temas de construcciones civiles y edificacion(me vale en pdf) podrías comentarme algo más. mi correo es blablacar@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.