vendo temario oposiciones profesora estetica (gomez) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 09/11/2009 17:57Mensajes: Usuario no registrado
gomez

vendo temario oposiciones profesora estetica

Vendo temario de las oposiciones de profesora de estetica,son 72 temas mas un extra (cd con programaciones y mas cosas de ayuda),a quien le interese que me deje su email y ya me pongo en contacto por email.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/11/2009 21:07Mensajes: Usuario no registrado

RE:vendo temario oposiciones profesora estetica

ola soy cristina mi email es caranda_nova @hotmail si me mandas tu telefono me pongo en contacto contigo.gracias.

Enviado el 24/11/2009 19:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola me llamo Rocio y me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para que me expliques de qué consta el temerio ya que quiero hacer las oposiciones este año por Andalucía. Muchas gracias.

Un saludo

Enviado el 24/11/2009 21:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola Rocío, mi mail es aprueba_ya@hotmail.com mándame un correo y te doy toda la información, además te puedo ayudar con la programación ya que la mía la he hecho por una academia y también en Andalucía, un beso

Enviado el 25/11/2009 13:15Mensajes: Usuario no registrado
gomez

rocio dejame tu email si quieres y te explico todo,yo tambien soy de andalucia asi que bueno te podre informar bien y ya te digo precio y eso bss

Enviado el 22/12/2009 14:41Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Hola, me hace falta el tema 9 del temario de estetica, el que trata de la fitocosmetica, es para un trabajo de clase. Os agradeceria que me lo pudieseis mandar por e-mail, aunque os tenga que pagar algo. Un saludo. Mi e-mail es nupi_kiara@hotmail.com. Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD.

MARIA

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.