Enviado el 11/11/2009 10:11Mensajes: Usuario no registrado
COMPRO TEMARIO PRODUCTOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS
compro temario del modulo profesional productos financieros y de seguros del ciclo formativo superior de administracion y finanzas.
saludos
Enviado el 16/06/2012 16:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:COMPRO TEMARIO PRODUCTOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS
11cfHola c381lvaro Felipe.Despuc3a9s de haber lec3addo tu sabroso enrtemc3a9s-anecdotario han nacido en mc3ad unas ganas realmente fascinantes de responder, no sc3b3lo a ti, sino a todos aquellos que forman parte de esta comunidad virtual (asumo que si el gran c381ngel R. ac3ban existiera ya habrc3ada escrito sobre una CIBER CIUDAD donde puedan convivir individuos de esta fauna en una constante lucha de poder) en fine280a6Bueno, a lo que iba. Tratarc3a9 de ser lo mc3a1s ordenado posible.Primero: convengo contigo en cuanto a tu malestar respecto del rumbo de la educacic3b3n en nuestro pac3ads. Sin embargo, hay algo que debes hacer, sea el caso que realmente seas CULTIVADO (en caso estc3a9s en el proceso de cultivo, te invito a revisar las pc3a1ginas de e2809cEl extrac3b1o caso del Dr. Jekill y Mr. Hydee2809d para que con una prosa un tanto escueta aprendas a controlar tus veleidosos estados de c3a1nimos y asc3ad dejes de ser e28093parcialmente arrogante.)Segundo: quiero que comprendas que no todos siguen tu lc3adnea un tanto explosiva porque imagc3adnate, de ser asc3ad c2bfDc3b3nde diantres quedarc3ada la labor de T. Khun? Si quieres hacer revolucic3b3n alguna debes mostrar, antes que nada, un perfil de lc3adder, mas no hablar por la herida porque realmente se ve de muy mal gusto. Ahora bien, si te sientes el nuevo paladc3adn (pues eso se desprende de tus lc3adneas mal expuestas arriba) no debes usar a los demc3a1s a tu antojo para erigirte como tal. Debes, tc3b3malo como sano consejo, saber que todos tienen derecho a hablar y no se merecen que voltees su discurso para usarlo a tu libre antojo y tratar de esa manera persuadir a los que se dejen sorprender por tu muy mal gusto en la crc3adtica o, mc3a1s ac3ban, no debes forzar expresiones que logren dar sentido a las tuyas. Si bien es cierto diste en el punto al criticar nuestra tan endeble educacic3b3n, pero sabes dc3b3nde te exasperas y demuestras que eres una persona bipolar, pues en los constantes arranques, o presuncic3b3n deberc3ada decir, en lo que respecta a tus dotes de gramc3a1tico. Debes reconocer pc3bablicamente, lo digo en serio, que asc3ad como tanto corriges por la ortografc3ada a los que te escriben, debes hacer un mea culpa ya que tc3ba tambic3a9n cometes errorese280a6esto serc3a1 tema del punto tercero.Tercero: estaba revisando tu Blog, por curiosidad, por ociosidad, por quic3a9n sabe quc3a9 y di con la grata sorpresa que cometes cada falta que atenta con nuestra gramc3a1tica (por favor, sec3b1or CORREGIDOR, al limpio decir de Palma) en el estilo narrativo dc3a9jame decirte que eres bueno creando Blogse280a6tratarc3a9 de no cansar a los estimados lectores con estas vanas lc3adnease280a6 darc3a9 pruebas, quiero decir, citase280a6voy a citar al gran columnista virtual c381lvaro Felipe.-He vuelto a donde comencc3a9e280a6 estc3a9ticamente estc3a1 male280a6deberc3ada decire280a6 He vuelto donde EMPEZc389e280a6dudo mucho que me preguntes por quc3a9 digo esto ya que sc3a9 que me entiendes por tu capacidad y tus buenas lecturas de variedades y actualidad.-para pasar por una escuela de profesorese280a6 debes recordar que cuando se escriben sobre cargos pc3bablicos, tc3adtulos o entes, se DEBEN utilizar mayc3basculas, en otras palabrase280a6 para pasar por una Escuela de Profesorese280a6-solo que me parece maleducadoe280a6hey, amiguitoe280a6SOLOe280a6c2bfy la tilde? c2bfQuc3a9 intentas decir? e280a6 no logro descifrarloe280a6-No estamos para perder el tiempo viendo como muchachos juegan a ser profesorese280a6 esto sc3ad que es grave. Dime, c2bfcomes muchachos? ambos sabemos que lo correcto serc3ada asc3ade280a6 No estamos para perder el tiempo viendo Cc393MO muchachos juegan a ser profesores.-Hago una clase modelo sobre el teatro griegoe280a6 otra veze280a6sin comentarios ya que sc3b3lo me dedicarc3a9 a corregir puesto que ya lleguc3a9 al esplc3adn con vuestra mercede280a6 Hago una clase modelo sobre el Teatro Griego.-En la segunda parte aprendimos como instalar Windowse280a6 lo correcto ese280a6 En la segunda parte aprendimos Cc393MO instalar Windows-e280a6en fine280a6-Para que luego no justifiques tus errores me atrevo a decir lo siguiente.Te sugiero que no critiques a los demc3a1s en cosas algo banales. Se me viene a la cabeza que criticas el hecho de escribir de cierta manera, en especial olvidando que la misma modernidad hace posible que se geste dentro de ella nuevas formas expresivas dentro del campo virtuale280a6e280a6de repente dirc3a1se280a6estaba apuradoe280a6o un error lo comete cualquierae280a6en fin, es tu Blog.Bueno, creo que ya contribuc3ad a la educacic3b3n educando a los que educan.