Iniciar sesión
432.987 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.004 • Último mensaje: 03/09/2025 17:50

vendo temario procesos sanitarios
Vendo temario CEDE procesos sanitarios: temario teoria + temario casos prácticos + CD: todo el pack por 200 euros
195 Respuestas al Mensaje

RE:vendo temario procesos sanitarios
Hola. Estoy pensando presentarme a esta oposición aunque todavía no lo tengo seguro.
Querría saber algunas cosas acerca del temario q pones en venta: ¿es actualizado? ¿esta academia o temario es la mismo que la de preparadoresoposición? ¿el CD es programación? ¿Podría ver alguno de los temas para ver mas o menos como son?
Un saludo y gracias de antemano
Marta

Hola,
me gustaría comprarte el temario, pero necesito saber donde estas o si lo puedes enviar por correo

Hola,el temario que tienes está actualizado?estaria interesada en comprarlo.
muxas gracias

Yo tengo el teamrio, lo vendo por 250 euros, si os interesa podeis escribirme a: noestoyroncando@yahoo.es
Muchas gracias

yo tambien vendo el temario y todo el material,comprado en septiembre, aun lo tengo.
Si estais interesados, porfavo, podeis escribirme a: noestoyroncando@yahoo.es
Gracias

Compro temario Procesos sanitarios

Hola vendo un temario de PROCESOS SANITARIOS completo fotocopiado.
Es de CEDE e incluye temario completo, práctico y programación.
Mi correo es oposicionprocesos@gmail.com

Me gustaría comprar el temario siempre que me sirva.¿Puedo presentarme a estas oposiciones siendo ATS?Si me contestas te lo agradecería.
Mi correo es spi-111@hotmail.com

Me gustaría comprar el temario siempre que me sirva.¿Puedo presentarme a estas oposiciones siendo ATS?Si me contestas te lo agradecería.
Mi correo es spi-111@hotmail.com

HOLA, ESTOY INTERESADO EN COMPRARLO. ME GUSTARÍA SABER CÓMO PODEMOS HACER PARA EL PAGO Y EL ENVÍO

HOLA ESTOY INTERESADO, COMO LO HACEMOS PARA COMPRARLO?

HOLA ESTOY INTERESADO, COMO LO HACEMOS PARA COMPRARLO?

Mensaje para ANTONIO: Si quieres el temario envíame un mail: oposicionprocesos@gmail.com y te cuento. o dime tu mail.

Hola estoy interesado, ¿como podemos quedar?

estoy muy interesada en comprar el temario actualizado de Procesos Sanitarios, alguien sigue con la oferta. Gracias

hola Sirua, estoy interesada en comprar el temario de procesos sanitarios y asistenciales, cómopodría contactar contigo? gracias.
mgrrueda@eresmas.com

Estoy interesada en comprar el temario de procesos sanitarios y asistenciales de secundaria. ¿Se puede poner alguien en contacto conmigo?. Gracias

Hola estoy interesada en comprar el temario de procesos sanitarios y asistenciales. Ponerse en contacto conmigo. Gracias.

Hola estoy interesada en comprar el temario de procesos sanitarios y asistenciales. Ponerse en contacto conmigo. Gracias.
mgrrueda@eresmas.com

no sé si tendré tiempo de algo pero estaría interesada en comprar el temaria para procesos sanitarios. beabera@hotmail.com , muchas gracias

estoy interesada esta hecha la programacion mi email. pizarrobadajoz@hotmail.com

estoy interesada en temario procesos sanitarios. rutisaga@hotmail.com

hola,no se si me voy a presentar a las oposiciones este año seguro q no,al que viene me lo quiero plantear,tu temario me serviria,estoy un poco perdida,no se cada cdo se renueva.aun lo tienes en venta??por cuanto lo vendes?'yo soy de valencia gracias,me gustaria que me informaras sobre estas oposiciones si son muuy duras gracias.

me gustaria saber si aun tienes disponibles el temario de procesos sanitarios estoy interesada en ellos.gracias.mi email es getormo@hotmail.com.cuanto pides??

Buenas tardes estoy muy interesada en el temario de procesos sanitarios, si todavia lo tienes, pero me gustaria ver algún tema para saber como son. mi e-mail es therelsa@hotmail.com. soy de extremadura.gracias

CICLO FORMATIVO TRANSPORTE SANITARIO
Alguien sabe como va lo de este nuevo ciclo formativo?, en que familia profesional lo van a meter y si va a afectar a los temarios de la oposición?
He oido que este curso o el que viene comenzarán las primeras promociones.
haber si alguien sabe algo . saludos a todos

venta
hola sabe necesito documento de venta como: normativa,gestion de la pequeña empresa y gestion compra y venta.

RE:compro temario procesos sanitarios
compro el temario a 200 euros. El temario de cede está bie´n?

hola, si quieres el temario de procesos sanitarios envíame un mail a agadeav-ra@terra.es

Hola, estaría interesado en comprar temario de procesos sanitarios, aunque tengo una duda, tiene incluida la parte de programacion didáctica de unos 60 folios que ahora piden en algunas comunidades autónomas?.
Mi dirección es jesusdn@hotmail.com te agradecería que me enviases información de precio del temario, forma de envío,... Saludos a todos

estoy interesado en el temario, y me gustaria saber como es

Hola, el temario tiene los temas dela oposición y una programación didáctica. el precio es de 130 € más gastos de envío;elpago sería contrarreembolso, peor si eres de Madrid o puedes recogerlo allí, te daría una dirección para que te ahorres los gastos de envío.

busco temario de procesos sanitarios ( secundaria). Alguien lo vende??
responder a luisjandula@hotmail.com

RE:programacion procesos sanitarios y unidad didactica
estaria interesada en comprar la programacion de algun modulo de procesos sanitarios y una unidad didactica

estoy interesado en comprártelo,déjame tu teléfono para quedar. Si quieres llamarme tu mi tf es 622 2712 28

estoy interesado en comprar el temario, es completo? en cuanto se queda?

sigo estando interesado por favor contactar conmigo en el 670 60 66 17, gracias

Hola a todos, no se quienes están interesados en el temario de procesos sanitarios que anuncié por 130€. Si alguno está interesado mandadme un correo a lasiguiente dirección: agadeav-ra@terra.es

antonio la dirección está mal pq no te llegan mis emails

Hola, yo estoy recibiendo e-mails a esta dirección de gente del foro. Es:
agadeav-ra@terra.es

antonio ponte en contacto conmigo en:
victornavarro@colvet.es porque no hay manera de contactar contigo por favor

ESTOY INTERESADA CONTESTAR SI ALGUIEN TIENE ALGUNO EN BREVE GRACIAS

HOLA A TODO, EL TEMARIO QUE YO TENIA YA LO HE VENDIDO.GRACIAS

TÉCNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS
Bueno pues por si alguno os interesa ya he averiguado como queda el nuevo ciclo formativo de Transporte Sanitario, está publicado en el BOE de 29 octubre de 2007.
El ciclo se llama TECNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS, y comenzará a impartirse en el curso 2008/2009.
Pertenece a la familia profesional de Procesos Sanitarios, pero por los módulo que tiene, tanbién engloba a aquellos que os presenteis a las opos de profesor técnico de mecánica y a trabajo social.
Tiene una duración de 2000 horas
Así que ya sólo queda de ver como afectará eso al vigente temario de las oposiciones a procesos sanitarios y a procedimientos sanitarios.

hola, estoy interesada en el temario de procesos sanitarios, aun lo tienes? cuanto me costaria? espero noticias pronto, gracias.
mi correo es sfmerce@hotmail.com

hola, estoy interesada en conseguir la programacion didactica de procesos sanitarios,me gustria obtener informacion de como conseguir una ya elaborada.gracias

RE:Compro temario procesos sanitarios
Necesito urgentemente comprar el temario para Procesos sanitarios
Gracias, respóndame alguien que lo venda

Te lo vendo por 250 euros que fue lo que pagué, está aún metido en la caja con todos los libros. Es un temario de la CEDE, si te interesa llamame al movil 650873870. Gracias

temario procesos sanitarios
hola estoy interesado en comprar el temario de procesos sanitarios, yo soy de sevilla, sabéis si es igual para andalucia? por favor el que los tenga que me llame 655334932 o envie mail a antoniodelol@hotmail.com

hola estoy interesada en comprar el temario de procesos sanitarios, yo tambien soy de sevilla, sabéis si es igual para andalucia?
por favor el que los tenga que me envie email a ekuskoskil@hotmail.com
Gracias

Hola, vendo temario de procesos sanitarios. Interesados escribid a: helenaconh31@hotmail.com

hola, estoy interesada en comprarlo pero me gustarías saber precio, fecha de actualización, precio del transporte... esas cosas

Hola, estoy interesada en comprar el temario de procesos sanitarios.
Espero respuesta de alguien que lo venda.
Gracias

hola,estoy interesado en temario,precio....

Me interesa comprar el temario. Si todavía lo vendes, puedes contactar conmigo en el 696789297
Gracias,
Estef

Estoy interesada en el temario, ¿precio? ¿está adptado para Valencia?.

BUSCO TEMARIO PROCESOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES
Hola.Busco temario de Procesos sanitarios y asistenciales que sea apto para Catalunya e información de temario ( si es que exsite ya, sobre el ciclo Técnico en Emergéncias.
POR FAVOR CONTESTAT A ESTE E-MAIL:
adolfcc@tinet.org

Hola a todos. He visto que hay gente de Sevilla interesada en comprar un temario. Yo tambien soy de Sevilla y creo que sería interesante ponernos de acuerdo para comprar un temario y fotocopiarlo, así saldría más económico.

Hola:
Dime tu numero de móvil y te llamo, o si quieres llamame al 652 490909 y ponemos de acuerdo.
Eugenia

Tengo el temario de Procesos Sanitarios completo de la CEDE, lo compre con todo: libros, cds...está en perfecto estado dentro de la caja,me costó 250 largos lo vendo pr 200 y los gastos de envio a pagar en destino. si le intresa a alguien que me escriba un correo a sfmerce@hotmail.com, soy de Murcia. Gracias. Contestare lo antes posible.

Hola Eugenia: mándame un e-mail , mi correo es: lolitags@gmail.com y te cuento un poco mi idea, vale?. Un saludo

hola soy de Granada,alguién quiere comprar el temario conmigo?

Vendo temario de Procesos Sanitarios de la Academia Preparadores de Oposiciones por 180 euros,gastos de envío por mi cuenta, en la academia vale 430. Incluye:
-Temario
-Cd con ejemplos de varias programaciones de distintas especialidades, ejemplos de unidades didácticas, teoría sobre como programar, ejemplos de actividades y legislación
- El temario es de 2008
Si te interesa contacta conmigo en mariwin@live.com

Vendo temario PROCESOS SANITARIOS
Vendo temario de Procesos Sanitarios de la Academia Preparadores de Oposiciones por 180 euros,gastos de envío por mi cuenta, en la academia vale 430. Incluye:
-Temario
-Cd con ejemplos de varias programaciones de distintas especialidades, ejemplos de unidades didácticas, teoría sobre como programar, ejemplos de actividades y legislación
- El temario es de 2008
Si te interesa contacta conmigo en mariwin@live.com

Hola! Me gustaría comprarte el temario, puedes decirme cómo podemos ponernos en contacto? Escribe a mi mail, por favor, es: iturrioz6@hotmail.com
Gracias!

hola yo tb soy deGranada?estoy interesada.mi mail es flreventri@hotmail.com

Estaría interesada en comprarte el temario, por favor, dime cómo podemos ponernos en contacto. Mi mail es iturrioz6@hotmail.com
Gracias

Hola!
Estoy interesada en comprarte el temario, por favor, dime cómo podemos ponernos en contacto. Mi mail es iturrioz6@hotmail.com

Hola, vivo en Barcelona y quiero comprar un temario de Procesos Sanitarios. Si alguien lo vende por aquí cerca, que contacte conmigo para la tratar la compra. Gracias.

se me ha olvidado, mi email es veviga@yahoo.es para quien quiera venderme el temario. Merci.

Academia preparación oposiciones procesos sanitarios, Valencia
Hola, soy de Valencia y me gustaría saber que academia me recomendais para prepararme las oposiciones de secundaria de procesos sanitarios.
Soy DUE, y estoy terminando un segundo ciclo (licenciatura)¿ sabeis si esto da puntos?
Si sabeis de alguna página donde me pueda informar sobre las fechas de las oposiciones, me hariais un favor!
Muchas gracias

estoy interesada en comprar el temario de procesos sanitarios, mi e mail es marialamaza@yahoo.es

hola, estoy interesada en el temario. De que año es?

es de 2008

Hola,
quería comprar el temario de procesos sanitarios. Todavía lo tienes en venta? está actualizado? Gracias

COMPRO TEMARIO PROCESOS SANITARIOS
hola
compro temario de procesos sanitarios no importa que sea fotocopia
si que esté actualizado
mi mail: evacalvo27@hotmail.com

compro temario procesos sanitarios
Estoy interesado en comprar temario y todo lo que lo rodea de las opos de procesos sanitarios. Si alguien lo vende que contacte conmigo.Mi mail es gijonudo@mixmail.com

Estaría interesada en comprar temario de procesos sanitarios, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo: serefarmaceutica@hotmail.com.

Hola, quiero comprar el temario de PROCESOS SANITARIOS (2ª fp). Me vale sólo con el temario, pero todo se puede negociar.
Mi contacto: malucassme@hotmail.com telf.:620439993

Hola, estoy interesada en comprar ejercicios y supuestos prácticos para procesos sanitarios.
gracias

Vendo temario procesos sanitarios.Saludos
m_thg@hotmail.es

Hola m_thg@hotmail.es,
he intentado mantdarte un mail pero me lo rechaza. lo he intentado acabando en hotmail.com, a ver si asi te llega...
un saludo

HOLA,SOY DE VALENCIA,SIRVEN??QUE PRECIO TIENEN??SON DE ALGUNA ACADEMIA?STAN ACTUALIZADOS?MANDAME INFORMACION PORFAVOR.GRACIAS.1 SALUDO

estoy interesada en comprarte la parte práctica, sería posible? la parte teorica ya lo tengo. responde a mi mail, por favor: iturrioz6@hotmail.com

Yo tambien, estoy en la misma situacion. Si fuera posible, se podrian incluso hacer fotocopias, no??
mi mail es ruyi18@hotmail.com. Gracias.

PERDON SOY LA DE VALENCIA NO TE ENVIADO MI EMAIL,GETORMO@HOTMAIL.COM

Hay alguien que venda el temario completo (temario+programaciones+unidades didácticas+prácticos) y que sea de Madrid??????
no importa que sean fotocopias.
ruyi18@hotmail.com.
Gracias.

Perdón puse mal el mail m_thg@hotmail.com.
De momento sólo tengo los temas teóricos, pero mejor si estais interesados hablamos por mail
un saludo

compro
Hay alguien que venda el temario completo (temario+programaciones+unidades didácticas+prácticos) de CEDE y actualizado de Procesos sanitarios?

compro
Yo compro el temario COMPLETO de CEDE actualizado de Procesos sanitarios por 100 euros (o más si no hay alternativa)

Por experiencia puedo decir que el mejor temario para preparar las oposiciones de procesoso sanitarios no es CEDE, yo tengo el temario y te lo pondría vender pero no tiene calidad además de estar muy anticuado.
Si quieres información escribeme a m_thg@hotmail.com

Compro temario Procesos Sanitarios Actualizado,Mi correo:mestherova @gmail.com

RE:COMPRO SUPUESTOS PRÁCTICOS DE LAS OPOSICIONES PROCESOS SANITARIOS
HOLA, ESTOY INTERESADA EN COMPRAR LOS SUPUESTOS PRACTICOS DE PROCESOS SANITARIOS, SI PUEDE SER DE CEDE MEJOR. NO ME IMPORTA QUE SEA FOTOCOPIA, POR SI ALGÚIEN NO QUIERE DESPRENDERSE DEL TEMARIO. GRCIAS.

RE:COMPRO SUPUESTOS PRÁCTICOS DE LAS OPOSICIONES PROCESOS SANITARIOS
HOLA, ESTOY INTERESADA EN COMPRAR LOS SUPUESTOS PRACTICOS DE PROCESOS SANITARIOS, SI PUEDE SER DE CEDE MEJOR. NO ME IMPORTA QUE SEA FOTOCOPIA, POR SI ALGÚIEN NO QUIERE DESPRENDERSE DEL TEMARIO. GRCIAS.

Hola tengo los supuestos prácticos pero no son de cede escribe a m_thg@htomail.com

Vendo temario de procesos sanitarios, no es de Cede, interesados escribid email a celtavigo19@yahoo.es

tengo los supuestos prácticos, no son de CEDE son mejores y además,tengo una programación real de un instituto. mi correo es anathriler@gmail.com

tengo temario de CEDE, interados escribir a sfarma2009@yahoo.com

Hola tengo los supuestos practicos de procesos sanitarias. mi correo es s_gcf@yahoo.es

Tengo temario completo de procesos sanitarios de la academia de opositores, si estás interesado escribe a anathriler@gmail.com

Anna, tengo entendido que ese temario es mejor que el de CEDE, por cuanto lo vendes?

eugenia tengo un temario, q no es de cede q a lo mejor te interesa. sfarma2009@yahoo.es

vendo temario de procesos sanitarios por 195 en papel, incluidos gastos de envío, con cd que incluye ejemplos de programaciones y unidades. De preparadores. Interesados contactar con: celtavigo19@yahoo.es

OPORTUNIDAD!!! Vendo el temario de CEDE de procesos sanitarios. Completamente nuevo. A estrenar.
Lo acabo de comprar y no ve voy a preparar esta oposición.
Me costó 366 euros y lo vendo por 250 euros.
Todo incluído ( temario específico, supuestos prácticos, CD con la normativa vigente, etc).

procesos sanitarios
hola no se porque todo el mundo quiere ese temario , si no se sabe todavia si saldra esta oposicion o no. o es que estoy mal informada.
heidi.

procesos sanitarios
hola no se porque todo el mundo quiere ese temario , si no se sabe todavia si saldra esta oposicion o no. o es que estoy mal informada.
heidi.

Hola, no sé de qué comunidad serás pero en Murcia ya se sabe que salen plazas, muy pocas, pero salen

Y en Andalucía, sabe alguien si se van a salir plazas?

Quiero saber si solo presentandote al examen ya entras en bolsa
Gracias

HOLA,ESTOY INTERESADA EN COMPRAR EL TEMARIO DE PROCESOS SANITARIOS. QUIEN LO VENDA Q SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. GRACIAS.
MARIA: 665371509

HOLA MARIA LLACER:
YO VENDO EL TEMARIO ACTUAL DE LA ACADEMIA CEDE POR 250 EUROS. ¡ESTÁ SIN ESTRENAR!. SI TE INTERESA MÁNDAME UN CORREO A bettoti@hotmail.com Y NOS PONEMOS EN CONTACTO. GRACIAS.

TEMARIO OFICIAL PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES FP CEDE 2010.
INCLUYE 3 LIBROS: 69 TEMAS DESARROLLADOS CON INDICE Y BIBLIOGRAFIA + LIBRO ESPECIFICO CON LOS TEMAS PRACTICOS + LIBRO PARA LA PROGRAMACION DICACTICA ACTUALIZADA Y CON EJEMPLOS
TODO POR 150€. ENVIOS A TODA ESPAÑA
INTERESADOS CONTACTAR A : airamcorr@hotmail.com

Hola!! Estoy pensando en presentarme este año a las oposiciones convocadas en Murcia de procesos sanitarios, pero tengo un problema, no tengo el cap,asi que me gustaría saber, si es requisito indispensable para presentarse a estas oposiciones.En caso que no sea necesario, estaría interesada en comprar todo lo necesario para presentarse a estas oposiciones de procesos sanitarios y asistenciales (temario lo mas actualizado posible+programación+unidades didacticas+prácticos).
Si alguien puede ayudarme a aclarar mis dudas y si además puede ofrecerme algun temario que sea de calidad (aunque sea fotocopiado) por favor, que contacte conmigo.MUCHAS GRACIAS
GINA: ginataus_mtnez@yahoo.es

Hola Gina, para poder presentarte a procesos tienes que tener el Cap o estar matriculada en el master, sino no te puedes presentar. Yo tengo el temario, por si estas matriculada en el master.
un saludo
s_gcf@yahoo.es

Hola a todos, vendo temario de preparadores y programación por 150 euros. interesados escribir a aizpurup@gmail.com

TEMARIO OFICIAL PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES FP CEDE 2010.
INCLUYE 3 LIBROS: 69 TEMAS DESARROLLADOS CON INDICE Y BIBLIOGRAFIA + LIBRO ESPECIFICO CON LOS TEMAS PRACTICOS + LIBRO PARA LA PROGRAMACION DICACTICA ACTUALIZADA Y CON EJEMPLOS
TODO POR 150€. ENVIOS A TODA ESPAÑA
INTERESADOS CONTACTAR A : airamcorr@hotmail.com

HOLA, ESTOY INTERESADA EN COMPRAR EL TEMARIO DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES. ME PRESENTO EN ANDALUCIA, por lo de la parte práctica.
MI CONTACTO: malucassme@hotmail.com

vendo temario de procesos sanitarios de la academia CEDE actualizado en 2009. 140 euros

previsión plazas
Hola, ¿sabe alguien si van a salir plazas en la especialidad de procesos sanitarios en Madrid?

RE:compro temario
Hola mericalo!.
Yo estoy interesada en comprar el temario de procesos sanitarios pero sólo la parte práctica (no me importa si se fotocopia y así puedes vender el temario entero por otro lado).
Si te interesa o hay alguien más interesado por favor poneros en contacto en el e-mail: villasecam@hotmail.com

HOLA!!Necesito comprar urgentemente el temario completo de "PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES"( Profesor Tecnico de Formación Profesional), que además de la parte teórica incluya, los supuestos prácticos y la programación didáctica ya elaborada (esto es muy importante).
No me importa que esté fotocopiado, lo que si me gustaría es que estuviese lo más actualizado posible.
Me presento en Murcia.
Mi dirección de contacto es:
ginataus_mtnez81@yahoo.es

el cap
estais seguros que en procesos sanitarios piden el master?
creo que es necesario esperar a las oposiciones específicas porque en los años previos en procesos sanitarios no pedían el cap, que eran obligatorio en los demás procesos

vendo temario procesos sanitarios CEDE, una guía para elaborar programaciones y el práctico de cede. todo 140 euros. También incluyo cede con ejemplos de programaciones y legislación.
maloca@euita.upv.es

RE:cap
en convocatorias anteriores no se exigia el cap en ninguna especialidad de formacion profesional, ni de las del cuerpo de profesores tecnicos ni en las del cuerpo de secundaria.
pero a partir de este año se exige el master sólo a las especialidades de fp que pertenezcan al cuerpo de secundaria (es decir, procesos sanitarios),pero no a las especialidades que pertenezcan al cuerpo de profesores tecnicos (es decir, procedimientos sanitarios)
ya han salido las convocatorias de navarra y pais vasco y se cumple

Hola, necesito solamente los supuestos prácticos de Procesos Sanitarios (secundaria) .Si alguien me los puede vender lo antes posible...

Yo vendo el temario de Procesos Sanitarios, pero no vienen supuestos prácticos. Es del 2009, de preparadores, en formato digital y viene con 3 programaciones.
antoniomalpar@hotmail.com

Estoy intersada en el temario , supuestos practicos, programaciones para procesos sanitarios. Podeis poneros en contacto conmigo en mi email bpaneda@yahoo.com. gracias

De qué supuestos prácticos hablais? eso es en procedimientos S

Nena, parece ser que en algunas comunidades hay supuestos prácticos (no exámen práctico), en la mía desde luego no.
De hecho, yo tengo el temario completo de preparadores, que viene con los temas en versión digital y tres ejemplos de programaciones, y no tiene prácticas. Lo vendo por 90 euros más gastos de envío, y en mi opinión está mucho mejor que el de CEDE.

Hola! Estoy interesada en ese temario de preparadores. Pones un mail, por favor, para ponerme en contacto contigo? de que año es el temario de preparadores?
Un saludo

Yo vendo el temario de Procesos Sanitarios. Es del 2009, de preparadores, en formato digital y viene con 3 programaciones.

Gracias antonio. y el precio???

Mira, ¿por qué no me mandas un correo y me preguntas todo lo que quieras? El precio es 90 euros más gastos de envío (7-8 euros).

HOLA, VENDO TEMARIO PROPIO ELABORADO POR MI DE PROCESOS SANITARIOS. TEMARIO CON EL QUE APROBE LAS OPOSICIONES. Nº 1 DE LA OPOSICION.
VENDO POR 250 EUROS.

Parece interesante, si pones el mail te preguntaré algunas cosas, aunque el precio(250) me parece exagerado.

vendo temario procesos sanitarios CEDE, una guía para elaborar programaciones y el práctico de cede. todo 140 euros. También incluyo cd con ejemplos de programaciones y legislación.
maloca@euita.upv.es

necesito las 15 unidades didacticas del modulo microbiologia e higiene alimentaria de dietetica
si alguien las vende...

VENDO LO MISMO POR 150€.
Contactar a: airamcorr@hotmail.com

Pedro, el número 1,escríbeme aizpurup@gmail.com.gracias

compro temario casero, nada de academias

vendo temario procesos sanitarios teórico y práctico
VENDO TEMARIOS DE PROCESOS SANITARIOS DE PREPARADORES PARA LA ENSEÑANZA. FORMATO DIGITAL TODO 120E
INTERESADOS temarios_sanitarios@hotmail.com

Vendo el temario completo de preparadores más programación por 130 E.Escribidme a temarioprocesos@gmail.com

vento temario completo de preparadores de procesos sanitarios mas programación por 90 Euros. mariabalfagon@terra.es

Alguien podria decirme si en todas las comunidades, hay parte practica en procesos sanitarios, gracias

Hola! No, en PROCESOS hay comunidades que no tienen ejercicio práctico, creo que en PROCEDIMIENTOS sí.

VENDO TEMARIO Y PROGRAMACION DE PROCESOS SANITARIOS POR 250 EUROS + GASTOS DE ENVIO. TEMARIO PREPARADO POR MI CON EL QUE APROBE CON EL NUMERO 1 DE LA OPOSICION.

Pués ya te vale!, teniedo un trabajo y ganando una pasta, aprovecharte de los pobres opositores con esos precios

compro parte práctica de procesos, los que estén interesados en vender que me escriban a celtavigo19@yahoo.es.

Al menos en mi comunidad, no hay práctica de procesos.

VENDO TEMARIO Y PROGRAMACION DE PROCESOS SANITARIOS POR 250 EUROS + GASTOS DE ENVIO. TEMARIO PREPARADO POR MI CON EL QUE APROBE CON EL NUMERO 1 DE LA OPOSICION.
INTERESADOS ENVIAR CORREO A
pedropradog@yahoo.es

el temario para que comunidad lo preparaste y en que año. contesta a mdacote@hotmail.com

el temario para que comunidad lo preparaste y en que año. contesta a mdacote@hotmail.com

De que especialidad es la programación.Escríbeme a anathriler@gmail .com

RE:guía para preparar la parte práctica de procesos sanitarios
Hola, me gustaría saber si alguien tiene una guía para preparar la parte práctica del examen de oposición de procesos sanitarios. Me presento por Castilla y león
correo: irmachis@hotmail.com

Hola!! compro supuestos prácticos de procesos sanitarios.

Hola quisiera saber si el temario que vendes esta actualizado y como puedo hacer para visualizarlo sin tocar antes de comprarlo.
un saludo
Ana

Compro Programación Didáctica de Procesos Sanitarios, por favor enviar email a: angelama3112@yahoo.es con la especialidad, el contenido y el precio.
Gracias a todos aquellos que habiendo aprobado ayudan a otros.
Un saludo,
Ángela

Estaría interesada en comprar el temario (la verdad es que solo me interesa la parte teórica, pero no sé si se vende por partes....). Es en formato papel? Como sería la forma de pago y el envío?
Gracias

Yo no recomiendo el de CED, no vale nada, lo único es el libro con los supuestos prácticos, pero lo demás no vale nada. Yo vendo el temario de la academia preparadores con 3 programaciones y la legislación por 150€. Envío tema de muestra de los 2 temarios para compara

En principio a mi solo me interesa el temario (los 72 temas, no?). Las 3 programaciones y la legislación no creo que me sirvan... Del temario, cual sería el formato (papel o CD?) y la forma de envío?
Gracias.

Vendo el temario de procesos sanitarios de preparadores para la enseñanza en formato CD 150E, actualizado para la última convocatoria. Escribir temarios_sanitarios@hotmail.com

Yo vendo el temario de procesos sanitarios de preparadores para la enseñananza, en Cd, por 125E, envio contrarembolso, si te interesa me escirbes a:
temarioprocesos@gmail.com

Yo vendo el temario de procesos sanitarios de preparadores para la enseñananza, en Cd, por 125E, envio contrarembolso, si te interesa me escirbes a:

Hola,
Sigo interesada con el temario de procesos sanitarios, pero ¿incluye los 71 temas? Como es que siendo el mismo de preparadores, hay algunos por 90 euros? Solo es CD? A través de qué dirección podría ponerme en contacto para solicitarlo? La forma de pago era contrareembolso? Gracias.

VENDO EL TEMARIO DE PROCESOS SANITARIOS DE PREPARADORES PARA LA ENSEÑANZA ACTUALIZADO. ESCRIBIR A temarios_sanitarios@hotmail.com.
REGALO DE PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS. POSIBILIDAD TAMBIEN DE LOS TEMAS PRÁCTICOS COMPLETOS.
BUEN PRECIO

Yo lo vendo por 125 euros, incluye los 71 temas, 3 programaciones con sus unidades didácticas y la legislación. Envío contrarembolso. Escribir a temarioprocesos@gmail.com

Me podrias decir, si teniendo el cap y el Master en ciencias de la Enfermeria, puedo aptar a presentarme en contratación de profesores en las Universidades.
Un saludo, Pilar.

Vendo temario procesos sanitarios por 80 euros de preparadores. 71 temas más 3 programaciones. Para contactar conmigo: oscarmar64@yahoo.es.

vendo temario de procesos diagnósticos clínicos y productos ortoprotéiscos de la academia preparadores por 100 euros.
Mi e-mail: mj_pedrosa@lamatea.com

Hola!!
Compro programación, Unidades didácticas y casos prácticos de procesos sanitarios.
Me presento por Cataluña.
joandetorre@gmail.com
Gracias!

Hola ¿a alguien de Barcelona le interesa que compremos el temario a medias? Mi mail es:
androminapolsosa@hotmail.com

Vendo temario procesos sanitarios por 60 euros mas gastos de envio de preparadores. 71 temas más 3 programaciones.
mi e-mail : danimitja@hotmail.com

Vendo temario procesos sanitarios por 40 euros interesedos mandar email a: exlight18@hotmail.com

Sr. karpin2010@gmail.com
Nos dirigimos a usted para comunicarles que representamos los intereses jurídicos de CEDE S.L academia de preparación de oposiciones, a la cual usted está ocasionando un grave perjuicio con la venta ilícita de material cuyos derechos uso y comercialización pertenecen a esta sociedad.
La ley de la propiedad intelectual es clara en cuanto a las consecuencias que puede acarrear a la persona que deliberadamente incurra en la copia, comercialización y distribución de material intelectual cuyos derechos pertenecen a otra. Las penas van desde multas, pena de privación de libertad de 3 mese a 3 años.
Por todo lo expuesto y atendiendo al desconocimiento de lo expuesto en los puntos anteriores, rogamos desista de esta venta ilícita retirando su anuncio y la distribución del mismo.
Con el presente escrito consideramos, este gabinete de abogados así como al cliente que representamos CEDE S.L, que usted se da por enterado de las consecuencias así de las actuaciones jurídicas que acometeremos si hace caso omiso a las advertencias en primera instancia.
Un saludo
Picón Martín. Abogados
Madrid
CEDE S.L
C/ Cartagena 129 CP.- 28002 Madrid

Compro la parte práctica del temario de Procesos sanitarios.
lordaipuru@gmail.com

Sres. Picón,
Me dirijo a ustedes para decirles, y creo que hablo en nombre de todos, que el perjuicio en realidad lo causa CEDE por vender sus ñapa de temarios a ese precio vendiendo además la idea de que con ellos es con quien se aprueba de cajón (lo cual es publicidad engañosa). Como comprenderán, nadie estamos exentos de querer comprar al mejor precio y pese a su intención de perseguir a los que lo hagan, tengan claro que si no es esta, en otras páginas lo seguiremos haciendo con mucho gusto.
Atentamente,
Gregorio

Hola, estoy buscando material (temario y casos prácticos ) para las oposiciones especialidad de secundaria de procesos sanitarios

Hola, estoy buscando material (temario y casos prácticos ) para las oposiciones especialidad de secundaria de procesos sanitarios

Vendo temario procesos sanitarios por 40 euros mas gastos de envio de preparadores. 71 temas más 3 programaciones.
mi e-mail : danimitja@hotmail.com

Hola Pedro, me podrías enviar algún tema de muestra. Ponme tu email privado y así hablamos de cómo haríamos el intercambio. ¿De dónde eres?
El mío es anaalemany@hotmail.com

Hola Pedro te digo lo mismo que Ana, mi email: mestherova@gmail.com

Compro temario procesos sanitarios y especialmente parte práctica.
laluita@hotmail.es

Hola, estoy interesada en comprar el temario y la parte práctica de Procesos Sanitarios. Contactad conmigo si alguien dispone de las 2 partes.
Mi correo es mariasanchezparras@hotmail.com
Gracias.

alguien tiene temario de procesos sanitarios de ecoem?? o de alguna academia que no sea preparadores o cede?? si es así que lo diga y que opine qué tal son si es tan amable. Gracias.

Yo tengo el de preparadores y aprobé con ellos. Aunque no estuvieran actualizados, me fueron muy bien para estudiar con poco tiempo.

el de preparadores es que ya lo tengo, gracias

Procesos sanitarios
Hola. Estoy interesada en adquirir temario y práctico de Procesos sanitarios.
Si alguien lo vende que contacte conmigo. Muchas gracias.
vemofi@hotmail.com

Estoy interesada en comprar todo lo que tengais de la parte práctica. MI correo es procesossalamanca@gmail.com
gracias

Estoy interesada en comprar todo lo que tengais de la parte práctica. MI correo es procesossalamanca@gmail.com
gracias

Hola! Yo también estoy interesada. Me podrías enviar mas información y alguna muestra? Gracias. Mi correo es vanesaberge@gmail.com

Muy buenas,vendo temario para la oposicion de profesorado de secundaria en la especialidad de procesos sanitarios.
Temario vigente,y muy bien elaborado ,no mu extensos los temas para poder defender los en dos horas.Precio 50 euros
Absoluta seriedad y envio rapido.
ponerse en contacto en :
laurigalo@hotmail.com.

Muy buenas,vendo temario para la oposicion de profesorado de secundaria en la especialidad de procesos sanitarios.
Temario vigente,y muy bien elaborado ,no mu extensos los temas para poder defender los en dos horas.Precio 50 euros
Absoluta seriedad y envio rapido.
ponerse en contacto en :
laurigalo@hotmail.com.

buenos dias,
estoy interesada en el temario de procesos sanitarios y si conoces algun preparador y puedes ponerme en contacto te lo agradeceria mucho. aqui te dejo mi email y ya me comentas que parte del temario esta disponible precio y si es posible un tema para verlo. muchisimas gracias.
rmmp.sol@gmail.com
Hola
Soy docente de esta especialidad y preparo todo el proceso de oposición completo teoría, práctica y programación.
Para mas información contactar con: procesos.sanitarios118@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.