ESTETICISTA (CARMEN) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 13/11/2009 10:34Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

ESTETICISTA

HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN LA CONVOCATORIA Q SALE ESTE AÑO 2010...PERO TENGO MUCHAS DUDAS ENTRE ELLAS SI ES NECESARIO EL CAP PARA HACERLAS?? YO SOLO TEGO FP Y 4 AÑOS DE TRABAJO.

A PARTE DE ESTAR MUY INTERSADA EN TEMARIOS Y UNIDADES DIDACTICAS INFORMACION UN POCO DE TODO..SOY ANDALUZA DE CADIZ EN CONCRETO.

AGRADECEDRIA MUCHO UNA PEQUEÑA INFORMACION.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/11/2009 23:16Mensajes: Usuario no registrado
...lg

RE:ESTETICISTA

Hola el cap no es necesario para la convocatoria,solo es necesario el grado superior para presentarte

vendo el temario( a buen precio) tb soy de cadiz y entiendo que cueste mucho informarse puesto que academias para preparartelo en cadiz se supone que no hay,bueno si necesitas algo dejame tu email e intentare resolver algunas de tus preguntas

Enviado el 10/01/2010 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Gloria

RE:ESTETICISTA

Hola, es necesario el Cap no es necesario es obligatorio sin el no puedes presentarte. yo soy de jaen y no he ncnrado academia para el temario pero si para la programacion. Busco temario.Buena suerte.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.