MANTENIMIENTO DE VEHICULOS (JOSE) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 13/11/2009 18:04Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

MANTENIMIENTO DE VEHICULOS

PROFESOR DE LA ESPECIALIDAD CON 6 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA PREPARA LA PARTE TEORICA Y PROGRAMACIÓN DE LA OPOSICIÓN. PREPARACIÓN EN DIFERENTES REUNIONES, PREPARO POR LA ZONA DE MURCIA

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/11/2009 19:49Mensajes: Usuario no registrado
Jose Peñas

RE:MANTENIMIENTO DE VEHICULOS

Hola, soy jose (de murcia), me gustaria que me informaras un poco mas sobre la preparacion, temarios, programacion, etc

Mi correo es pe6as@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 02/12/2009 10:00Mensajes: Usuario no registrado
Jose Peñas

ESTOY INTERESASO, soy de murcia, me gustaria que me informaras un poco mas sobre la preparacion, temarios, programacion, etc

Mi correo es pe6as@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 16/02/2010 12:16Mensajes: Usuario no registrado
torraet

Hola, soy de Alicante, estoy pensando en prepararme oposiciones para profesor técnico de FP de esta especialidad, necesitaría material para ello, mi e-mail es: torraet82@hotmail.com, ponte en contacto conmigo pronto!!

Gracias y un saludo.

Enviado el 16/02/2010 17:46Mensajes: Usuario no registrado
javier

hola torraet

yo estoy tambien liado pero me gustaria saber si te piden saber valenciano para presentarte a las oposiciones de mantenimiento de vehiculos

Enviado el 16/02/2010 19:22Mensajes: Usuario no registrado
torraet

creo que si que necesitas el nivel elemental, pero no lo sé a ciencia cierta...

Enviado el 17/02/2010 10:39Mensajes: Usuario no registrado
javir

gracias torraet

Enviado el 17/02/2010 14:12Mensajes: Usuario no registrado
Jose Peñas

Hola a todos, yo estoy esperando respuesta desde hace dos meses de esta persona (JOSE) y no se nada al respecto, lo digo para que sigais buscando por otro lado.

Si os contesta a alguno de vosotros, por favor decidmelo, mi correo pe6as@hotmail.com

Enviado el 20/02/2010 21:10Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola, perdona por no contestar, pero no tenia noticias de tu mensaje. Tras escribir el mensaje en el foro me olvide porque pensaba que nadie habia contestado.

Acabo de ver la convocatoria de Murcia y este año es muy bueno para presentarse. 25 plazas es una barbaridad. Mi email es estroperke@hotmail.com. Para cuaquier consulta.

Un saludo

Enviado el 21/02/2010 14:55Mensajes: Usuario no registrado
Jose Peñas

Hola Jose, soy Jose Peñas. Nos estuvimos comunicando por email el 2 de Diciembre donde me preguntaste varias cosas, yo te contesté dos veces al mismo email.

El emailo que me mandaste me explicaste que estabas preparando el temario.... pero lo hiciste desde otro email que no coincide en nada del que pones ahora, lo cual me parece bastante raro todo.

Ruego que me vuelvas a mandar a mi email información sobre el temario, preparacion, programación...

Mi email es pe6as@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 27/04/2010 10:21Mensajes: Usuario no registrado
javier

ALGUIEN PODRIA DECIRME DONDE HAY MAS POSIBILIDADES, EN MURCIA O ANDALUCIA

ME QUIERO PRESENTAR EN UNA DE LAS PROVINCIAS Y NO SE CUAL PRESENTARME

GRACIAS

Enviado el 13/05/2010 16:53Mensajes: Usuario no registrado
javier

Agradeceria a cualquier usuaria que me pueda dadr informacion sobre la normativa en andalucia.

Si alguien es tan amable de acerme el favor se lo agradeceria muchisima por que estoy ya desesperado.

Enviado el 13/05/2010 18:39Mensajes: Usuario no registrado
J.P.

Para javier:

En andalucia está la LEA, Ley de Educacion Andaluza (en vez de la LOE que es a nivel estatal)

En cuanto al Titulo y Enseñanzas minimas es el mismo para toda España (dependiendo del ciclo que vayas a programar).

En cuanto al curriculo, se que hay un Decreto de Curriculo en andalucia, deberias buscarlo (dependiendo del ciclo que vayas a programar).

No se si es este el tipo de informacion que necesitas, aunque esta es la normativa básica, hay más a tener en cuenta pero la desconzco.

Enviado el 14/05/2010 12:45Mensajes: Usuario no registrado
javier

J.P muchisimas gracias por la informacion.

En murcia yo se que grado medio es la LOGSE y el grado superior es la LOE pero lo de LEA no lo habia escuchado nunca. Yo soy de almeria y quiero intentar presentarme en ambos lados.

Me gustaria saber si no es mucho pedir como esta distribuida la normativa:

1ºSi es la ley Lea

2ºTitulo

3ºCurriculum

Esas tres leyes serian la normativa de la programacion y ya esta?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.