VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS DIAGNOSTICO CLINICO Y ORTO (CATIRRU) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Enviado el 15/11/2009 11:14Mensajes: Usuario no registrado
CATIRRU

VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS DIAGNOSTICO CLINICO Y ORTO

El temario es de una academia (que no es CEDE) y es de lo mejorcito que hay circulando. Cada bloque esta redactado por profesores en funciones que estan dando o han dado esos temas y no por UNA SOLA persona, ademas de que algunos han sido alguna vez tribunal de las oposiciones, lo cual es una garantia de que tienen la informacion mas importante. Estan bastante actualizados aquellos temas que hay que actualizar como los que describen o hablan de leyes (hasta junio de 2008). Tienen una longuitud adecuada, lo suficientemente larga para abarcar bien la informacion importate y lo suficientemente corta para hacerlos "estudiables". He podido ver muestras de temarios de particulares y son bastante escuetos.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/12/2009 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

RE:VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS DIAGNOSTICO CLINICO Y ORTO

Me interesa el temario. No voy a preparar esas oposiciones, pero estoy apuntado a unas listas de interinos de esa especialidad y me pregunto si me podrían ser útiles para impartir la asignatura. ¿Cuanto pides por ellos? ¿incluyes ejemplos de actividades?¿me podrías enviar una muestra?

Gracias

Enviado el 02/12/2009 00:04Mensajes: Usuario no registrado
Elena

me gustaría que me dijese el precio del temario y si también incluye la programación y las unidades didácticas. ¿en qué formato es ?. mi e-mail es: mariaelenadel-pino@cofm.es

Enviado el 17/01/2010 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Marga

Hola, estoy interesada en el temario, puedes decirme de que consta y enviarme algún tema y unidad didáctica de muestra? mi correo es: joanmm8@gmail.com

Enviado el 29/01/2010 21:16Mensajes: Usuario no registrado
pepa

Hola, no es seguro pero es posible que este año salgan oposiciones para procedimientos. me interesa saber si aún tienes el temario y poder adquirirlo

Gracias,

Pepa

Enviado el 27/02/2010 10:46Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesado en el temario... ¿Viene en formato digital o en papel? ¿De qué academia es? ¿Cuánto cuesta? ¿Incluye prácticas y programación con unidades didácticas?

¿Podrías mandarme un tema muestra de la parte de hematología o micro?

Muchas gracias. Escribeme a antoniomalpar@hotmail.com

Enviado el 11/03/2010 10:44Mensajes: Usuario no registrado

Buenos dias,

Me gustaria que me enviases informacion al email nurcina@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 23/12/2014 13:05Mensajes: Usuario no registrado
jose

Hola

Estaría interesado

Enviado el 23/12/2014 13:07Mensajes: Usuario no registrado
jose

Desearía información

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.