Enviado el 15/11/2009 11:14Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS DIAGNOSTICO CLINICO Y ORTO
El temario es de una academia (que no es CEDE) y es de lo mejorcito que hay circulando. Cada bloque esta redactado por profesores en funciones que estan dando o han dado esos temas y no por UNA SOLA persona, ademas de que algunos han sido alguna vez tribunal de las oposiciones, lo cual es una garantia de que tienen la informacion mas importante. Estan bastante actualizados aquellos temas que hay que actualizar como los que describen o hablan de leyes (hasta junio de 2008). Tienen una longuitud adecuada, lo suficientemente larga para abarcar bien la informacion importate y lo suficientemente corta para hacerlos "estudiables". He podido ver muestras de temarios de particulares y son bastante escuetos.
Enviado el 01/12/2009 18:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS DIAGNOSTICO CLINICO Y ORTO
Me interesa el temario. No voy a preparar esas oposiciones, pero estoy apuntado a unas listas de interinos de esa especialidad y me pregunto si me podrían ser útiles para impartir la asignatura. ¿Cuanto pides por ellos? ¿incluyes ejemplos de actividades?¿me podrías enviar una muestra?
Gracias
Enviado el 02/12/2009 00:04Mensajes: Usuario no registrado
me gustaría que me dijese el precio del temario y si también incluye la programación y las unidades didácticas. ¿en qué formato es ?. mi e-mail es: mariaelenadel-pino@cofm.es
Enviado el 17/01/2010 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en el temario, puedes decirme de que consta y enviarme algún tema y unidad didáctica de muestra? mi correo es: joanmm8@gmail.com
Enviado el 29/01/2010 21:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola, no es seguro pero es posible que este año salgan oposiciones para procedimientos. me interesa saber si aún tienes el temario y poder adquirirlo
Gracias,
Pepa
Enviado el 27/02/2010 10:46Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesado en el temario... ¿Viene en formato digital o en papel? ¿De qué academia es? ¿Cuánto cuesta? ¿Incluye prácticas y programación con unidades didácticas?
¿Podrías mandarme un tema muestra de la parte de hematología o micro?
Muchas gracias. Escribeme a antoniomalpar@hotmail.com
Enviado el 11/03/2010 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Buenos dias,
Me gustaria que me enviases informacion al email nurcina@hotmail.com
Muchas gracias
Enviado el 23/12/2014 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Estaría interesado
Enviado el 23/12/2014 13:07Mensajes: Usuario no registrado