oposiciones para ser profesora de peluqueria (mireya) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 15/11/2009 22:10Mensajes: Usuario no registrado
mireya

oposiciones para ser profesora de peluqueria

buenas a tod@s,estoy interesada en prepararme las oposiciones para profesora de peluqueria en madrid,pero estoy perdidisima,si alguien me puede ayudar,donde consigo el temario,academias que me preparen en madrid,estudios que tienes que tener para presentarte ect...?muchisimas gracias os dejo mi direccion mire-pelu@hotmail.com

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/06/2012 19:52Mensajes: Usuario no registrado
BSAygkBvjHJpJQKzfR

RE:oposiciones para ser profesora de peluqueria

Te lo digo de frente Alvaro, haalbs sobre una persona y criticas su arrogancia,cuando en verdad en tus palabras detecto un egocentrismo descontrolado.Muy bien,puedes tener tu blog, y ser reconocido a ese nivel, pero no te recuerdo de ningfan premio Nobel ganado,ni reconocimiento internacional trascendental como para creer que estas en un nivel extremadamente superlativo.Frases como “Ya estoy adentro —pienso— a ver si ese jefe de curso aprende algo de mi evaluacif3n”, por el amor de Dios,ni siquiera conocias al sujeto en mencif3n,ni de su capacidad academica, como quiera que haya terminado la historia, no podias especular sobre la inteligencia de alguien desconocido.O bfY la calidad educativa? bfY la formacif3n del adolescente? bfY las porqueredas de profesores que pululan ahed? . Tres cosas: No has estudiado en Pamer todos los cursos durante un periodo largo de tiempo como para afirmar esto.Hay adolescente muy bien formados salidos de dicha institucif3n (formados dentro de la misma).No conoces a todos los profesores de Pamer como para asegurar eso,asi que tu comentario es una falta de respeto total con colegas que ejercen de manera magistral sus labores. Probablemente tengas una respuesta se1rcastica e inteligente a mi comentario,o quizas lo ignores, no lo se.No discuto la veracidad de tu historia, a pesar de que conozco a Manuel Landivar no puedo asegurar que lo relatado en tu historia sea una falacia, lo que si puedo asegurar es que criticas a alguien por poseer una personalidad egolatra y arrogante ,cuando tus respuetas y comentarios reflejan en diversas ocasiones las mismas caracteristicas.Una cosa es ser veraz respecto a tu trabajo y saber darte un lugar, y otra cosa es mencionarlo solo para destacar tu superioridad sobre personas que son de tu desagrado,quizas lo hagas para elevar una autoestima decaida,la verdad no podria aseverarlo,solo te aconsejaria ser me1s humilde y criticar de una manera objetiva y que resulte provechosa para quien aprecie la situacif3n.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.