PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS CON SUS UNIDADES!!! HOSTELERÍA Y TURISMO (OPOSITOR) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.149 mensajes • 21.135 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.183 • Último mensaje: 02/02/2026 17:50

Enviado el 19/11/2009 09:06Mensajes: Usuario no registrado
OPOSITOR

PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS CON SUS UNIDADES!!! HOSTELERÍA Y TURISMO

PONGO A DISPOSICIÓN DE QUIEN LO NECESITE DOS PROGRMACIONES (con sus unidades didácticas desarrolladas) QUE TENGO MUY COMPLETAS:

- Grado Medio de Cocina, concretamente es del módulo de Ofertas Grastronómicas y Sistemas de Aprovisamientos.

- Grado Superior de Agencias de Viajes, concretamente es el módulo de Comercialización de productos y servicios turísticos

Son muy completas y buenas para utilizarlas para la oposición que ya está casi a la vuelta de la esquina!!! Interesados contactar en: oposicion.2010@hotmail.com

Un saludo y ánimo a tod@s.

15 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/12/2009 23:16Mensajes: Usuario no registrado

RE:PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS CON SUS UNIDADES!!! HOSTELERÍA Y TURISMO

Hola,

estaria interesado en la programación del módulo de Comercialización y productos turísticos del grado superior de Agencias de Viajes.

Muchas gràcias,

Albert

Enviado el 12/01/2010 13:43Mensajes: Usuario no registrado

Estaria interesada en ver la del grado superior de agencias de viajes. mi correo es albaourense@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 17/01/2010 02:14Mensajes: Usuario no registrado
Jose Torres

Hola, me encantaría ojear la programación del ciclo formativo de cocina, ya que yo estoy preparando un módulo de un ciclo de restauración. Te agradecería infinito que me lo dejaras sobre todo para contextualizar, mil gracias

Enviado el 17/04/2010 12:23Mensajes: Usuario no registrado
Lilian

Me gustaria tener una programación para los ciclos formativos de agencias de viajes de grado superior,para poderme hacer una idea, Gracias

Enviado el 17/04/2010 13:44Mensajes: Usuario no registrado

EScribeme al mail para que te pueda enviar las muestras! oposicion.2010@hotmail.com

Un saludo y espero tu mail!!

Enviado el 18/04/2010 00:49Mensajes: Usuario no registrado
ALBERT

Hola,

me puedes mandar muestra de la programación de Grado Superior de Agencias de Viajes, (módulo de Comercialización de productos y servicios turísticos).

Mándame también las condiciones.

Muchas gracias,

Albert

Enviado el 18/04/2010 19:31Mensajes: Usuario no registrado

ESCRIBEME AL MAIL, SINO NO TE PUEDO ENVIAR PRUEBAS NI NADA!! ESPERO TU MAIL. UN SALUDO

Enviado el 19/04/2010 22:03Mensajes: Usuario no registrado
Albert

Hola,

perdona, creia que el mail ya te quedaba visualizado al recibir el mensaje a través del foro.

Aqui lo tienes para que puedas enviarme mustras y condiciones. Mi mail es: atubertyani@gmail.com

Muchas gracias,

Albert

Enviado el 19/04/2010 22:04Mensajes: Usuario no registrado
Albert

Hola,

perdona, creia que el mail ya te quedaba visualizado al recibir el mensaje a través del foro.

Aqui lo tienes para que puedas enviarme mustras y condiciones. Mi mail es: atubertyani@gmail.com

Muchas gracias,

Albert

Enviado el 23/02/2011 23:31Mensajes: Usuario no registrado

me podrian enviar las unidades didacticas del ciclo superior de agencia de viajes y gestion de eventos al correo andr__8_90@hotmail.com. Muchas gracias.

Enviado el 14/02/2012 15:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola estaría interesada en ver la programación del ciclo de grado medio de cocina. Me las puedes enviar por correo.

Un saludo

Enviado el 04/02/2014 10:13Mensajes: Usuario no registrado
oposicion.2010@hotmail.com

Hola,

estoy interesada en la programación del módulo de Comercialización y productos turísticos del grado superior de Agencias de Viajes.

No sé si aún lo conservas, me sería de gran ayuda

Muchas gracias,

Flor

florcar80@hotmail.com

Enviado el 11/02/2014 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Necesito programaciones turismo si los tienes

Un saludo

Enviado el 01/03/2014 02:40Mensajes: Usuario no registrado
Dani

Necesitaría Programaciones y Unidades de Trabajo de F.P. de Hostelería y Turismo.

Manda condiciones y una muestra. Saludos.

danielruiztenza@hotmail.com

Enviado el 25/05/2016 22:21Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Hola, este año oposito pero necesitaría la programación de técnicas Culinarias, ciclo grado medio en cocina, tú anuncias dos diferentes pero por saber si sería posible la de técnicas, gracias

Belén

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.