Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Vendo temario Mantenimiento de Vehículos
Vendo temario de mantenimiento de vehículos.
precio del temario , programacion , legislación y unidades de trabajo 150 eurillos
21 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo temario Mantenimiento de Vehículos
hola que tal mira estaria interesado en saber exactamente que vendes, y la procedencia de dicho temario, también estaria interesado en si me pudieras mandar algun tema de muestra muchas gracias mi correo es jrafaelromero_g@hotmail.com un saludo

Yo estaría interesado tb. Dejas mail x favor??

Yo también estoy interesado pero te digo lo mismo que Rafael: estaria interesado en saber exactamente que vendes, y la procedencia de dicho temario, también estaria interesado en si me pudieras mandar algun tema de muestra muchas gracias mi correo es orm98@wanadoo.es
Un saludo.

a mi me podria interesar arbigiron@yahoo.es

Hola;
Yo tambien estoy interesado,de que comunidad lo vendes,y de donde procede el temario,son temas redactado por ti.
Mi correo mbabiloni@hotmail.com
Gracias

hola yo tb estoy interesado en el temario pero antes me gustaría saber de que comunidad es el temario y si me podría mandar un tema de muestra,espero su pronta contestación, gracias.
Mi correo es : arenke_tc@hotmail.com

Hola litri muy buenas, al igual que el resto de tertulianos, yo tb estoy interesado en temario sobre mantenimiento de vehículos, pero me gustaria que me dieras más información al respecto, comunidad para la cual lo preparastes, propio o de academia?, posibilidad de enviar temario de muestra, contenido (temas, ejercicios practicos, programación, etc.). Muchas gracias y saludos
E_mail: iccigq@hotmail.com

Hola buenas, yo tb estoy interesado en temario sobre mantenimiento de vehículos, pero me gustaria que me dieras más información al respecto, comunidad para la cual lo preparastes por donde lo has vendido.., propio o de academia?, posibilidad de enviar temario de muestra, contenido (temas, ejercicios practicos, programación, etc.). Muchas gracias y saludos
E_mail: torraet82@hotmail.com

yo tambien estoy interesado pero queria tener algo mas de informacion gracias
comillanu@hotmail.com

Hola, yo estoy interesado en saber de dónde son los temas, y si de dónde es la programación, si la has hecho tú o es de alguna academia y para qué Comunidad es. Muchas gracias. Dejo mi e-mail. ahysa83@gmail.com

Hola, me interesaría tener el temario, pero como todos los anteriores me gustaría saber algo más, y si me puedes enviar un tema de muestra...mi correo es beablanco86@gmail.com
un saludo,
gracias.

Hola, me puedes mandar tu mail o un telefono de contacto. Estoy muy interesado.
Gracias anticipadas.

Hola estoy interesado en la programacion.
Podrias ponerte en contacto conmigo???
Muchas gracias

Hola! Me parece interesante la oferta que haces del temario, pero me gustaría que si puede ser me envíes un tema de muestra por e-mail y me expliques un poco si serviría para cualquier comunidad, si también incluyes en ese precio la programación + unidades didácticas, qué fiabilidad tiene el temario... Muchas gracias por tu atencion. Mi mail es: brujinuski@hotmail.com. Espero pronto noticias tuyas

Me gustaría recibir información de lo que vendes, sobre todo de la programación y las unidades didácticas. Muchas gracias.

RE:Vendo temario Mantenimiento de Veh�culos
hola estoy interesado en la programación te podrias poner en contacto conmigo
csanchez@grupomrs.com

Esoy interesado en los temarios y la programación. Puedes enviarme algo de muestra

Hola,
Quisiera saber de qué ciclo y asignatura lo tienes, así como la comunidad. Intenta enviarme alguna muestra
Gracias

Hola,
Quisiera saber de qué ciclo y asignatura lo tienes, así como la comunidad. Intenta enviarme alguna muestra
Mi correo es anchelaguelo@hotmail.com
Gracias

hola estoy interesado contacta si puedes , gonzali@mixmail.com

hola, vendo temario de mantenimiento de vehiculos en formato word. interesados enviarme un correo a vakero.gvd@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.