Iniciar sesión
433.904 mensajes • 20.811 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21
VENDO TEMARIO Y MATERIAL PROCESOS DIAGNOSTICO CLINICO, MUY BUEN PRECIO
Vendo temario de procesos de diagnostico clinico,totalmente actualizado, lo compre hace un mes y lo vendo por no poder estudiar por problemas familiares. Completo: temas totalmente desarrollados; practicos, ejercicios y supuestos;metodologia y practica de la programacion, legislacion, programacion y unidades didacticas,cd de las convocatorias anteriores en toda España, etc.Precio 250 Euros.
120 Respuestas al Mensaje
RE:VENDO TEMARIO Y MATERIAL PROCESOS DIAGNOSTICO CLINICO, MUY BUEN PRECIO
Hola. Estaría interesada en el temario. ¿ Me podrías mandar más información ?
POR SUPUESTO, ME PODRIAS FACILITAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO? PARA ENVIARTE LA INFORMACION QUE QUIERAS
Casualidad que yo tambien estaba conectada a la misma vez que tu.
MI DIRECCION DE CORREO ES :
tcuadrado@wanadoo.es
desde esta direccion te puedo enviar lo que quieras....
Hola. Si no lo has vendido ya me gustaría recibir más información sobre el temario. Es de cede? abelenpm@hotmail.com
estoy interesado en la compra del temario. por favor contestame si aun lo ppuedes vender.
Gracias
LO SIENTO, YA LO HE VENDIDO
Hola Teresa, estoy interesada y a punto estoy de comprárselos a cedes por conocer a nadie y estar desesperada en adquirirlos.
Te agradecería te pusieses en contacto conmigo.
Un saludo
Hola, lo siento mucho, pero ya lo he vendido, escriveme e intentare ayudarte en lo que sea.
Estoy interesada. Necesito tu telefono o mail para ponerme en contacto.
Estoy interesada. Necesito tu telefono o mail para ponerme en contacto.
REPITO, YA LO HE VENDIDO, LO SIENTO
Estoy interesada en comprarlo. Mi mail es robertoelenamaria@yahoo.es
compro temario de diagnostico clinico
compro temario de diagnostico clinico
rnano46@yahoo.es lo vende, es propio y bastante barato.
Un saludo
estoy interesasda en comprar el temario. me podrías envíar un mensaje y el precio. lola: 677457728
Hola Teresa!, he estado buscando en Internet a alguien que me pudiera vender la programación y las unidades didácticas para las oposciones de secundaria a Procesos de Diagnóstico Clínico y he visto tu mensaje. Solo estaría interesado en la programación y las unidades didácticas, puesto que el resto del material lo tengo. Me urge.
Un saludo.
hola a lo mejos es muy tarde ha pasado mucho tiempo pero me voy a volver loca porque no encuentro nada que me satisfaga ¿te importaria mandarme mas informacion?
gracias
marianato@ono.com
De qué editorial es? Graciassss
Estaría interessado en el temario. No se si estará actualizado.
Por favor dame la información, y si es de alguna editorial.
Un saludo.
Hola,
Busco a alguien que me pueda facilitar la programación didáctica de Procesos de Diagnóstico clínico,
Si alguien está interesado, por favor escribir a : palomamontal@hotmail.com
estaria interesada en contactar contigo. rfleonor@gmail.com
VENDO TEMARIO DE PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO
m_ thg@hotmail.com
Compro temario de procesos de secundaria
Estoy interesada en comprar temario de procesos de diagnostico de secundaria si hay alguien que lo quiera compartir tambien me interesa.
RE:COMPRO PROGRAMACION PROCESOS DIAGNOSTICO CLINICO, MUY BUEN PRECIO
Estaria interesada en alguna programcion didactica, me podriais ayudar?
Vendo temario de procesos de diagnostico clínico comprado este año, seria para repartir los gastos.
Que tal!!
Estaria interesada en repartir gastos pero me gustaría saber la editorial, o de qué academia es.
mi mail es patri29_29@hotmail.com escribeme y hablamos por alli
VENDO TEMARIO TEÓRICO Y PRÁCTICO ORIGINAL(NO FOTOCOPIAS) DE PROCESOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO DE CEDE 15OE + GASTOS DE ENVÍO.
MANDAR MAIL A m_thg@hotmail.com
yo te lo cambiaria por el de procedimientos de diagnóstico clínico y ortoprotésico, ya sabes que si este año salen las de procesos hasta dentro de cuatro años no vuelven a salir, y dentro de dos saldran las de procedimientos que son las que yo tengo. Yo hace dos años pague mucho dinero por el material y las clases a las que asistí, por eso solo me puedo permitir el lujo de cambiarlas por otras. Si te interesa contacta comigo.
Hola! Yo quiero el temario de Procesos de diagnóstico clínico, si puede ser de preparadores.
Lo compro o lo cambio por algún temario de los que tengo "Procesos sanitarios" o "Procedimientos de diagnóstico clínico". Tengo temarios, programaciones con unidades didácticas y prácticas de procedimientos.
Hola! Yo quiero el temario de Procesos de diagnóstico clínico, si puede ser de preparadores.
Lo compro o lo cambio por algún temario de los que tengo "Procesos sanitarios" o "Procedimientos de diagnóstico clínico". Tengo temarios, programaciones con unidades didácticas y prácticas de procedimientos.
bonitodia_@hotmail.com
Hola, necesito temario de procesos de diagnóstico ( 117) y programación didáctica
Esttoy interesada en el temario y la programación( para andalucia) de procesos de diagnostico clinico y productos ortoprotesicos.Si alguien puede ayudarme, mi e-mail es ripollesfuster@hotmail.com
RE:comproTEMARIO Y MATERIAL PROCESOS DIAGNOSTICO CLINICO, MUY BUEN PRECIO
Esttoy interesada en el temario y la programación( para andalucia) de procesos de diagnostico clinico y productos ortoprotesicos.Si alguien puede ayudarme, mi e-mail es ripollesfuster@hotmail.com
Estoy interesada en el temario y en la programación y Ud. por favor, ponte en contacto conmigo.ripollesfuster@hotmail.com
Vendo temario procesos de diagnostico clinico si estas interesado escribe mail a patri29_29@hotmail.com.
Venta de temario procesos de diagnóstico clínico.
Escribe al adrosario30@gmail.com
HOLA ESTOY INTERESADO EN EL TEMARIO DE PROCESOS DE DIAGNOSTICO CLINICO.
¿ME PODIAIS INFORMAR COMO CONSEGUIRLO Y EL PRECIO?
Mi email es oct221@hotmail.com.
Muchas gracias y un saludo
Buenas, estoy interesado en comprar el temario de procesos de diagnostico clinico y ortroprotesico. me urge.
contacto: samelu986@gmail.com
pd.- no equivocar con el temario de procedimientos de diagnostico clinico....
Hola, busco ejercicios, exámenes y sobre todo prácticas de Laboratorio de Diagnóstico Clínico de FP de primer curso. Contactar itxaso06@yahoo.es
Estoy interesada en el temario de procesos diagnostico clinico, sobre todo en la parte práctica. Si alguién lo quiere vender que me mande las condiciones al email. Gracias
Si tas interesada ponte en contacto conmigo adrosario30@gmail.com!! yo lo vendo...
Hola:
Vendo temario de procesos de diagnostico cínico y ortoprotesico. Es un temario en papel que lo compré a una academia de Sevilla, parece que está bien preparado.. También tengo los 20 primeros temas del temario de Cede y dos libros de dos modulos diferentes. Mi mail es robertoelenamaria@yahoo.es
COMPRO parte práctica de PROCESOS diagnostico clinico. Mi dirección: psa.y495@gmail.com
Vendo temario de procesos de diagnóstico clínico, si estas interesado escribe un mail a adrosario30@gmail.com
vendo temario procesos de diagnostico clinico y productos ortoprotesicos, no voy a presentarme , ya me ha salido trabajo y los vendo nuevecitos. si estas interesado escribeme. buen precio.
vendo temario procesos de diagnostico clinico y productos ortoprotesicos, no voy a presentarme , ya me ha salido trabajo y los vendo nuevecitos. si estas interesado escribeme. buen precio.norgomez2010@gmail.com
Hola Nora, d donde es el temario? y a q precio lo vendes?. miriamn@mundo-r.com
VENDO TEMARIO PROCESOS DIAGNÓSTICO CLINICO Y OTROPROTÉSICOS
Buenos dias, vendo temária CEDE de procesos diagnósticos clinicos y ortoprotésicos, para secundaria FP del editorial CD. Temas desarrollados, Libro programación, y Cd''s con información de cada comunidad.
Lo vendo porque no me presento, comprado en diciembre 09.
Vendo por 250 euros. Gastos envio incluidos.
Algún interesado: tomas13farmaco@gmail.com
VENDO TEMARIO original en papel PROCEDIMIENTOS DE DIAGNOSTICO CLINICOS Y ORTOPROTESICO para oposiciones a Profesores Técnicos de FP. Incluye los temas desarrollados, Libro programación, y Cd''''s con información de cada comunidad.
Está completamente nuevo. Vendo por no poderme presentar.
Precio 250 euros
Más detalles puesmayormente@yahoo.es
RE:COMPRO TEMARIO PROCESOS DE DIAGNOSTICO CLINICO Y PRODUCTOS ORTOPROTÉSICO
HOLA, ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO DE PROCESOS DE DIAGNOSTICO CLINICO (SECUNDARIA) A PODER SER DE PREPARADORES DE OPOSICIONES. TENGO SUPUESTOS PRACTICOS
Hola encarni.Ponte en contacto conmigo... adrosario30@gmail.com
Hola encarni.Ponte en contacto conmigo... adrosario30@gmail.com
estoy interesada en unidades didacticas y programacion procesos de diagnost
estoy interesada en comprar unidades didacticas y programación de procesos de diagnostico clinico y productos ortoprotesicos. (117).
Hola!! Vendo temario de PROCESOS DIAGNÓSTICOS CLÍNICOS Y PRODUCTOS ORTOPROTÉSICOS.
Es de la academia preparadores. El precio es de 150 euros.
Mi e-mail: mj_pedrosa@lamatea.com
Vendo temario procesos de diagnóstico clinico y productos ortoprotésicos de la academia preparadores por 125 euros adrosario30@gmail.com
Hola! Estoy interesado en comprar tanto el temario de procedimientos de diagnostico clinico y ortoprotesico como de la programación. mi correo es: ullrich69@hotmail.com
RE:compro TEMARIO Y MATERIAL de laboratorio de DIAGNOSTICO CLINICO
Estoy interesada en comprar material para opositar al módulo de laboratorio de diagnóstico clínico
RE:compro TEMARIO Y MATERIAL de laboratorio de DIAGNOSTICO CLINICO
Estoy interesada en comprar material para opositar al módulo de laboratorio de diagnóstico clínico.
gemamartineznavarrete@gmail.com
Hola, mi nombre es Gloria acabo de terminar el ciclo formativo de tecnico superior de laboratorio de diagnostico clínico en el año 2010, tengo apuntes, practicas, problemas todo pasado por ordenador de todas las asignaturas, si las necesitas vendo las asignaturas de hematología, Toma de muestras, microbiología y bioquímica 45€ cada asignatura, OGL 20€ y practicas de hematología y microbiología 20€ cada una.
Si te interesa todo el curso o bien alguna modulo por individual mi dirección de correo electronico es gcspds@hotmail.com, te lo enviaré todo a traves de esta misma dirección.
Un saludo
En que centro estudiaste el ciclo?? Es que estoy interesada en comprarlos, peo tenia pensado presentarme en castilla leon y me interesaria sobre todo esos, a no ser que no cambie mucho de una comunidad a otra. Que me dices??
He estudiado en Toledo y son unos apuntes muy completos, he conocido amigos que han estudiado en Madrid y bueno comparando unos apuntes y otros, pues eso estan bastante mas completos los mios quiero decir nos exigían de estudiar más que a ellos.
Son del ciclo superior de laboratorio de diagnostico clinico verdad? para que no haya confusiones. Y cuanto me pedirias por todo?? Es que tengo pensado presentarme por libre a los examenes que convocan en castilla y leon. En lo que ponias arriba esta todo?? Es que veo que solo tienes las practicas de hemato y micro, del resto no hay practicas? Y faltaría FOL no??
Hola, si es cierto es tecnico superior de laboratorio de diagnostico clinico, ciclo formativo de grado superior, el total es lo que te digo en el otro correo o sea 240€, si quisieras todo si no pues también te digo el precio por cada asignatura por individual o las practicas, las practicas de Toma de muestras tambien las tengo pero vamos son 5 o 6 practicas y de bioquimica otras 5 o 6, aunque bastante mas importantes son los problemas porque de las practicas no te preguntan nunca nada por lo menos a nosotros en los examenes, de FOL es que fue la única asignatura que hicimos por libro, yo utilice uno que ahora mismo no me acuerdo de la editorial, pero el año pasado sí se cambiaron otra vez la editorial del libro y era de Santillana por si te lo quieres comprar.
De todas formas te lo piensas y bueno tu veras que decides que vamos ya te digo a mi me han pedido por otro ciclo que quiero hacer 200€ solo por las asignaturas de primero y de segundo nadie me ofrece nada, bueno ni de primero tampoco, es el único que me ha ofrecido.
Un saludo.
Hola Gloria, mira, te voy comprando las de toma de muestras, vienen incluidas las practicas no?? y el siguiente mes ya te voy pidiendo más, es que si compro todo el mismo mes me sale muy caro. Como hacemos??
Como tu quieras, te voy pasando la de Toma de muestras, las practicas tu veras pero ya te digo no son nada importantes porque más que nada es como hacer un filtro de papel, un repaso de la teoría sobre algún problema dijeramos la práctica por ejemplo como se prepara una disolucción, echar los reactivos y todo eso, si tu quieres pues te lo envió tambien, los problemas eso sí los estoy pasando a mano a limpio para luego escanearlos y pasarlos al ordenador en un PDF porque lo envío todo por el correo con lo cual me tendrías que dar tu dirección de correo y pagar pues te doy el nuemero de cuenta y me haces una transferencia, que solo quieres Toma pues 45€, eso sí los problemas te pasaría alguna web de momento junto con los apuntes con problemas resueltos y ya te digo en cuanto tenga pasados los problemas que hice yo te los envío quizas ya la semana que viene si los he terminado todos, y nada más.
ok, aunque sea poca cosa prefiero que tb me los pases por si acaso. Entonces dame un numero de cuenta y te hago una transferencia. Pero como hacemos? Tu claro, no me los enviaras hasta que veas el dinero ingresado, pero yo tb puedo pensar que te hago la transferencia y luego no veo los apuntes. Vamos, espero que nos podamos fiar una de la otra no? Mi correo es sarandongafm@hotmail.com, mandame a esa direccion tu numero de cuenta. A ver si puedo hacerla por internet hoy mismo.
Déjame un mail para seguir contactanto contigo para comprarte el resto de apuntes poco a poco.
Yo estoy estudiando eso, y tengo todos los apuntes del primer curso,tanto los que me hn dado los profesores, como mis propios resumenes hechos a mano, esquemas con lo mas destacado.. etc si a alguien le interesa este es mi e-mail: soni_capri@hotmail.com Muy Muy buen precio =)
COMO HACER PROGRAMACIONES PARA FP
Hola, tengo un libro en pdf que explica muy bien cómo hacer las programaciones para las oposiciones de Formación Profesional.
Yo aprobé haciendo mi propia programación según los criterios de este libro.
12 euros
Interesados escribid a auroramot @ gmail. com
Gracias pero yo ya tengo el título de laboratorio de diagnostico clínico, lo que me interesaba es laboratorio analisis y control de calidad que es de la rama de química, yo te hubiera vendido los apuntes y practicas todo mas barato todavía.
Un saludo.
RE:VENDO APUNTES TECNICO SUPERIOR DIAGNOSTICO CLINICO
Vendo apuntes hechos por mi en formato word, pdf, y power de todas las asignaturas de primero incluidas
practicas todo muy completo. evacasor18@gmail.com
Alguien sabe que te pueden preguntar en Organizacion y Gestion del area de trabajo, es que lo veo así tan abstracto, que no se que te pueden preguntar... En fol ya me dijeron que lo mas seguro nómina y tipos de contrato...
Hola soy Gloria y bueno yo solo puedo decirte que yo los examenes eran tipo test y mis apuntes que los tengo pasados a ordenador son unos 40 folios y entraba pues un poco de todo en general, no es muy amplio y no hay mucho que estudiar pero ya te digo al ser tipo test pues entraba un poco de cada.
Un saludo.
Hola soy Gloria y bueno yo solo puedo decirte que yo los examenes eran tipo test y mis apuntes que los tengo pasados a ordenador son unos 40 folios y entraba pues un poco de todo en general, no es muy amplio y no hay mucho que estudiar pero ya te digo al ser tipo test pues entraba un poco de cada.
Un saludo.
Gracias Gloria, es que estoy tan perdida, además no sé tampoco como será el examen si test o desarrollo, así que voy a ir un poco bastante perdida, pero bueno, a ver si suena la campana. Si hay alguien de Palencia que pueda decirnos a los de las pruebas libres que nos presentamos allí de qué tipo son los exámenes y qué pueden preguntar se lo agradeceríamos muchísimooo....
Saludos
Vendo temario de Laboratorio Diagnostico Clínico. Lo compré el año pasado a través de Formacón Universitaria. Viene en formato 6 dosieres divididos por temarios. Es todo teorico, no hay ejercicios rácticos. Cabe decir que en medio de la hoja hay un logo de la empresa muy grande y que molesta un poco pero yo me acostubré y realicé mis propios resumenes. Soy de Barcelona. Precio 150 €
Hola Alicia, yo también lo vendo ya he hecho el ciclo de laboratorio diagnostico clínico, muchas gracias de todas formas pero en realidad el que yo busco es de laboratorio analisis y control de calidad, o sea, es laboratorio pero de la rama de química no de sanidad.
Un saludo.
¿Alguien tiene cuadernos o ejercicios prácticas de Laboratorio de Diagnostico Clinico?
Tengo unos apuntes muy detallados paso por paso y con dibujos de prácticas de laboratorio de diagnostico clinico.
Hola, muchas gracias pero yo ya tengo el título de tecnico de laboratorio diagnostico clínico por lo que tengo apuntes, practicas y todo, de todas formas si sabes de alguien que tenga los apuntes de laboratorio analisis y control de calidad de la rama de química, me lo dices por favor y te lo agradeceré muchisimo.
Muchas gracias y un saludo.
ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO Y MATERIAL PROCESOS DIAGNOSTICO CLINICO Y ORT..
CONTACTA CONMIGO.GRACIAS
Estoy interesada, pero quisiera saber si es el nuevo temario o el antiguo?
Hola, mi nombre es Gloria tengo los apuntes de laboratorio de diagnostico clinico lo estudie en Toledo en el instituto no por libre, por tanto tengo los apuntes todos pasados por ordenador. Terminé el curso en diciembre del 2010. mi dirección de correo es gcspds@hotmail.com y si tienes alguna duda preguntame y tal vez te pueda orientar un poco.
Muchas gracias y un saludo
Hola, tengo los apuntes de laboratorio de diagnostico clínico, terminé el curso en diciembre del 2010 en el instituto en Toledo, tengo todos los apuntes y practicas de hematología, bioquímica y microbiología, si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo en la dirección de correo gcspds@hotmail.com y las dudas que tengas si puedo te las resolveré.
Muchas gracias y un saludo.
Estoy interesada en el temario de procesos diag. clin y porductos ortoprot antiguo ¿me lo puedes vender?
Hola, mi nombre es Gloria, como digo tengo todos los apuntes pasados por el ordenador, incluso las practicas y claro que te lo podría vender, mi correo es gcspds@hotmail.com, si tienes alguna duda puedes mandarme un correo preguntandome lo que quieras, además podría enviarte algún tema donde tu vieras si realmente son apuntes que te puedan interesar.
Un saludo.
Tengo todos los apuntes del grado superior de laboratorio de diagnóstico clínico, por 160€
Apuntes del centro y propios.
A ordenador y en papel.
Esquemas y presentaciones.
Modelos de examen.
Numero de contacto para cualquier problema y/o duda. Espero poder ayudaros en cualquier cosa recpecto al temario. Un saludo.
Tengo todos los apuntes del grado superior de laboratorio de diagnóstico clínico, por 160€
Apuntes del centro y propios.
A ordenador y en papel.
Esquemas y presentaciones.
Modelos de examen.
Numero de contacto para cualquier problema y/o duda. Espero poder ayudaros en cualquier cosa recpecto al temario. Un saludo.
Correo: soni_capri@hotmail.com
Compro temario de Procesos de Diagnóstico Clínico y Prod.Ortoprotésicos, a ser posible temas y práctico, los que esten interesados en venderlo escribirme a mi email: ajrc2708@hotmail.com
estoy interesada en el temario, indícame tu número de teléfono para hablar contigo.
Mi teléfono es 617310701.
Gracias, Pilar.
Hola Pilar, me llamo Gloria y mi numero de telefono es 685 153 067, tengo todos los apuntes del instituto que finalicé para diciembre del 2010, y además pasados a ordenador, con problemas resueltos, practicas etc.
Hola. Estoy interesado en comprar los apuntes/temas para la oposición de "Procesos de diagnostico clínico" de la comunidad Valenciana. ringer@hotmail.es
RE:Compro temario Procesos de diagnostico clinico
Me interesa comprar temario, programación y unidades didácticas, ejercicios.... de Procesos de Diagnostico Clínico.inbaix@yahoo.com
Hola, Inma si te interesan los apuntes, pongamonos en contacto, mi correo es gcspds@hotmail.com y ya te comento el precio, si quieres te envío algunos temas de la asignatura que te interese, primero los ves tu misma compruebas si pueden ser realmente de tu interes. Todo está pasado a ordenador. Tengo apuntes, practicas y problemas resueltos.
Un saludo.
RE: TEMARIO DE OPOSICIÓN DE PROCESOS DIAGNOSTICO CLINICO Y PRODUCTOS ORTOPR
Estoy interesada en comprar los ejercicios y supuestos prácticos de la especialidad de Procesos de Diagnóstico Clinico y Productos Ortoprotésicos, si alquien los tiene, por favor ponerse en contacto conmigo al corréo: mcml_lombardo@hotmail.com.
Vendo temario de PROCEDIMIENTOS de diagnostico clínico y ortoprotésico.
Si estás interesado enviame un correo: opositordiagnosticado@hotmail.com
saludos
Gracias Josep, pero lo que busco es de PROCESOS de diagnóstico clinico y ortoprotésico, si conoces a alguien que los tenga o que prepare, te agradecería mucho que me lo dijeras.
Saludos
Compro temario de procesos de diagnóstico clínico, especialmente la parte práctica
laluita@hotmail.es
Hola, los apuntes que vendo son de laboratorio de diagnostico clínico Ciclo formativo de grado superior y según me han dicho en otros casos no se refieren a los mismos apuntes.
En este ciclo las asignaturas son toma de muestras, hematología, bioquímica y microbiología, no se si te coincidirá con algo de lo que buscas.
Si tienes alguna duda y te puedo ayudar, me dices.
Un saludo.
Hola:
Si te interesa el temario de oposiciones a profesor/a:
- Procesos de diagnóstico
- Procesos sanitarios
Yo lo compré el curso 2012-2013 y lo que quiero es compartir los gastos, por lo que sólo pido 15 euros por los dos.
En caso de interesarte te mandaría un numero de cuenta y tras el ingreso de esa cantidad te pasaría ambos temarios (tienen alguna programacion didactica) mediante dropbox; un disco duro virtual.
En caso de no interesarte disculpa las molestias.
Gracias, saludos cordiales
evaoposicioneseducacion@gmail.com
Hola:
Si te interesa el temario de oposiciones a profesor/a:
- Procesos de diagnóstico
- Procesos sanitarios
Yo lo compré el curso 2012-2013 y lo que quiero es compartir los gastos, por lo que sólo pido 15 euros por los dos.
En caso de interesarte te mandaría un numero de cuenta y tras el ingreso de esa cantidad te pasaría ambos temarios (tienen alguna programacion didactica) mediante dropbox; un disco duro virtual.
En caso de no interesarte disculpa las molestias.
Gracias, saludos cordiales
evaoposicioneseducacion@gmail.com
Hola, lo que yo me refería era al ciclo formativo de grado superior de laboratorio de diagnostico clinico, son dos cosas diferentes. De todas formas gracias.
Estoy interesada en comprar el temario.Alguien lo vende? Procesos diagnostico clinico. GRACIAS
Estoy interesada en comprar el temario de procesos de diagnóstico clinico. Alguien lo vende? Mi correo es nogalsie@hotmail.com
Compro temario práctico de Procesos de Diagnóstico (Secundaria)
Buenas tardes:
Compro apuntes o casos prácticos relativos al examen práctico de procesos de diagnóstico(secundaria).Si alguien tiene para vender, por favor que contacte conmigo en pilarhumanejos@gmail.com.Gracias.
Yo también estoy interesado en comprar el temario y la parte práctica para oposiciones de procesos diagnóstico clinico
Correo nogalsie@hotmail. com
VENDO TEMARIO Y MATERIAL PROCESOS DIAGNOSTICOS CLINICOS Y PRODUCTOS ORTOPRO
Es el temario de preparadores.
Esta en perfecto estado, ni subrayado ni nada, en sus carpetas, perfecto.
Tambien hay 3 CDs sobre programaciones.
Oposicion aprobada. Doy orientaciones sobre el pràctico.
Son 250 Euros+ gastos envio desde Leon.
Hola, al profe desde Leon, puedes dejar tu correo? yo estoy interesada
y Enhorabuena!
Hola Isa,
Entraba a ver si podia borrar el mensaje y he visto el tuyo. Ya vendi el temario en mayo, a nogalsie@... q habia escrito en abril.
Un saludo!
Estoy interesada en comprar temario de procesos diagnosticos. Para contactar escribir a irmachis@hotmail.com
Hola. Compro temario. No sólo los temas teóricos. Necesito que incluya supuestos prácticos, para preparar también el examen práctico.
Mi correo es vaneff6@yahoo.es.
Gracias. Un saludo
Hola,no se si tienes aún el temario. Estoy interesada en èl. Me podrías escribir un email a este correo ( martukifg@hotmail.com) para así facilitarme más información. Un saludo.
Buenas tardes.
Estoy muy interesado en adquirir el temario de Procesos de Diagnostico Clínico, si alguien lo tiene y quiere compartir gasto, por favor, póngase en contacto conmigo al a.galianoguzman@hotmail.es
Buenas noches.
Estoy interesado en el adquirir el material para las oposiciones de la especialidad de procesos de diagnóstico clínico, tanto el temario, práctico como en la programación.
Podrías darme algo más de información y mandarme alguna muestra.
Muchas gracias
Juan Luis
He olvidado incluir el correo
juan140011@gmail.com
Hola, Compro temario de procesos de diagnostico clínico y Ortoprotésico
Ester ester0809@hotmail.com
Vendo temario de Procesos diagnosticos clinicos y prod. Ortopedicos. Lo compré en el mes de diciembre de 2017, en la academia CEDE, esta sin usar ya que a los pocos dias salieron las especialidades y en mi comunidad no se convoca. Me costo 280€, es todo el temario y un tomo de supuestos prácticos resueltos. Lo vendo por 200€. Mi telefono es 665459943
HOla, me gustaria saber de que academia es, y si lo sigues vendiendo, gracias
Vendes la programación???? necesito la de aguas de uso y consumo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.