Busco temario de Servicios a la Comunidad (JAVIER FERNANDEZ PARRA) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.774 mensajes • 21.329 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.206 • Último mensaje: 31/03/2026 16:50

Enviado el 02/12/2009 10:40Mensajes: Usuario no registrado
JAVIER FERNANDEZ PARRA

Busco temario de Servicios a la Comunidad

Hola a todos/as!!

Estoy pensando prepararme las Oposiciones de Servicios a la Comunidad, pero no sé muy bien dónde dirigirme, primero para tener un buen temario, y segundo para encontrar algún preparador. Soy de Toledo y me presentaría por Castilla-La Mancha.

Por favor, si alguien puede ayudarme... Al menos con lo del temario, ya que seguramente para 2010, ya sea un poco tarde presentarse (por la preparación).

Muchas gracias a todos/as! y suerte a los/as que lo intenten en 2010!!

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/12/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado

RE:Busco temario de Servicios a la Comunidad

Pásaté por la siguiente dirección:

serviciosalacomunidad2010.blogspot.com

Ah!..nunca es tarde. Encontrarás muy buen material y tu posibilidad de alcanzar tu objetivo. Suerte y ánimo.

Enviado el 16/02/2010 18:32Mensajes: Usuario no registrado

He pensado prepararme la oposición Servicios a la Comunidad, para presentarne a la convocatoria de 2010, se que voy un poco tarde pero por lo menos me servirá para romper el hielo y ver como es el examen, me gustaría que me comentárais un poco el tipo de exámen y si suele presentarse mucha gente a estas oposiciones, el tema de los interinos,... etc, estoy un poco perdida con esto.

Os lo agradezco mucho,

GRACIAS

Enviado el 16/02/2010 18:33Mensajes: Usuario no registrado

He pensado prepararme la oposición Servicios a la Comunidad, para presentarne a la convocatoria de 2010, se que voy un poco tarde pero por lo menos me servirá para romper el hielo y ver como es el examen, me gustaría que me comentárais un poco el tipo de exámen y si suele presentarse mucha gente a estas oposiciones, el tema de los interinos,... etc, estoy un poco perdida con esto.

Os lo agradezco mucho,

GRACIAS

Enviado el 22/02/2010 13:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola, respecto a Javier, este año en la previsión de plazas, en castilla la mancha no hay ninguna de servicios a la comunidad, han salido 30 en Madrid, 20 en Murcia, 30 en Andalucía.

Yo tengo el temario elaborado en pocos folios, fáciles de estudiar, ya que el examen dura 2 horas y hay que desarrollar todo el tema de forma organizada y completar todos los puntos.

Aunque ya es tarde, con este temario si da tiempo.

Aprobé la pasada convocatoria.

Información opoinsem@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.