Enviado el 02/12/2009 10:40Mensajes: Usuario no registrado
Busco temario de Servicios a la Comunidad
Hola a todos/as!!
Estoy pensando prepararme las Oposiciones de Servicios a la Comunidad, pero no sé muy bien dónde dirigirme, primero para tener un buen temario, y segundo para encontrar algún preparador. Soy de Toledo y me presentaría por Castilla-La Mancha.
Por favor, si alguien puede ayudarme... Al menos con lo del temario, ya que seguramente para 2010, ya sea un poco tarde presentarse (por la preparación).
Muchas gracias a todos/as! y suerte a los/as que lo intenten en 2010!!
Enviado el 06/12/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco temario de Servicios a la Comunidad
Pásaté por la siguiente dirección:
serviciosalacomunidad2010.blogspot.com
Ah!..nunca es tarde. Encontrarás muy buen material y tu posibilidad de alcanzar tu objetivo. Suerte y ánimo.
Enviado el 16/02/2010 18:32Mensajes: Usuario no registrado
He pensado prepararme la oposición Servicios a la Comunidad, para presentarne a la convocatoria de 2010, se que voy un poco tarde pero por lo menos me servirá para romper el hielo y ver como es el examen, me gustaría que me comentárais un poco el tipo de exámen y si suele presentarse mucha gente a estas oposiciones, el tema de los interinos,... etc, estoy un poco perdida con esto.
Os lo agradezco mucho,
GRACIAS
Enviado el 16/02/2010 18:33Mensajes: Usuario no registrado
He pensado prepararme la oposición Servicios a la Comunidad, para presentarne a la convocatoria de 2010, se que voy un poco tarde pero por lo menos me servirá para romper el hielo y ver como es el examen, me gustaría que me comentárais un poco el tipo de exámen y si suele presentarse mucha gente a estas oposiciones, el tema de los interinos,... etc, estoy un poco perdida con esto.
Os lo agradezco mucho,
GRACIAS
Enviado el 22/02/2010 13:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola, respecto a Javier, este año en la previsión de plazas, en castilla la mancha no hay ninguna de servicios a la comunidad, han salido 30 en Madrid, 20 en Murcia, 30 en Andalucía.
Yo tengo el temario elaborado en pocos folios, fáciles de estudiar, ya que el examen dura 2 horas y hay que desarrollar todo el tema de forma organizada y completar todos los puntos.
Aunque ya es tarde, con este temario si da tiempo.
Aprobé la pasada convocatoria.
Información opoinsem@gmail.com