Enviado el 29/12/2009 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario procesos sanitarios
Vendo temario actualizado Procesos Sanitarios de la academia Preparadores de oposiciones: 200 euros
Enviado el 13/01/2010 23:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario procesos sanitarios
seria posible cambiartelo por el procedimientos de diagnóstico clínico y ortoprotesico de preparadores también, yo lo quiero para estudiar y el año pasado me gaste mucho dinero con el otro y como este año no salen, lo intentaré con la de procesos. Llevo gastado mucho dinero con las oposiciones y no me puedo permitir gastar más, si te interesa respondeme.
Enviado el 22/01/2010 08:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola Artemisa!
Yo estoy interesada pero sólo en el práctico. No me importa que sea fotocopiado y así puedes seguir vendiendo el temario entero por otro lado.
¿Te interesa a ti?. ¿Cuánto pedirías sólo por la parte práctica?
Enviado el 26/01/2010 11:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola Artemisa.
Estoy interesado en el temario de procesos, tanto teórico como práctico.
¿De qué academia son?
Mi correo es josemalegII@hotmail.com
Saludos
Enviado el 26/01/2010 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola Anais
Estoy interesado en el temario de procesos, tanto teórico como práctico.
¿De qué academia son?
Mi correo es josemalegII@hotmail.com
Saludos
Enviado el 13/05/2010 08:31Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días Anais,
De qué academia son? Hay posibilidad de que me envíes una muestra?
Muchas gracias
elena_fc_22@hotmail.com
Enviado el 16/06/2012 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Totalmente de acuerdo, como es hiautbal, con el respetado colega Juan Gerve1s.Lo alucinante es que vayan machacando con vacunar a las embarazadas lo cual, a mi entender, es un aute9ntico ATENTADO A LA SALUD PUBLICA Y PERINATAL. Ased como al personal sanitario -que gozamos de una immunidad muy superior al resto de la poblacif3n por razones obvias. Y que hayan me9dicos que acepten acredticamente semejantes infundios acientedficos, es realmente preocupante; (ojito tambie9n el colectivo de enfermereda, diana principal tre1s los me9dicos, donde se dirigen los espureos intereses vacunalistas, como vector de transmisif3n de semejantes creencias infecto-contagiosas, eso sed: a1muy solidarios ellos!).c0ngels Codina (Andorra)