Enviado el 08/03/2010 12:06Mensajes: Usuario no registrado
vendo temario procedimientos sanitarios y asistenciales 2010(DE ACADEMIA)
VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES, TOTALMENTE NUEVO Y ACTUALIZADO 2010.
TEMAS DESARROLLADOS, EJERCICIOS Y SUPUESTOS PRÁCTICOS, PRACTICA DE LA PROGRAMACIÓN, Y ANEXOS.
TAMBIÉN CD que se adquiere junto con el temario, que incluye información legislativa de todas las comunidades, metodología, anteriores convocatorias, dos ejemplos de programación.
LO VENDO POR 145€. ENVIO CONTRAREEMBOLSO CORRE DE MI CUENTA.
SUPONE UN AHORRO CONSIDERABLE COMPARADO CON EL PRECIO DE LA ACADEMIA!!!!!!
Interesados ponerse en contacto: chabelita64@hotmail.com
Enviado el 08/05/2010 16:12Mensajes: Usuario no registrado
RE:vendo temario procedimientos sanitarios y asistenciales 2010(DE ACADEMIA
Quisiera saber si vendes solo la programacion con el desarrollo de los unidades y la parte practica, y el precio que tendria.
Gracias
Enviado el 09/05/2010 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola.
La programacion y la parte práctica están en un cd que es como te lo dan en la Academia. Si que lo vendo por separado, te puedo mandar el cd contra-reembolso donde quieras.
Te mando dos programaciones: "prevencion bucodental" e "higiene del medio hospitalario y limpieza del material" con las unidades, y toda la parte practica.
Te lo dejo en 70€. Si te interesa ponte en contacto conmigo.
1 saludo
Enviado el 10/05/2010 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola quisiera saber si en la opo de PROCESOS sanitarios hay prueba práctica en Castilla y León
Gracias
Enviado el 24/08/2010 10:02Mensajes: Usuario no registrado
vendo temario procedimientos sanitarios y asistenciales 2010 ACADEMIA CEDE
VENDO TEMARIO COMPLETO (6 tomos + guia de unidades didácticas) con el que he aprobado este año la oposición. 200 euros.