vendo temario de prácticas procedimientos sanitarios y asists económico (canislupusu) - Foro Oposiciones Profesores Tecnicos de Formacion Profesional Sanitaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 30/11/2009 11:49 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.204 • Último mensaje: 09/09/2025 11:13

Enviado el 13/03/2010 00:29Mensajes: Usuario no registrado
canislupusu

vendo temario de prácticas procedimientos sanitarios y asists económico

Hola:

Yo lo que vendo es el temario práctico en formato CD de academia pequeña (no CEDE ni preparadores ni nada de eso de srie) y completado por mi en muchos aspectos de cuando me presenté en Valencia. Tieme todos los aspectos que hay que dominar para aprobar.

Lo vendo por 40 € más gastos de envío.

canislupusu@terra.es

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/04/2011 08:04Mensajes: Usuario no registrado
montse

RE:vendo temario de prácticas procedimientos sanitarios y asists económico

hola, estoy interresada en el temario pràctico, de que año es? me puedes mandar uno de muestra? gracias,

Montse

Enviado el 10/03/2013 21:52Mensajes: Usuario no registrado
HlJSrJucaJNvOnfQA

RE:vendo temario de prácticas procedimientos sanitarios y asists económic

Hi I like your blog. Do you need to invitee suimbt upabout mine sometime? If that''s the case please let me know via e-mail or just answer this comment because I enrolled in notices and can realize should you choose.

Enviado el 13/09/2013 08:25Mensajes: Usuario no registrado
only for 5 dollars

fMPmMRmKpsjpNZlDP

piQYnT Really appreciate you sharing this post.Thanks Again. Really Cool.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.