Enviado el 07/10/2010 13:23Mensajes: Usuario no registrado
VENTA PROGRAMACION PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES
Hola, vendo programación didáctica de procedimientos sanitarios y asistenciales el módulo que elaboré es el técnicas de ayuda odontológica. También la unidad didáctica presentada, solamente una puesto que tenía derecho a informe. Programación muy nopvedosa puesto que saqué la plaza en julio de este mismo año.
Si quieres más información mi e-mail es: zarandonaa@yahoo.es
Enviado el 22/02/2011 22:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENTA PROGRAMACION PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES
Hola, estoy interesada. Me gustaría que me dieses informacion sobre la programación y si tienes material práctico. Gracias
Enviado el 16/06/2012 02:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENTA PROGRAMACION PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES
mmmmm bueno ministra en los utmlios meses hemos vistos muchos casos de violencia de genero y muchos crimenes por ella como julio que hubo 10 muertes por esta causa me parece muy bien la pagina web pero veo que su actitud es pasiva y no es por ofenderla es que no veo que su ministerio haga mucho por esta realidad social las leyes se endurecieron mucho y aun asi sigue habiendo mujeres muertas casi a diario algo que me es imposible expresar lo que siento ante ello por ello le animo a que luche de una forma mas contundente contra esta lacra que hace tanto igualmente al gobierno tiene todo mi apoyo en esto y en todo lo que trata su blog hasta siempre estimada ministra