Enviado el 05/09/2010 10:18Mensajes: Usuario no registrado
Academia procesos sanitarios
Hola, me estoy planteando presentarme a las oposiciones de Procesos Sanitarios de este año en Catalunya y me gustaría que me pudierais recomendar alguna academia para prepararlas.
Gracias y un saludo.
Alicia
19 Respuestas al Mensaje
Enviado el 18/09/2010 22:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:Academia procesos sanitarios
Busco academia en Alicante o Murcia para prepararme Procesos Sanitarios. Un saludo
Enviado el 01/02/2011 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo busco academia para prepararme Procesos Sanitarios en Baleares o en un academia a distancia, pero que tenga el temario en catalán.
Agradecería una ayuda o información si ya habeis encontrado alguna academia.
Un saludo
Enviado el 29/04/2011 17:36Mensajes: Usuario no registrado
buenas tardes ! alguien de Extremadura tiene intenciones prepararse para secundaria concretamente PROCESOS SANITARIOS???
Enviado el 10/06/2011 10:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola alguien sabe de alguna academia en Extremadura que prepare oposiciones de secundaria -Procesos sanitarios?
Enviado el 10/06/2011 18:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola bio! en fuente del maestre hay una academia que preparan de todo!
Enviado el 12/06/2011 18:24Mensajes: Usuario no registrado
hola puri. muchas gracias! llame a la academia y me dijeron que necesito el master para las de secundaria-fp procesos sanitarios, me matriculare este año en el master, el problema es que el titulo no lo tendre hasta junio de 2012 y para marzo de 2012 habra que presentar toda la documentación. Por ello me stoy planteando prepararme las de tecnico fp para procesos asistenciales y sanitarios, el problema es que nose si tambien pedirán el master para el proximo año. alguien sabe si se necesita el master para las de tecnico fp?
Enviado el 21/09/2011 12:10Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO PROCESOS SANITARIOS COMPLETO, ACTUALIZADO Y DE ELABORACIÓN PROPIA. LLEVO AÑOS PREPARANDO OPOSITORES DE SANIDAD.
INFORMACIÓN:sanidad.fp@hotmail.com
Enviado el 25/09/2011 09:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola, a mí me interesaría comprar el temario. ¿Cuánto pide por él?
Enviado el 25/09/2011 12:59Mensajes: Usuario no registrado
por favor para darte información escribe a: sanidad.fp@hotmail.com o deja mail de contacto
Enviado el 09/10/2011 21:58Mensajes: Usuario no registrado
eSTE AÑO PARA FP TECNICO NO SERA NECESARIO EL MASTER, TE PODRAS PREPARAR PROCEDOMIIENTOS MEJOS QUE PROCESOS
Enviado el 10/10/2011 00:24Mensajes: Usuario no registrado
me gustaria comprar practicos de procesos sanitarios!!!
Enviado el 12/10/2011 01:01Mensajes: Usuario no registrado
Tengo todo el material para preparar el práctico, si quieres información escribe a fp.sanidad@hotmail.com
Enviado el 25/01/2012 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenas, estoy interesado en el temario de procesos sanitarios para 2012, busco personas q quieran comprarlo conmigo y asi ns salga más económico.contactar conmigo al email aljevet@hotmail.com, y ya hablams.un saludo
Enviado el 06/07/2015 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola ... yo busco academia o preparador para procesos sanitarios, si puede ser en Andalucía ... ¿saben de alguna que sea buena?
Gracias.
Enviado el 20/10/2015 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Preparador docente con más de 7 años de experiencia en la preparación de oposiciones. Realización de temarios propios y personalizados. Revisión y actualización continúa de los mismos. . Grupos reducidos, temario, resúmenes, casos prácticos, unidades didácticas y programación. Prácticas reales con diferentes grupos de profesionales (enfermeros, protésicos,etc) Tlf: 622344855. Atiendo Wassap. uuddfppreparador@hotmail.com
Enviado el 19/09/2017 18:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Alguien que se haya preparado o conozca alguna academia o preparador para la especialidad de procesos sanitarios en Murcia o alrededores??? Graciias!!
Enviado el 03/10/2017 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Yo también busco preparador o academia presencial (si es en Murcia) u online (para prepararlo a distancia), para Procesos Sanitarios.
Si alguien conoce algo, que informe, por favor!
Enviado el 07/09/2019 10:23Usuario registrado el 05/09/2019 12:06Mensajes: 38
Hay una academia en Jaén que preparan todas las especialidades sanitarias y dónde han obtenidos los mejores resultados de aprobados y de plazas obtenidas. Yo este año me he apuntado y vamos dos desde Sevilla.
Un saludo
Enviado el 23/01/2021 14:13Usuario registrado el 14/09/2020 18:58Mensajes: 17
Hola
Soy docente de esa especialidad y preparo el proceso de oposición completo teoría, practica y programación.
Para mas información contactar con: procesos.sanitarios118@gmail.com