Academia procesos sanitarios (Alicia) - Foro Oposiciones Profesores Tecnicos de Formacion Profesional Sanitaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.987 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 30/11/2009 11:49 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.203 • Último mensaje: 02/09/2025 21:16

Enviado el 05/09/2010 10:18Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Academia procesos sanitarios

Hola, me estoy planteando presentarme a las oposiciones de Procesos Sanitarios de este año en Catalunya y me gustaría que me pudierais recomendar alguna academia para prepararlas.

Gracias y un saludo.

Alicia

19 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/09/2010 22:37Mensajes: Usuario no registrado
Mayte

RE:Academia procesos sanitarios

Busco academia en Alicante o Murcia para prepararme Procesos Sanitarios. Un saludo

Enviado el 01/02/2011 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Esperança

Hola, yo busco academia para prepararme Procesos Sanitarios en Baleares o en un academia a distancia, pero que tenga el temario en catalán.

Agradecería una ayuda o información si ya habeis encontrado alguna academia.

Un saludo

Enviado el 29/04/2011 17:36Mensajes: Usuario no registrado
PUR

buenas tardes ! alguien de Extremadura tiene intenciones prepararse para secundaria concretamente PROCESOS SANITARIOS???

Enviado el 10/06/2011 10:52Mensajes: Usuario no registrado
bio

Hola alguien sabe de alguna academia en Extremadura que prepare oposiciones de secundaria -Procesos sanitarios?

Enviado el 10/06/2011 18:07Mensajes: Usuario no registrado
puri

Hola bio! en fuente del maestre hay una academia que preparan de todo!

Enviado el 12/06/2011 18:24Mensajes: Usuario no registrado
BIO

hola puri. muchas gracias! llame a la academia y me dijeron que necesito el master para las de secundaria-fp procesos sanitarios, me matriculare este año en el master, el problema es que el titulo no lo tendre hasta junio de 2012 y para marzo de 2012 habra que presentar toda la documentación. Por ello me stoy planteando prepararme las de tecnico fp para procesos asistenciales y sanitarios, el problema es que nose si tambien pedirán el master para el proximo año. alguien sabe si se necesita el master para las de tecnico fp?

Enviado el 21/09/2011 12:10Mensajes: Usuario no registrado
maria

VENDO TEMARIO PROCESOS SANITARIOS COMPLETO, ACTUALIZADO Y DE ELABORACIÓN PROPIA. LLEVO AÑOS PREPARANDO OPOSITORES DE SANIDAD.

INFORMACIÓN:sanidad.fp@hotmail.com

Enviado el 25/09/2011 09:06Mensajes: Usuario no registrado
Guillermo

Hola, a mí me interesaría comprar el temario. ¿Cuánto pide por él?

Enviado el 25/09/2011 12:59Mensajes: Usuario no registrado
maria

por favor para darte información escribe a: sanidad.fp@hotmail.com o deja mail de contacto

Enviado el 09/10/2011 21:58Mensajes: Usuario no registrado

eSTE AÑO PARA FP TECNICO NO SERA NECESARIO EL MASTER, TE PODRAS PREPARAR PROCEDOMIIENTOS MEJOS QUE PROCESOS

Enviado el 10/10/2011 00:24Mensajes: Usuario no registrado

me gustaria comprar practicos de procesos sanitarios!!!

Enviado el 12/10/2011 01:01Mensajes: Usuario no registrado
maria

Tengo todo el material para preparar el práctico, si quieres información escribe a fp.sanidad@hotmail.com

Enviado el 25/01/2012 15:58Mensajes: Usuario no registrado
aljevet@hotmail.com

Hola buenas, estoy interesado en el temario de procesos sanitarios para 2012, busco personas q quieran comprarlo conmigo y asi ns salga más económico.contactar conmigo al email aljevet@hotmail.com, y ya hablams.un saludo

Enviado el 06/07/2015 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Marikisp

Hola ... yo busco academia o preparador para procesos sanitarios, si puede ser en Andalucía ... ¿saben de alguna que sea buena?

Gracias.

Enviado el 20/10/2015 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Juan Antonio FP

Preparador docente con más de 7 años de experiencia en la preparación de oposiciones. Realización de temarios propios y personalizados. Revisión y actualización continúa de los mismos. . Grupos reducidos, temario, resúmenes, casos prácticos, unidades didácticas y programación. Prácticas reales con diferentes grupos de profesionales (enfermeros, protésicos,etc) Tlf: 622344855. Atiendo Wassap. uuddfppreparador@hotmail.com

Enviado el 19/09/2017 18:20Mensajes: Usuario no registrado
Isax

Hola! Alguien que se haya preparado o conozca alguna academia o preparador para la especialidad de procesos sanitarios en Murcia o alrededores??? Graciias!!

Enviado el 03/10/2017 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola!

Yo también busco preparador o academia presencial (si es en Murcia) u online (para prepararlo a distancia), para Procesos Sanitarios.

Si alguien conoce algo, que informe, por favor!

Enviado el 07/09/2019 10:23Usuario registrado el 05/09/2019 12:06Mensajes: 38

Hay una academia en Jaén que preparan todas las especialidades sanitarias y dónde han obtenidos los mejores resultados de aprobados y de plazas obtenidas. Yo este año me he apuntado y vamos dos desde Sevilla.

Un saludo

Enviado el 23/01/2021 14:13Usuario registrado el 14/09/2020 18:58Mensajes: 17

Hola

Soy docente de esa especialidad y preparo el proceso de oposición completo teoría, practica y programación.

Para mas información contactar con: procesos.sanitarios118@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.