vendo TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES. APROBADA con PLAZA (Lunnaris) - Foro Oposiciones Profesores Tecnicos de Formacion Profesional Sanitaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 30/11/2009 11:49 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.212 • Último mensaje: 21/01/2026 17:50

Enviado el 19/10/2010 18:26Mensajes: Usuario no registrado
Lunnaris

vendo TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES. APROBADA con PLAZA

Vendo TODO el material de Procedimientos sanitarios y asistenciales con el que aprobé en el año 2006 con PLAZA. Vendo conjuntamente por 160 euros (+ gastos de envio):

- Temario de "Preparadores de oposiciones para la enseñanza".Formato papel encuadernado en 3 bloques.

- Material completo para preparar el examen PRÁCTICO ( todo el que usé para aprobar). Estructurado en bloques didacticos.

- Programación didáctica de Higiene del Medio hosiptalario(con anexos) con la que aprobé y obtuve una 9, 75 del Tribunal. DISEÑADA POR MI MISMA (no es de academia)

A las personas interesadas envio temas de muestra del temario e información más detallada sobre el material.

mail de contacto: procedimientos.sanitarios2010@gmail.com

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/02/2011 16:49Mensajes: Usuario no registrado

RE:vendo TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES. APROBADA con PL

Hola. ¿Sigues vendiendo TODO el material?

¿Necesitaste completar los temas de la academia? ¿Son fotocopias del original? ¿Tiene anotaciones tuyas? ¿Cuanto tiempo tardarias en enviármelo, y cual sería la forma de pago?

Estoy interesada, por favor contéstame pues me urge.

gracias

MP

Enviado el 12/03/2011 12:07Mensajes: Usuario no registrado
Lunnaris

Siento haber tardado en contestar.

Si sigues interesada dime tu mail y te envío un correo con toda la información y un tema de muestra.

Un saludo

Enviado el 05/12/2012 19:32Mensajes: Usuario no registrado
IwceLgCQqynQroFqB

Pues si te cuesta ennrtdeelo y te parece relevante, me envedas un correo o hablamos por tele9fono tranquilamnete pero sin duda sacar este tema aqued dificulta sobre lo que este1bamos hablando y el debate pierde toda la calidad que podreda tener, vas a obtener respuestas insatisfactorias y seguro que se van a volver a producirse malentendidos, volvie9ndome a parecer tu respuesta un argumento ad hominem cuando no me conoces de nada.Si no quieres hablar sobre la reforma de la propiedad intelectual me parece bien pero no banalices su importancia. Tambie9n supone un adelanto de la imaginacif3n decir que los cambios en el re9gimen de propiedad intelectual sere1n mediante lo que llamas devolucionismo a trave9s de una reduccif3n progresiva de los plazos de proteccif3n (lo que tfa llamas tiempo de explotacif3n, una expresif3n que creo errf3nea).No se9 a que9 te refieres con “verdadera” y legedtima propiedad intelectual pues no se9 que9 entiendes tfa por legedtimo. Una vez me1s confundes entre lo normativo y lo positivo, se debe distinguir entre lo que debereda ser y lo que es para que el debate pueda ser fructedfero. Ya que has mencionado el tema de los servicios centralizados y el software privativo, permedteme unos comentarios-preguntas:Tener el debate en este post supone para med utilizar un servicio centralizado igual que puedo tener un debate en el muro de mi Facebook, tengo el mismo control sobre la informacif3n en ambos casos. bfQue9 diferencia habreda para med segfan tu opinif3n?Respecto de la extensif3n de dichos principios indianos a la vida privada, bftambie9n debereda abandonar a todos mis amigos que usen windows y convencer a mi novia para que se instale una ubuntu? bfTendreda que tirar la tele de mi casa porque su software es privativo? bfTambie9n habreda de dejar de utilizar hardware que haya sido patentado? bfHasta que9 extremo llege1is?Por otra parte, bfHasta que9 punto busce1is integrar la vida laboral y privada de los que trabajan en las Indias? Si descubreds que un aprendiz se ha abierto un perfil en facebook o tuenti, bflo expulse1is?No creo estar reduciendo al absurdo pues parece un tema muy relevante para ted, quereda plantearte los extremos de estas situaciones.Con esto quiero decir que comparto vuestros principios, pero no permitireda que un compaf1ero de trabajo o superior me obligara a comportarme de una u otra forma en mi vida privada siempre que no afecte a lo que yo hago cuando estoy trabajando. bfEsto es lo que hace9is en las Indias?Por concretar un poco me1s, los principios son los correctos pero todaveda le queda desarrollo a las redes distribuidas y al software libre para que pueda sustituir completamente a otros tipos de servicios concentrados o privativos. Es un asunto de mercado, pero tengo claro que llegare1 y los e1rboles no deben impedir ver el bosque. |

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.