Enviado el 15/01/2012 22:40Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO DE PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO Y ORTOPROTÉSICO (FP)
Hola,
Estoy interesado en comprar el temario de Procedimientos de diagnóstico clínico y ortoprotésico, especialidad de profesor técnico de formación profesional. Si alguien lo ha comprado ya y lo vende, o quiere comprarlo conmigo, por favor, escribidme a bonitodia_@hotmail.com
Muchas gracias.
Enviado el 06/02/2012 11:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO DE PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO Y ORTOPROTÉSICO (FP)
Yo también estoy interesada, ¿tu los has conseguido ya? estoy buscando, pero no encuentro unos que me den garantías. No hablan muy bien de los de CEDE.
Enviado el 10/02/2012 17:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo los tengo recien comprados(y no los CEDE), si alguien quiere compartir gastos que me escriba a:
reyesmonesc@gmail.com
Enviado el 28/02/2012 23:43Mensajes: Usuario no registrado
Buenas yo busco a alguien para compartir gastos, ya que tienen un precio bastante elevado...estoy en espera de que me lleguen, posible sea mañana, eso me han dicho, quien esté interesado que me manden un email a hugsy87@gmail.com
Un saludo
Enviado el 05/03/2012 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaria saber sobre el temario que vende Reyes, de donde procede y si incluye programación didactica.
Me gustaria que me recomendarais un buen temario de Prodecimientos de diagnóstico clínioco y ortoprotésico (FP)
Enviado el 05/03/2012 11:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaria saber sobre el temario que vende Reyes, de donde procede y si incluye programación didactica.
Me gustaria que me recomendarais un buen temario de Prodecimientos de diagnóstico clínioco y ortoprotésico (FP)
Enviado el 05/03/2012 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaria obtener información sobre temarios de esta especialidad. Si teneis experiencia con el de CEDE o con algún otro. Gracias
Sobre el temario que vende Reyes me gustaría saber de dónde procede y si incluye programación didáctica.
Enviado el 05/03/2012 12:03Mensajes: Usuario no registrado
Enviado el 05/03/2012 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Si quieres escríbeme, o déjame tu correo y hablamos mejor.
reyesmonesc@gmail.com