Enviado el 07/02/2012 12:19Mensajes: Usuario no registrado
NUEVO:: DESCARGA GRATIS 600 TEST OPOSICIONES
Mirar esta web, teneis un monton de recursos gratis para preparar las oposiciones:
-Convocatorias
-Test
-Temarios
-Trucos para aprobar
-Articulos interesantes
recursos-oposiciones.blogspot.com
.
Enviado el 16/06/2012 21:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:NUEVO:: DESCARGA GRATIS 600 TEST OPOSICIONES
Gracias Victor, con solo leerme esta pe1gina entrea incluidos los comentarios me ha quedado muy claro como acceder a la universidad desde fp superior. Decir tambie9n que en las pe1ginas de las universidades aparecen las notas de corte para cada grado, las asignaturas que ponderan en la prueba especifica para cada grado asi como su ponderacif3n, matriculas, etc. con solo buscar un poco tienes toda la informacif3n a tu alcance.Este af1o es mi ultimo af1o de fp y me he puesto a buscar antes toda la informacif3n relativa a becas, pre1cticas en el extranjero, acceso a la universidad para que no me pille el toro a faltima hora. Sere1 un af1o agobiado, entre estudiar ingle9s ( sin ingle9s olvidaros de realizar las pre1cticas en el extranjero), estudiar el faltimo af1o y sacar buenas notas para asi tener una buena media, buscar universidades, estudiar las especificas para la prueba de subir nota (que en mi caso son Economia y Mateme1ticas) y buscar las pre1cticas. Ya os contare9! Mucha suerte a los deme1s que tambie9n estudiais la fp y la prueba!!