VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES () - Foro Oposiciones Profesores Tecnicos de Formacion Profesional Sanitaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 30/11/2009 11:49 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.212 • Último mensaje: 21/01/2026 17:50

Enviado el 13/02/2012 11:03Mensajes: Usuario no registrado

VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES

Vendo el temario muy completo para preparar las oposiciones para profesor de FP, modalidad procedimientos sanitarios y asistenciales. Tengo toda la parte teorica, programaciones, unidades didacticas, material extra para preparar la parte practica...

El nuevo temario que se propuso para este 2012 ha sido derogado, por tanto es el antiguo el que continua en vigor.

Para cualquier duda o consulta ponte en contacto conmigo: cristinaarnau@hotmail.com

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/03/2012 01:08Mensajes: Usuario no registrado
victor

RE:VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES

Saludos Cristina, mi correo es pitklin1970@hotmail.com y estaría interesado en el temario, teoria, practica, programaciones etc. gracias, espero tu respuesta

Enviado el 12/03/2012 13:57Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Hola cristina estaria interesada en el temario, especialmente en programacion didáctica. si quieres escribeme al email yo soy de granada. gracias.

Enviado el 12/03/2012 13:58Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Hola cristina estaria interesada en el temario, especialmente en programacion didáctica. si quieres escribeme al email yo soy de granada. gracias.

Enviado el 12/03/2012 16:04Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola Ana! es que no me sale tu mail! escribeme si quieres al mio (cristinaarnau@hotmail.com) o dime por aqui el tuyo. saludos!!

Enviado el 16/06/2012 13:51Mensajes: Usuario no registrado
zKRNmyfMhA

Un saludo a todos. Quisiera dejar un crmintaoeo que sirva de reflexif3n. He leeddo cuidadosamente todo lo que se ha expuesto. Es cierto que e9ste es un tema que independiente de la religif3n o creencias que se tengan ataf1e a todos . Por un lado ciertamente en este mundo se ve que lo que prima es la productividad econf3mica. Y por otro lado nos sentimos en la necesidad o en el deseo de ser solidarios ,de servir a los me1s de9biles y necesitados , en general velar y promover los Derechos Humanos. Para med poder gozar plenamente de los Derechos Humanos conlleva al mismo tiempo la defensa y promocif3n de los derechos de las deme1s personas. En cuanto esto no se logre difedcilmente podremos esperar que seamos libres de veras. Yo creo que estas leyes vigentes , y perdf3nenme si tambie9n digo los detractores de e9stas, no logran dar con la clave. Y me explicare9 por que9 pienso esto. Porque en realidad no se termina de ponerse uno en el lugar del otro, desde la comprensif3n de cada persona y tambie9n de la situacif3n que la rodea , familiar , y el momento social en el que nos encontramos. Afan no he oeddo me1s que decir cosas como madres hiena y otros descalificativos hacia otro ser humano , que independientemente de los juicios morales o de valor que le hagamos tendre1 su propio problema y situacif3n. Sf3lo se las sef1ala con el dedo , tache1ndolas de malas madres , malas personas, malas mujeres y por otro lado sed es cierto que hay organizaciones que les prestan ayuda para la maternidad. Pero bajo mi punto de vista , eso no da en el clavo. Se habla siempre como si la vida de un nif1o sf3lo fuera debido a la accif3n de una mujer , cuando en esto hace falta tambie9n un hombre , en las mismas condiciones morales cuanto menos. Y quie9n clama por el deber del padre de la criatura y la responsabilidad tanto del acto en sed previo al embarazo, como del seguimiento del mismo o la adquisicif3n de su debida responsabilidad paterna. De otro modo sereda abandono total de una vida , de su hijo , que se considera desde el momento de la concepcif3n. No me parece que se tenga que demonizar a las mujeres y por otro lado no ver lo global de la situacif3n. Se le culpabiliza a la mujer por tener relaciones cuando al mismo tiempo nadie trata de buscar , y legalmente ha de hacerse , al padre de la criatura y que AMBOS asuman responsabilidades. Y como alguien deceda , es cierto que cuando la mujer espaf1ola se queda embarazada es casi lo peor que le puede pasar ,tristemente. Porque afan nuestro sistema y la sociedad no este1 preparada para asumir y COMPARTIR responsabilidades,hasta incluso en muchos casos las echan del trabajo por quedarse embarazadas( empresarios de todas las religiones o creencias , esto es algo alarmante) Deseable es que realmente la mujer pueda gozar y desarrollar en la vida todos los roles y capacidades que tiene como cualquier ser humano( que no se pierda ningfan talento como dijo Jesucristo). A la larga esto traere1 prosperidad econf3mica , social , y una mayor calidad de vida para todos .Me gusta: 0

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.