Enviado el 30/05/2013 03:05Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO FP SUPERIOR DIETISTA NUTRICIONISTA
Preséntate a las pruebas libres para la obtención del título oficial de Grado Superior en Dietética en tu comunidad autónoma (Real Decreto 1147/2011 del Ministerio de Educación).
Contenido: temarios completos del módulo, resúmenes, esquemas y exámenes. Todo en formato PDF.
Precio total 20 euros
( todos los archivos se envían vía email o si lo prefieres mediante USB de 2G, en este caso con suplemento de 5 € )
Teléfono de información: 633.097.680 también whatsApp o email:
Enviado el 09/09/2013 01:35Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO FP SUPERIOR DIETISTA NUTRICIONISTA
Gracias me ha llegado a mi email el temario. un saludo!!!!
Enviado el 22/09/2014 14:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO FP SUPERIOR DIETISTA NUTRICIONISTA
Tengo los apuntes de Dietética completos de todas las asignaturas, menos de Organización, y los vendo cada una entre 15-20 €. También tengo los cuadernos de Prácticas, Exámenes, tabla de composición de alimentos y dietas. Los tengo a ordenador y muy ordenados. También tengo fotocopias complementarias de la asignatura de dietoterapia.
El instituto en el que lo hice es el IES Mirasierra, que tiene muy buenos profesores y saben un montón de la materia, por lo que dan unos apuntes muy buenos. Ya me los ha comprado mucha gente y siempre me contestan diciendo que les han sido de gran ayuda.
Mando una muestra gratuita antes de realizar la transferencia bancaria para que veáis como son.
Espero tu Respuesta, mi correo es irene_acuario_62@hotmail.com
Un beso.