Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 30/11/2009 11:49 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.204 • Último mensaje: 09/09/2025 11:13

TEMARIO FP DIETETICA Y NUTRICION PARA PRUEBAS LIBRES
VENDO TEMARIO FP DIETETICA Y NUTRICION PARA PRUEBAS LIBRES
Hola, tengo todo el temario de FP para que te puedas preparar las pruebas por libre. Los tengo muy bien organizados, pasados a ordenador y tengo además de los apuntes, prácticas, exámenes y un programa de elaboración de dietas. Envío muestra. Los apuntes son de los institutos IES Renacimiento y del IES Fuente piña (todas las asignaturas). Lo vendo por 25€. Si te interesa contacta conmigo en
161 Respuestas al Mensaje

RE:TEMARIO FP DIETETICA Y NUTRICION PARA PRUEBAS LIBRES
Hola, me interesan los apuntes del segundo año. Subí nota en septiembre para entrar en
veterinaria y posiblemente entre en junio del 2014, pero no quiero dejar dietética a medias y quiero presentarme este verano a las pruebas libres de las que me queden. Ahora estoy haciendo el primer año.
Necesito apuntes de DIETOTERAPIA, EDUCACIÓN SANITARIA Y PROMOCIÓN DE LA SALUD Y MICROBIOLOGÍA E IGIENE ALIMENTARIA
Qué me dices del PROYECTO? Sabes como funciona esto en las pruebas libares?
Gracias
Alicia

Hola, me interesan los apuntes del segundo año. Subí nota en septiembre para entrar en
veterinaria y posiblemente entre en junio del 2014, pero no quiero dejar dietética a medias y quiero presentarme este verano a las pruebas libres de las que me queden. Ahora estoy haciendo el primer año.
Necesito apuntes de DIETOTERAPIA, EDUCACIÓN SANITARIA Y PROMOCIÓN DE LA SALUD Y MICROBIOLOGÍA E IGIENE ALIMENTARIA
Qué me dices del PROYECTO? Sabes como funciona esto en las pruebas libares?
Gracias
Alicia

Si, tengo todos esos apuntes que me dices, lo del proyecto no lo se muy bien, aun no llegue me tendre que informar , si quieres los apuntes contactame por email josemaparicio87@gmail.com o por whatsapp 627785964

pruebas libres dietetica
Hola,
Estoy estudiando para las pruebas libres de dietetica en Bizkaia, alguien se ha presentado alguna vez?

Hola me interesa todo lo que este relacionado con el grado superior de Dietetica y Nutrición, modelos de examenes, apuntes resumidos etc.

Hola Pedro, a mi me interesaria tu oferta.!!

Pedro, estoy interesado en el temario, agradecería me enviases una muestra al correo antserjim@hotmail.com

Estoy interesada, me gustaría que me enviases una muestra al correo palguti.92@gmail.com

Hola me interesa todo lo que este relacionado con el grado superior de Dietetica y Nutrición, modelos de examenes, apuntes resumidos etc.

Hola carolina, dame una direccion de correo electronico y te envio una muestra de lo que tengo, todos los modulos, como estar organizados, etc. tengo ademas modelos de examenes como dices.
Un saludo

Hola, a mí también me interesa tener el temario para prepararme las pruebas libres de Nutrición y Dietética antes que pagar un pastizal en cualquier empresa, como por ejemplo CEAC. Por favor, ponte en contacto conmigo a través de mi correo ( diego.rubio91@gmail.com ).

Cuánto cobras por el temario completo?

Cuánto cobras por el temario completo?

Por 25 euros saranene, un temario muy completo y ceac lo vendr por encima de los 1000 euros, si estas interesada deja un correo y me pondre en contacto.
Saludoss

ESTOY INTERESADA EN TEMARIO Y MODELOS DE EXAMENES

Hola MGT, dame un correo y te escribire con toda la informacion y te envio la muestra.
Un saludo

Me urge el temario ,apuntes y todo lo que tengas del primer año.. En cuánto tiempo lo envías.?

Ponte en contacto conmigo para los apuntes josemaparicio87@gmail.com, te envio los apuntes instantaneamente una vez recibidoo el pago por ingreso o por transferencia si me envias el recibo.
Saludoss

Hola, estoy interesada en tus apuntes. Por favor, mandame una muestra a nanaev@Outlook.com.
Gracias

Hola ,me gustaria que me mandases una muestra de apuntes y exámenes del técnico Superior en dietética , estoy interesada en comprarlo
amandafgil80@hotmail.com

Buenas! Pedro estoy interesado en los apuntes y toda la documentación que comentas para prepararme el examen de Técnico Superior. ¿Con los apuntes y documentación que envías sería suficiente para poder presentarme y aprobar el examen? Gracias!

Buenas! Pedro estoy interesado en los apuntes y toda la documentación que comentas para prepararme el examen de Técnico Superior. ¿Con los apuntes y documentación que envías sería suficiente para poder presentarme y aprobar el examen? Gracias!

Pues si, es mas que suficiente, de hecho en estos dias me acaban de escribir dos personas para decirme que mis apuntes son geniales y que les ha ido super bien los examenes a los que se han presentado. Contactame 627785964 al whatsapp o correo

Hola, me puedes mandar toda la información del lo que tengas del este temario'' gracias.
Carmen

Hola carmen, dane una direccion de correo electronico para mandarte la informacion, o escribeme a josemaparicio87@gmail.com y te doy la informacion que necesites

Hola
Estoy interesada en el temario completo, (25e, no?) podría enviarme una muestra al mail?
Muchas gracias :D
Judithtresjolie@gmail.com

Estoy muy interesada sobre todo lo relacionado con las pruebas libres de dietética y nutrición, y además quisiera saber si hay algo de verdad en eso que dicen de que en prácticamente imposible sacarse este tipo de pruebas

Hola, primero ASAS, no es imposible, yo me saqué el primer año de dietética presencial y luego me saqué en pruebas libres educación sanitaria, aún me queda dietoterapia y microbiología... a parte de estar cursando otro ciclo formativo de grado superior a distancia, no es imposible, pero sí difícil... evidentemente tienes que darle duro y estudiar el doble que si fueras a clase...
Ahora voy al lío... alguien que venda apuntes de micro y dieto??? y que se haya sacado o sepa si hay pruebas libres de estas asignaturas en madrid y si te piden estar empadronada?
Un saludo!!

Hola me gustaría q me mandases muestra. Es para las libres de valencia

Hola,
Me interesa el temario, te dejo mi email: jabenavente@outlook.es
Gracias.

Hola,puedes mandarme a mi también una muestra? estoy interesada en los apuntes

Hola laura, enviame un correo para que te pueda enviar la muestra. Saludooos

perdón...lat1978@hotmail.com

Hola! estoy interesado en los apuntes, me puedes mandar una muestra?? el mail es rubbotu@gmail.com

HOLA
QUISIERA EXAMINARME EL PROXIMO AÑO Y ME GUSTARIA SABER LAS PREGUNTAS QUE SALEN HABITUALMENTE MAS MENOS
MANDADME LO QUE TENGAIS
MUCHISIMAS GRACIAS
AH SOY DE VALENCIA

HOLA
QUISIERA EXAMINARME EL PROXIMO AÑO Y ME GUSTARIA SABER LAS PREGUNTAS QUE SALEN HABITUALMENTE MAS MENOS
MANDADME LO QUE TENGAIS
MUCHISIMAS GRACIAS
AH SOY DE VALENCIA

Una pregunta...las pruebras por libre como van? Primero hay q examinarse de las asignaturas del primer añoby al junio siguiente de las del segundo año o como????

Va por horas, tienes un maximo de 1000 horas por a#324;o, si el ciclo tiene 2000 , te puedes presentar a la mitad de asgnaturas por a#324;o, seas cuales sean.
Un saludo

Es decir,q en una.convocatoria me puedo presentar solo a un curso....o dentro de esas 2000h se incluyen las prácticas que hay q hacer después de aprobar? Gracias Pedro

Tengo entendido que se incluyen las practicas, es decir la asignatura con su parte teorica y practica

Me.refería prácticas en empresas,creo q dentro de las 2000h hay incluidas 400h de practicas en empresas

Ah esas van a parte luego al final. Un saludo

Quien tenga algún examen oficial pasado para técnico superior en dietética y nutrición ruego me lo envíen para así tener una idea sobre las cuestiones q mas salen.
Muchas gracias
Mandar a piliandresargente@gmail.com

Hola Pedro.
Quería presentarme este próximo año por libre en la comunidad de Madrid.
Me gustaría que me envíes una muestra. Mail: elpalentin@yahoo.es
Por lo que entiendo los apuntes son para la comunidad de Madrid. Podrían valer para otras comunidades? No sé si el temario cambia de una comunidad a otra.
Para realizar las prácticas, entiendo que hay que hacerlas después de haber pasado el temario teórico. ¿Qué hay que hacer para realizar las prácticas? ¿Son los de la administración los que otorgan un centro donde realizarlas?
Gracias.

Depende de que comunidad seas lorena

Tengo los apuntes de Dietética completos de todas las asignaturas, menos de Organización, y los vendo cada una entre 15-20 €. También tengo los cuadernos de Prácticas, Exámenes, tabla de composición de alimentos y dietas. Los tengo a ordenador y muy ordenados. También tengo fotocopias complementarias de la asignatura de dietoterapia.
El instituto en el que lo hice es el IES Mirasierra, que tiene muy buenos profesores y saben un montón de la materia, por lo que dan unos apuntes muy buenos. Ya me los ha comprado mucha gente y siempre me contestan diciendo que les han sido de gran ayuda.
Mando una muestra gratuita antes de realizar la transferencia bancaria para que veáis como son.
Espero tu Respuesta, mi correo es irene_acuario_62@hotmail.com
Un beso.

Vendo temario completo de Dietética para las pruebas libres. Todo organizado. Mi correo es: fb1315@mixmail.com

Hola Jose,
Podrías decirme de donde son tus apuntes?

Ies la pi#324;a e ies renacimiento, son de dos amigos que se sacaron el modulo presencial, son temario tomado en clase y dados por los profesores, con su teoria sus practicas las asignaturas que tienen practicas, muy completo por ahora todo aquel me lo compro ha aprobado, si deseas muestra o mas informacion ponte en contacto conmigo, 627785964

Hola Estrella!!
Tengo el temario completo a ordenador del grado superior de Dietética del IES Mirasierra.
Mi correo es irene_acuario_62@hotmail.com
Si te interesa escribeme y hablamos y te envío una muestra.
Un saludo.

Hola
Me gustaría saber el precio de los apuntes completos.
unpuntoenelcielo@hotmail.com

Hola Pedro!
Estaría interesada en el temario de dietética y nutrición.
¿De qué año es?
¿Me podrías mandarla referencia del libro de FOL para ver si es la que piden?
Gracias!!!

Hola estoy muy interesada en comprar el temario completo para este curso y m urge bastante ya q tengo el de ceac de prueba para una semana y si no lo devuelvo en ese tiempo m cobran una pasta.vuestro temario es bueno?por favor contestarme lo antes posible.gracias

Hola, claro que si, es bueno, gracias al temario ha aprobado mucha gente ya, es oficial de dos amigos que lo hicieron presencial, te mando una muestra gratuita ,solo mandame un email o escribeme a josemaparicio87@gmail.com o al movil 627785964. un saludo

Hola! Estoy muy interesada en adquirir los apuntes y temario de dietética y nutrición. Estoy un poco perdida porque no encuentro la información para las pruebas libres y demás... Hace años que no estudio.. Si podéis mandarme alguna muestra del temario os lo agradecería. Y la verdad que leyendo nose cual comprar. Muchísimas gracias.

Estoy interesada en comprar temario para pruebas libres en Bizkaia..contactarme al email enfermeraolga@gmail.com

Hola, estoy interesada en los apuntes de Dietétetica y Nutrición para presentarme en Palma de Mallorca , en IES FRANCSC DE BORJA MOLL.

Hola, estoy interesada en los apunte de dietética y nutrición para las pruebas libres de la Comunidad Valenciana, Andalucia, Madrid o Extremadura

Hola Teresa!!
Tengo el temario completo a ordenador del grado superior de Dietética.
Un saludo.

Vendo apuntes para las pruebas libres. Interesados dejad email.
Saludos.

Hola!! estoy interesada en comprar unos apuntes de nutrición y dietetica para las pruebas libres. Mi correo es rebecamaria.iglesias@gmail.com por si me podéis mandar una muestra. Gracias de antemano!

Hola Pedro, estoy interesada en tu oferta, por favor contacta con mi E.mail y dime como se realiza la compra del temario, lo necesito lo antes posibles, gracias.

Hola pepig, dejame tu email para contactarte o escribeme a 627785964

Hola! Estoy muy interesada en adquirir los apuntes y temario de dietética y nutrición. Si podéis mandarme alguna muestra del temario os lo agradecería. Y la verdad que leyendo no se cual comprar. Muchísimas gracias.

Hola Carmen, deja tu email y te cuento.

Hola Carmen!!
Tengo el temario completo a ordenador del grado superior de Dietética.
Un saludo.

Hola,
Soy de bcn y me quiero presentar a otra comunidad a las pruebas libres del ciclo superior de dietetica y nutrición, ya que aquí no salen, veo tantos problemas que me estoy viniendo abajo.. Alguien se ha presentado en por ejemplo Valencia y ha aprobado.. Sabéis como son los exámenes.. .?

Hola,
Soy de Tenerife, Quiero empezar a estudiar para Dietética y presentarme a las pruebas libres, pero aquí en Tenerife no puede ser, no convocan por ahora que yo sepa. Sería para presentarme a la convocatoria del año que viene y empezar a estudiar desde ahora, pero tengo dudas todavía ¿sabría decirme alguien si el temario es distinto en cada IES o CCAA? ¿Lo cambian cada año?
Gracias.

Hola Anna,
Veo que estás en la misma situación que yo, si quieres, podemos estar en contacto para ir averiguando cosas y conseguirlo. Yo también veo un poco complicado encontrar toda la información que necesito. He llamado a los Ies aquí en Tenerife y ni están informados de que son las pruebas libres ni como se hacen! Pero seguiremos intentando ;)
Si te interesa te dejo mi correo:
ibuszar@gmail.com
Un saludo

Hola chicas!!
Me llamo Irene y este año he acabdo el ciclo formativo de grado superior en dietética. El temario me imagino que será el mismo en todas las comunidades.Yo lo hice en Madrid.
Tengo todo el temario completo con todas las asignaturas, exámenes, cuadernos de prácticas, dietas, tabla de composición de alimentos.
Suerte!!
Un saludo.

Hola
Parece ser que este año no sale la convocatoria de Madrid o se retrasa..
Alguien sabe algo?
Saludos, y suerte.

Hola a todas,
No sé si el temario es igual en todas pero mi duda son los exámenes por libre y el nivel de aprobados ya que aquí en Cataluña no salen desde hace años y me da miedo gastar dinero en un temario a través de una formacion a distancia y tiempo en prepararme un ciclo superior que después me sea casi imposible sacarme el título oficial. Por eso preguntaba si alguien había bajado a Valencia a sacárselo por libre y como había visto los examenes... Gracias a todas por la información. Isabel si tengo información por otro lado te mantengo informada.
Gracias, anna

Gracias chicas!! Igualmente Anna, te informo yo también.
Y Felicidades Irene! Rfte al temario Irene debo averiguar primero si es igual en todas las CCAA, yo voy a estudiar por libre, sin academia, y como ya dije aquí en Canarias no convocan, por lo que debo averiguar qué CCAA convocará para el año que viene y buscar en esa zona el IES que haga las pruebas y comprar en esa comunidad el correspondiente temario. Esa es mi duda, porque veo que cada año cambian, no convocan las mismas CCAA. No quiero arriesgarme a coger un temario de un sitio para examinarme en otro y que no sea el mismo.
Por esto quisiera saber si alguien se está preparando desde ahora para presentarse el año que viene a otra CCAA y enfín ver como lo está haciendo.
Por favor si alguno está en esta situación podría contactar conmigo?
Gracias a tod@s!

Gracias Isabel!! Suerte en la busqueda de información.
Si decides hacerlo en Madrid o te enterás de que es el mismo temario, mi correo es irene_acuario_62@hotmail.com
Un saludo.

Hola PEDRO!!! Te dejo mi email porque me interesan los apuntes!! Gracias!!

Perdón PEDRO!! Mi correo es naiarapradells@gmail.com!! Un saludo!!

Perdón PEDRO!! Mi correo es naiarapradells@gmail.com!! Un saludo!!

Hola.me gustaria que alguien me explicara un.poco como.son los supuestos practicos y examenes teoricos.son tipo test??tengo.ya.el.temario y estoy estudiandolo.mil gracias.

Hola Patricia, yo no tengo examenes y demás, en cambio te quería preguntar x tu temario, dónde te lo has comprado? te lo estás estudiando sola?
Saludos

Hola a tod@s,
Podría decirme alguien q ha estudiado sólo en casa con temario en pdf cómo le ha ido? si le ha sido suficiente con ese temario o bien ha necesitado otras fuentes de información, más temario, etc...
Enfín, sería de gran utilidad para los que estamos empezando a estudiar solos, un poco de ayuda de personas que ya lo habéis hecho o estáis en ello.
Muchas gracias por vuestro tiempo!

Hola a tod@s,
Podría decirme alguien q ha estudiado sólo en casa con temario en pdf cómo le ha ido? si le ha sido suficiente con ese temario o bien ha necesitado otras fuentes de información, más temario, etc...
Enfín, sería de gran utilidad para los que estamos empezando a estudiar solos, un poco de ayuda de personas que ya lo habéis hecho o estáis en ello.
Muchas gracias por vuestro tiempo!

DISCULPEN TODAS ESAS REPETICIONES DE MI MENSAJE EN EL FORO!!

Hola chicas!!
Me llamo Irene y terminé el año pasado el ciclo formativo de grado superior en dietética. El temario me imagino que será el mismo en todas las comunidades.Yo lo hice en Madrid.
Tengo todo el temario completo con todas las asignaturas, exámenes, cuadernos de prácticas, dietas, tabla de composición de alimentos.
Me lo ha comprado mucha gente y luego me han escrito para decirme que han optenido muy buenos resultados.
Para cualquier duda, mi correo es: irene_acuario_62@hotmail.com
Suerte!!
Un saludo.

Hola Irene, lo hiciste presencial o lo estudiaste sola? Cómo resolvías tus dudas, si no es mucho preguntarte?

Hola!!
Yo lo hice presencial, pero la verdad que el temario si lo lees y estudias detenidamente no es complicado, ya que es fácil de entender. La verdad es que las clases no sirven de mucho. Yo me enteraba mejor cuando lo leía en casa o de libros que explicado por el profesor.
Y después de la gente que me ha dado las gracias por tener los apuntes también, creo que se pueden aprobar los exámenes por libre perfectamente.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Hola!!
Yo lo hice presencial, pero la verdad que el temario si lo lees y estudias detenidamente no es complicado, ya que es fácil de entender. La verdad es que las clases no sirven de mucho. Yo me enteraba mejor cuando lo leía en casa o de libros que explicado por el profesor.
Y después de la gente que me ha dado las gracias por tener los apuntes también, creo que se pueden aprobar los exámenes por libre perfectamente.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Gracias Irene por tu pronta respuesta y tu tiempo!!

Alguien que se vaya a presentar este año en la Comunidad de Madrid podría informarme de cómo son los exámenes por libre de dietética?. Desarrollo o tipo test? En el instituto no me informan de nada, eso si, me han dicho que sólo hay un !0% de aprobados...
Os agradecería cualquier información.
Un saludo

A todos los que nos encontramos ahora cursando dietética por nuestra cuenta, he creado una pág en facebook con la intención de tener un sitio de apoyo y dónde compartir dudas y experiencias del tema.
Si te interesa formar parte del grupo busca PRUEBAS LIBRES FP DIETETICA Y NUTRICION.
Saludos.

Hola, me gustaría compra el temario con apuntes de dietética para las pruebas libres, les dejo mi e-mail, para que me envien una muestra. mariaserranomakeup@hotmail.com muchas gracias!

Hola a todos.
En principio en todas las CCAA deben tener el mismo temario, ya que deben regirse al BOE .
Estoy interesada en el temario, pero antes me gustaria saber si alguien se ha presentado por libre y como le fue, porque hace una semana me presente en Baleares y no se lo recomiendo a nadie. Alguien se ha presentado en Madrid o Valencia?
Gracias

Hola, yo me he presentado este año en Madrid y lo mismo. No se sí al final aprobara alguien pero lo han puesto imposible... Mi esperanza estaba en otras comunidades pero si también es tan difícil no se... Alguien de Valladolid o Valencia que me cuente su experiencia?

Hola a tod@s
Rebeca e Ilo, lo habéis preparado solas en casa? O con academia privada? Yo estoy empezando pero voy a pedir ayuda a una academia privada porque he recibido temario y lo veo difícil estudiar sola. Tengo muchas dudas.
Quería deciros a tod@s que en un mensaje más arriba informé de una pág que he abierto en facebook. Quiero rectificar el nombre de búsqueda, es: "FP PRUEBAS LIBRES NUTRICIÓN Y DIETÉTICA"
Disculpen,
Un saludo.

Hola Rebeca, Podrías describir alguna pregunta para ver el tipo de examen y demás? me harias un gran favor pls
Saludos a todos.

Hola Isabel.
Me presente por mi cuenta , compre temarios por internet , estaban bien. Y una amiga se apunto a CEAC pago 3.000 euros, la verdad la informacion no estaba mal, pero las dos suspendimos :(.
Depende de la materia que te presentes, un examen fue 4 preguntas a desarrollar.....si te equivocabas en tres ya estas suspendida, y la otra 100 preguntas a desarrollar cortas y largas...habia de todo...pero tienes que ser precisa para ellos es blanco o negro...no hay gris.

Hola a todos!! Hay un grupo de facebook que alomejor os podría interesar, de el quieren hacer una gran fuente de información sobre las pruebas libres de fb superior en dietética y así apoyarnos mutuamente: consejos, quejas, recomendaciones de lugares, fechas, apuntes, exámenes, etc. Os animo a que os unais al grupo!! el grupo se llama "Pruebas Libres Grado Superior Dietética".
Saludos!

Hola! yo también me estoy preparando por libre y me gustaría que alguien me enviara una muestra de apuntes para valorar comprarlos. También de exámenes recientes a ser posible en Madrid
Gracias!!

Hola Esther!
Mi correo electrónico es: irene_acuario_62@hotmail.com
Escribeme al correo o ponme tu correo por aquí y te envío una muestra de los apuntes.
Un saludo.

Hola Irene, mi correo es esthermleandro@gmail.com
Tienes también algún modelo de examen?
Muchas gracias!!

Hola,
Alguien se ha presentado a los exámenes libres y me puede contar su experiencia?.
También estoy interesada en recibir alguna muestra de apuntes y exámenes y precios.
Mi correo es: agirregoitia@hotmail.com
Gracias

Hola!
Estoy pensando en prepararme por libre Técnico Superior en Dietética y Nutrición y me gustaría que alguien me enviara una muestra de apuntes para valorar comprarlos. Me interesan también exámenes recientes a ser posible de Valencia ya que me voy a presentar allí y me gustaria saber que tal la experiencia de presentarse en esta comunidad. ¿Son difíciles los exámenes?
Gracias!!

Hola Beatriz!
Mi correo es: irene_acuario_62@hotmail.com
Siquieres información y que te mande una muestra, ponme tu correo por aqui o escribeme al mío directamente.
Yo lo hice presencialmente en la comunidad de madrid y tengo exámenes.
Un saludo.

Hola!!! Soy Arantxa, yo tb me quiero preparar por libre pero la información es escasa ¿No hay nadie que se presente en Andalucía? o es que no se convocan aquí? y los apuntes son los mismos? GRACIAS!!!!!!!!

Hola Arantxa!!
Te digo lo mismo que a Bea. Si quieres información escribeme a mi correo y te informo de todo.
Un saludo.

Hola Pedro a mi tb me interesa si me lo puedes enviar porfa, eva.torvisco.oto@gmail.com

Hola Pedro estoy interesada en toda la documentación de FP dietetica y nutricion.
Este es mi mail: moonav@gmail.com
Gracias

Hola Irene estoy interesada en toda la documentacion de FP profesional de dietetica y nutricion.
Mi mail es moonav@gmail.com
Gracias

Hola irene me interesa todo el material que tengas del termario de dietetica y nutricion.
Mi mail es montseur@gmail.com
Gracias

Buenas, quisiera saber si alguien tiene algún tipo de información sobre oposiciones de técnico superior en Dietetica y si dispone del temario.
Gracias
Maribel

Si podeis pasarme todo lo posible os lo agradeceria, asta ofertas para comprar todo el temario. Quiero presentarme por libre en Castellon.
nuria.1996@hotmail.es

Hola me interesa todo lo que este relacionado con el grado superior de Dietetica y Nutrición, TEMARIO, modelos de examenes,. Mi mail studypilar@outlook.com

Vendo temario para pruebas libres de dietética. Cualquier duda alexi1_9_8_9@hotmail.com

Hola este año me gustaría hacer las pruebas libres de dietética en ies mirasierra. Ya tengo el grado en dietética por la universidad. Sabéis que asignaturas me convalidan si ya tengo el grado? Me gustaría conseguir apuntes y exámenes recientes. A los que me enviéis OS envió lo que yo tengo también. Toda la información es poca. Muchas gracias. Mi correo es txikitxu_5@ hotmail.com

hola!! bueno os cuento...aunque no se si llegareis a leerlo; mi caso es que no me llego la nota para entrar a veterinaria (un maldito 10,576 no es sufi...buff) asique decidi hacer un grado superior de dietetica en madrid con modalidad a distancia. El FP lo estoy cursando ahora mismo por CEAC y por ahora no me va nada mal, es decir, el temario no es complicado y voy bastante bien de tiempo, (acaba de salir el plazo de matriculacion en las pruebas libres y voy bien de tiempo, o eso creo... jeje) pues bien, mi problema es que con respecto a lo de la matriculacion, me empazaron a surgir dudas... y la principal es sobre como son los EXAMENES, porque he leido que en el examen hay teoria y tambien PRACTICA! y yo de la practica ni el pelo le he visto, asique me direis. Por ello necesito que alguien, por favor, me diga como es un examen en su TOTALIDAD, cuanto de teoria y cuanto de practica, si la practica es para tirarse de los pelos...y cosas asi.
Con el tema de la practica, estoy super "cagada" perdon por la expresion. :P
En fin...eso es todo creo, espero que me respondais lo mas pronto posible y de antemano ¡MUCHAS GRACIAS! Y SUERTE A TODOS!!

Chicoss yo toy iguall que Claudia rogaria por favor que alguien contestee. Tengo el temario hace un año peor me ha sidoo imposible prepararmelo bien porque e estado trabajando a mi me costo por Unicampus 1200 euros y tengo que aprovecharlo como sea. Hoy he llamado a todos sitios para que me informaran sobre los examenes y su unica respuesta es todo viene en internet pero no es así. Rogaría por favor que alguien me comentara como son los examenes si tipo test redacción si es de todas las asgnaturas si es muy dificil presentartse a todass rogaría por favorr que alguienn contestee. Mis espectativas es de presentarme a algo ahora en Mayo en Madrid pero tengo mucho miedoo porque no se cómo son la spracticas ni nadaa. Graciasss y por favor que alguein conteste
Un beso graciassssss d verdad

Chicoss yo toy iguall que Claudia rogaria por favor que alguien contestee. Tengo el temario hace un año peor me ha sidoo imposible prepararmelo bien porque e estado trabajando a mi me costo por Unicampus 1200 euros y tengo que aprovecharlo como sea. Hoy he llamado a todos sitios para que me informaran sobre los examenes y su unica respuesta es todo viene en internet pero no es así. Rogaría por favor que alguien me comentara como son los examenes si tipo test redacción si es de todas las asgnaturas si es muy dificil presentartse a todass rogaría por favorr que alguienn contestee. Mis espectativas es de presentarme a algo ahora en Mayo en Madrid pero tengo mucho miedoo porque no se cómo son la spracticas ni nadaa. Graciasss y por favor que alguein conteste
Un beso graciassssss d verdad

Me gustariá comprar a Pedro o Irene el temario completo. Gracias

Hola Mar!!
Escribeme y le cuento toda la información.
Espero su respuesta.
Un saludo.

Hola Mar!!
Espero su respuesta.
Un saludo.

Hola Mar!!
Espero su respuesta.
Un saludo.

Hola Mar!!
Espero su respuesta.
Un saludo.

Hola!!! Me presento a las pruebas libres de vinaros en una semana, y me gustaría saber qué son los exámenes prácticos exactamente en el laboratorio. También cualquier información que me pueda servir...
Te dan las ecuaciones?? O tienes q empollar...
Cual es la mejor tabla de composición de alimentos para imprimir y utilizar?? Mil gracias, agradeceré todo lo que me enviáis.

Hola!!! Me presento a las pruebas libres de vinaros en una semana, y me gustaría saber qué son los exámenes prácticos exactamente en el laboratorio. También cualquier información que me pueda servir...
Te dan las ecuaciones?? O tienes q empollar...
Cual es la mejor tabla de composición de alimentos para imprimir y utilizar?? Mil gracias, agradeceré todo lo que me enviáis.

Yo también querría información sobre la parte práctica del examen. Porque quiero preparar el grado a distancia y no sé cómo son esas pruebas.

Hola, necesito el todo el temario del fp de dietetica, examenes, etc.. para presentarme al proximi año a las pruebas libres en valencia. Tambien saber si hay alguna academia buema y bien de precio dondeme puedan ayudar. Gracias, espero respuesta
eri_riola@hotmail.com

Hola a todos!
quiero hacer el CFGS de dietetica, lo haré online pero hay dos asignaturas (microbiologia y control alimentario) que son semipresenciales y este año me es imposible asistir presencialmente.
ALGUIEN SABE SI HAY LA POSIBILIDAD DE PREPARARSE ASIGNATURAS SUELTAS???
y asistir al examen de esas asignaturas?? Cómo hay que hacerlo??? Cómo me entero de precios?
MUCHAS GRACIAS

Buenas tardes,
Estaría interesada en el temario y en si puedes explicarme un poco . Gracias y un saludo

Hola me interesa y lo pagaría si te pones en contacto conmigo ese es mi email.
Gracias¡

Buenas tardes. Me gustaría presentarme en la próxima convocatoria de estas pruebas en Madrid. Necesitaría todo el temario y libros que me aconsejáis consultar. También necesito saber si se "guardan " las notas de las asignaturas aprobadas si no se consigue aprobar todos los exámenes a la primera. Gracias

Hola! Estoy un poco perdida. Me voy a presentar por libre a las oposiciones de Técnico en Nutrición. Alguien sabe donde puedo conseguir el temario?? gracias

Hola, tengo previsto matricularme del 1 curso de grado superior de ditética que tengo entendido es a primeros del año que viene. Compré el temario por internet pero dudo que esté completo. Quería compartir información con alguien que lo vaya a estudiar e incluso intercambiar dudas o culquier tema que nos ayude a aprobar.
Un saludo.

Vendo temario para prepararse las pruebas de grado superior en dietetica. El temario consta de: temario madrid (ies mirasierra), temario valladolid (ies julian marias) y temario comprado en academia privada.
Para mas información por emial. mariacampillo_ct@hotmail.com

Hola Maria, me interesaría tener los temarios que comentas, como puedo contactar contigo??. gracias

Vendo temario para prepararse las pruebas libres de grado superior en dietetica.
El temario consta de: temario madrid (ies mirasierra), temario valladolid (ies julian marias) y termario comprado en academia privada.
Para mas información por email. mariacampillo_ct@hotmail.com

Buenas,
¿El temario es el mismo para todo el territorio nacional?
¿Dónde se miran las fechas para los exámenes?

NECESITO CASOS PRACTICOS PARA LA PRUEBA DE ACCESO AL EXAMEN LIBRE Y TAMBIEN EXAMENES ANTERIORES. SI ALGUIEN QUIERE CONTACTAR COMNIGO Q LO HAGA A MI MAIL

Hola a todos! yo tb estoy pensando en hacerme las pruebas por libre, ya que las academias se pasan con los precios tres pueblos, te venden un servicio que luego no dan, así que para pagar temario prefiero comprárselo a algun/a compi que lo tenga trabajado, si alguien tiene apuntes de Madrid o Valencia y casos prácticos que se ponga en contacto conmigo porfa, grax y suerte a todos en vuestros estudios !!

Hola a todos! yo tb estoy pensando en hacerme las pruebas por libre, ya que las academias se pasan con los precios tres pueblos, te venden un servicio que luego no dan, así que para pagar temario prefiero comprárselo a algun/a compi que lo tenga trabajado, si alguien tiene apuntes de Madrid o Valencia y casos prácticos que se ponga en contacto conmigo porfa, grax y suerte a todos en vuestros estudios !!

Buenos días, me gustaría saber como son los exámenes prácticos del grado de nutrición? Y el resto de asignaturas són tipo test? Me presento en mayo en Valencia

Vendo apuntes escaneados del fp de dietetica y nutricion del insituto Mirasierra de Madrid, el de Valladolid y de una academia privada, los vendo todos juntos por 30 euros. Incluye examenes, practicas, tabla de composición de alimentos y otras láminas. Envío ejemplo. Los apuntes son de conocidos que cursaron presencialmente los ciclos. Escribeme a beatriz90nr@gmail.com

Hola , yo también me presento en mayo en valencia si tenéis ejemplos de examenes anteriores, se agradecería.
Un saludo,

Buenas tardes,
Yo me presento en Mayo a las pruebas en Jávea (Alicante), aunque soy de Málaga. Compré el temario y voy estudiando más o menos bien pero me viene el tiempo justo para prepararmelo todo ya que actualmente tengo otras obligaciones con las que no contaba. He visto que hay 2 asignaturas con prácticas de laboratorio y me gustarÃa que alguien que lo haya hecho alguna vez nos contara un poco porque eso me tiene muy inquieta y me aconsejara ya que finalmente voy a tener que dejar pendientes algunos módulos para el año que viene y no sé cuales serÃa mejor dejar.
Gracias!!

Buenas tardes Pedro,
a mi tambien me interesaria el temario. Por favor me puedes enviar una muestra a mi correo: mariu.tesorero@macma.es.
Muchas gracias!!

Hola alguien ha realizado el examen de prueba libre? Podríais explicar un poco como son? alguien vende exámenes pasados, resúmenes y cosas que puedan interesar para facilitar el curso?.
Muchas gracias, dejo mail: Thorbalon@gmail.com

Hola, estoy buscando el temario para las pruebas libres en Madrid, apuntes, exámenes y cualquier material de apoyo.
Si alguien dispone de ello por favor que se ponga en contacto conmigo: mercedesgallegofer@gmail.com
Gracias. Un saludo,

Hola, estoy buscando el temario para las pruebas libres en Madrid, apuntes, exámenes y cualquier material de apoyo.
Si alguien dispone de ello por favor que se ponga en contacto conmigo: cristinamcprevencion@gmail.com
Gracias. Un saludo,
Cristina.

Hola me gustaria comprar el temario de dietetica para las pruebas libres, y si alguien me puede explicar un poco las pruebas de laboratorio, lo agradeceria mucho, soy francisco y mi correo es fracarom@hotmail.com

Hola. Me voy a presentar a las pruebas libres de dietética. Tengo apuntes pero me gustaría tener material de las pruebas prácticas, de laboratorio...etc.
Muchas gracias. Mi email es: miguelychris@gmail.com

Me interesa el temario para las pruebas por libre. De que año son, y te presentaste al examen por libre?

Me intetesa el temario de tecnicos en dietética y nutrición

Hola! Me interesa el temario para las pruebas por libre y el material que me puedas facilitar, porque la verdad es que ando perdida.
Gracias.
PD: mi correo es noilok11@gmail.com

Si alguien dispone de ello por favor que se ponga en contacto conmigo: kitimarchan@gmail.com
Gracias. Un saludo,
Cristina.

Hola,
Estoy interesada en el temario para presentarme a la prueba libre.
¿Alguien lo tiene? ¿Ejemplos de examenes? Me voy a presentar en valencia o en Castellón.
nathrsantos@gmail.com
Gracias de antemano

Hola, me llamo Cristóbal y estoy interesado en el temario para presentarme por libre a las pruebas de técnico superior en dietética. Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo para ver el temario que tienes. Mi email es crisrodero@gmail.com y mi móvil es 649751408.
Un saludo y muchas gracias.

Hola, estaria.interesado en el temario de dietetica y nutricion, ponte.en contacto conmigo gracias. Diegueti.2@gmail.con

Estoy interesado en el temario de dietética y mutricion. Mi email es luislura@gmail.com
estaria interesada en dichos apuntes sobre todo los examenes, como me podria poner en contacto contigo pedro?
mi email. es esthersanroman@hotmail.com
tengo bastante interes en los examenes sobre todo
Hola
Quiero empezar este año a prepárame la prueba libre de FP Dietética y me gustaría tener algunos apuntes (lo más actuales posible). Me presentaré en Extremadura.
Si alguien tiene, por favor que se ponga en contacto conmigo.
epy_46@hotmail.com
690281558
Gracias
Hay una web con mucha información sobre las Pruebas Libres orientada sobre todo a Madrid.
Si estáis pensando presentaros, pasad y echad un ojo antes tomar la decisión.
www.pruebaslibresdietetica.es
Un saludo a todos, espero que os ayude.
Vendo el temario original, completo y actualizado de los 9 módulos exigidos por el Ministerio de Educación para las pruebas libres del ciclo superior en Nutrición y Dietética.
Organización del gabinete completo, Alimentación equilibrada, Dietoterapia, Control alimentario, Microbiología alimentaria, Educación sanitaria, Fisiopatología aplicada a la dietética, Relaciones en el entorno de trabajo y FOL.
Mando pruebas y también envío por separado si no se necesitan todas las asignaturas.
Mail: tpuco87@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.