Iniciar sesión
433.011 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 30/11/2009 11:49 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.203 • Último mensaje: 02/09/2025 21:16

VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS DE DIAGNOSTICO CLINICO Y ORTOPROTESICO
Vendo temario completo de Procedimientos de Diagnostico Clinico y Ortoprotesico.
Es un temario que está muy bien y que me sirvió de gran ayuda para aprobar en dos comunidades diferentes el mismo año.
Tengo los temas en pdf y podeis enviarme un correo a opositordiagnosticado@hotmail.com y os enviaré dos temas de muestra. El precio serian 50e
Saludos
30 Respuestas al Mensaje

VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS DE DIAGNOSTICO CLINICO Y ORTOPROTESICO
Hola.Estoy muy interesado en el material.Por favor envíame las muestras aver que tal.Gracias.Saludos

RE:VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS DE DIAGNOSTICO CLINICO Y ORTOPROTESICO
Enviame un correo y te envio dos temas de muestra
Opositordiagnosticado@hotmail.com
Saludos

Hola de nuevo.Correo: mfiguerm3@hotmail.com.Gracias.

Hola. Estaría interesado en recibir esos dos temas que propones como muestra y si me gustan comprarte el tamario completo. Soy profesor interino de secundaria, he estado durante cinco años trabajando de interino en la especislidad de Biología y Geología y este año he decidido dar el salto a la FP en esta especialidad. Te importaría explicarme el sistema de concurso ( Fase Teórica, Fase práctica si es que hay, Defensa de Programación y unidades.......)
Muchas gracias
Un saludo.

Hola. Estaría interesado en recibir esos dos temas que propones como muestra y si me gustan comprarte el tamario completo. Soy profesor interino de secundaria, he estado durante cinco años trabajando de interino en la especislidad de Biología y Geología y este año he decidido dar el salto a la FP en esta especialidad. Te importaría explicarme el sistema de concurso ( Fase Teórica, Fase práctica si es que hay, Defensa de Programación y unidades.......)
Muchas gracias
Un saludo.

Escríbeme al correo y te envio
Saludos

Hola estoy interesada en este temario ponte en contacto conmigo por email.gracias.

Incluye la programación?

Hola podría estar interesada en el temario. Podrías mandarme los dos temas para ver qué tal están. también me gustaría saber si tienes programación para vender.
Un saludo

Hola. Estoy interesada en el temario. Si puedes me mandas los temas de muestra y si tienes programación y unidad didactica, me dices precio y condiciones. Gracias

Buenos días,estaría interesada en el temario de las oposiciones, ¿me podrías mandar los temas de muestra y veo que tal están? Mi correo es tmmuel@yahoo.es
Gracias

Hola estaría interesada en el temario, podrias enviarme los temas muestra.Si me parecen correctos ya hablamos de precio.Un saludo , espero tu respuesta.

Hola,
me gustaría ver los temas de muestra. De que academia son y de que año? El temario no ha cambiado en los últimos años?
Gracias,
Maria Jose

Hola,
¿De que academia es el temario? ¿Me puedes enviar la muestra?
Es en Madrid? Como haríamos el pago?
Gracias

Hola estaria interesado en comprar el temario de procedimientos de diagnostico, me gustaria saber de que academia es, cual es el precio y como me lo enviarias?
Gracias
Alfredo

Envíame un correo y te informo de todo
Saludos

Estoy interesada en el temario, me gustaría saber si es de academia, de que academia es y si tiene la parte practica también.
Manda unos temas de muestra.
Gracias

Envíame un correo y te informo de todo
Saludos

Hola, estoy interesada tanto en el temario como en el material.
Mi correo es evalopezblanco@gmail.com.
Gracias..!!

RE: TEMARIO PROCEDIMIENTOS DE DIAGNOSTICO CLINICO Y ORTOPROTESICO
Hola! estoy muy interesada,mandame cuando puedas los temas de muestra,mi correo es vmd_85@hotmail.com Gracias de antemano.

HOla.. estoy interesada. aunque suponque que ya lo has vendido. Dime algo y enviame los de muestra , por favor

Me puedes enviar los temas de muestra
gracias

Podias enviarme unos temas de muestra. Me esytoy planteando comprar el temario
saludos

Hola. ¡¿podrias pasarme los temas? estoy estudiando la posibilidad de comprar un temario.. y me gustaria antes saber que compro
saludos
Rita

Muy buenas estoy interesada en el temario ,si me puedes mandar más información te estaría muy agradecida laurigalo@hotmail.com

hola, me podrías enviar 2 temas de muestra al antferllabres@gmail.com
estoy interesada en el temario

Hola;
Estoy interesada en comprar el temario. Me gustaría que me enviarlas una muestra y también si saber si hay parte práctica y el tema de la programación.
Un saludo
Pilar

Hola, Josep
Yo también querría saber si incluye la programación, si incluye las prácticas, de qué comunidad es.... qué estructura tiene.... Esas cosas que acaban haciendo que te decidas por uno u otro.
Gracias
Ana

Hola, estoy interesada en tu temario tanto temas como práctico y programación y uudd. Yo quiero presentarme en Andalucía. Me puedes enviar una muestra de tema y caso práctico. Qué nota obtuviste en la oposición?
Gracias
Hola te he escrito al mail.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.