PREPARACIÓN OPOSICIONES FP SANIDAD (EDUARDO) - Foro Oposiciones Profesores Tecnicos de Formacion Profesional Sanitaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 30/11/2009 11:49 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.206 • Último mensaje: 08/11/2025 17:36

Enviado el 28/09/2014 16:21Mensajes: Usuario no registrado
EDUARDO

PREPARACIÓN OPOSICIONES FP SANIDAD

Profesor en activo de FP, con amplia experiencia, se ofrece para preparar las oposiciones de Procedimientos Sanitarios para la Comunidad Valenciana o Catalunya.

Clases personalizadas, dedicando especial atención a elaborar una buena programación y UD (adaptadas a las respectivas comunidades autónomas) así como práctico.

Inteserad@s contactar al mail:

preparadoroposfpsanidad@gmail.com

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/10/2014 11:27Mensajes: Usuario no registrado
nuria

RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES FP SANIDAD

Hola, me gustaría me informaras sobre estas oposiciones. También ver alguno de los temas y supuestos prácticos que suelan preguntar. Muchas gracias

Enviado el 05/10/2014 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Edu

Hola Nuria,

ponte en contacto al mail y te explico.

Saludos

Enviado el 10/10/2014 22:43Mensajes: Usuario no registrado
carolina

Hola Nuria,

piensas prepararte con Edu...yo estoy valorando varuas posibilidades.Si quisieras q hicieramos un grupo de dos podríamos qdar y hacer la clase juntas pq sola me da palo. Mi correo carjoma@hotmail.es

Enviado el 20/10/2014 19:56Mensajes: Usuario no registrado
Xuse

Hola,

He visto que preparas las opos de procedimientos sanitarios. Me gustaría saber horarios, precios y la forma de preparación.Un saludo, Xuse

Enviado el 21/10/2014 09:04Mensajes: Usuario no registrado
Eduardo

Hola Xuse,

ponte en contacto a este email y te explico todo:

preparadoroposfpsanidad@gmail.com

Saludos

Enviado el 10/03/2016 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Guillem

Hola Eduardo:

Busco a alguien para que me ayude a elaborar la programación.

Te interesa??

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.