Enviado el 16/12/2014 08:27Mensajes: Usuario no registrado
PREPARO OPOSICIONES PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO PARA MURCIA
Preparo la parte práctica y ayudo a desarrollar la programación y unidades de trabajo de la especialidad de procedimientos de diagnóstico clínico (sólo preparo esta especialidad) para opositores de la comunidad de Murcia. Muchos años de experiencia como profesor de la especialidad y 5 como preparador de oposiciones. Interesados más información en oposicionesdefparrobayahoo.es
Enviado el 03/02/2015 12:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARO OPOSICIONES PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO PARA MURCIA
Hola javier, me gustaria saber si yo puedo presentarme a esas oposiciones. Soy diplomada en fisioterapia y tengo el CAP. Por favor si pudieras contestarme al correo electronico te lo agradeceria. Un saludo.
Enviado el 03/02/2015 16:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola Susana, escríbeme al correo oposicionesdefp@hotmail.com y te informo de todo. Un saludo
Enviado el 22/03/2015 02:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola Javier.
Llevo unos meses preparándome la especialidad de Procedimientos de diagnostico clinico y productos ortoprotesicos para la Comunidad de Murcia. Todavia estoy con la parte teórica y quisiera empezar con la práctica en la que estoy un poco perdida. El año pasado me gradué como Técnico superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico, así que algo de conocimientos tengo, pero hay pruebas que se me escapan por no haberlas tratado en el ciclo. Me gustaria poder contactar contigo y ver si es posible que me prepararas o global o mas profundamente en esta prueba.
Gracias y espero noticias tuyas.