Enviado el 27/12/2014 20:06Mensajes: Usuario no registrado
Temario FP Nutricion y Dietetica
Temario completo para presentarse a las PRUEBAS LIBRES de Técnico Superior de dietética en PDF: -1. Organización del gabinete completo - 2. Alimentación equilibrada - 3. Dietoterapia -4. Control alimentario - 6. Microbiologia alimentaria - 7. Educación sanitaria- 8. Fisiopatológia aplicada a la dietetica- 9. Fol -10. Relaciones en el entorno de trabajo -Exámenes - Programa de elaboracion de dietas, diccionario médico, teoria y práctica. Todo completo por solo 10€. Uso whatsapp
Enviado el 27/12/2014 20:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temario FP Nutricion y Dietetica
Contactar a migue_pimp@hotmail.com. Gracias
Enviado el 29/03/2015 23:41Mensajes: Usuario no registrado
hola,
me interesaria tener el temario
Joan
Enviado el 12/09/2015 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, estoy interesada en el temario. Me puedes hacer llegar alguna muestra ? de que año es el temario? Muchas gracias y un saludo
Enviado el 03/10/2016 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada. Gracias
Enviado el 05/10/2016 15:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me quiero presentar a las pruebas libres en Andalucia para técnico en Nutrición y Dietética 2017. Voy algo perdida, alguien sabe donde lo puedo comprar. Gracias
Enviado el 20/10/2016 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario para prepararse las pruebas de grado superior en dietetica. El temario consta de: temario madrid (ies mirasierra), temario valladolid (ies julian marias) y temario comprado en academia privada.
Para mas información por emial. mariacampillo_ct@hotmail.com
Enviado el 27/10/2016 12:03Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario para prepararse las pruebas libres de grado superior en dietetica.
El temario consta de: temario madrid (ies mirasierra), temario valladolid (ies julian marias) y termario comprado en academia privada.
Para mas información por email. mariacampillo_ct@hotmail.com