Enviado el 07/01/2015 17:04Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO PROCESOS SANITARIOS ( SECUNDARIA)
Funcionario de carrera de especialidad de PROCESOS SANITARIOS vendo temario con el que aprobe y obtuve el número uno de la oposicion del 2006. Los Temas han sido elaborados por m. Cada tema tiene entre 15 y 18 folios. Tengo preparados todos temas menos 5. Los Temas se envian en CD con los temas en formato word para que puedan ser modificados por el opositor. Se vende los temas + programacion+ unidades didacticas de la programación. La parte práctica no se vende pues fue preparada por libros. Pero si indico los libros recomendados para cada una d elas partes de la fase práctica. Se vende por 300 euros + gastos de envio.
Telefono contacto 639197687. A estudiar y mucha suerte.
Enviado el 23/12/2015 00:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO PROCESOS SANITARIOS ( SECUNDARIA)
hola, estoy interesada en tu temario, podrias enviarme algun tema de muestra?
mi correo es cgilgas@gmail.com
Enviado el 03/09/2016 09:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola, está todo el temario? me interesa. Me puede enviar muestra. Mi correo es jaalmu@yahoo.es
Enviado el 22/12/2017 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo estoy interesado en tu temario.
¿Podrías enviarme un tema de muestra?
Gracias
pmelgarrojas@gmail.com
Enviado el 04/02/2018 19:12Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en el temario, pero me gustaria me informaran del procedimiento de examen, ya que es la primera vez que me presento. Mi movil es 646587108.Gracias
Enviado el 07/09/2019 15:37Usuario registrado el 05/09/2019 12:06Mensajes: 38
En la academia Juanjo Díaz de Jaén preparan esta especialidad en todas sus partes. Yo aprobé en la última convocatoria y me quede con plaza y me prepare en esa academia.
Suerte a los demás !!