Vendo temario Procedimientos Sanitarios (Lola) - Foro Oposiciones Profesores Tecnicos de Formacion Profesional Sanitaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 30/11/2009 11:49 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.204 • Último mensaje: 09/09/2025 11:13

Enviado el 13/04/2015 19:39Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Vendo temario Procedimientos Sanitarios

Teórico + Práctico + Programación Didáctica

El temario es de Preparadores, de 2010, el que sigue vigente ahora mismo, incluiría también anexos y actualizaciones, o sea TODO.

El material práctico q ofrezco es lo más completo q vas a encontrar pues llevo muchísimo tiempo elaborándolo junto con otros compañeros, pidiendo mil favores...incluye supuestos reales de examen de otras convocatorias resueltos, fotos de instrumental, fotos a microscopio, anexos explicativos de técnicas concretas, también los supuestos de Preparadores y un par de ellos de Cede q son los q merecen la pena...vamos, algo q nadie más ofrece en la web, bueno ni en ningún sitio!…engloba TODO lo necesario

La programación es real, nada de programaciones de libro medio básicas, ésta fue la que yo presenté en 2010, (me pusieron un 8.9 de nota). La programación está lista para entregar directamente al tribunal o utilizarla para confeccionar la tuya propia. Incluye tanto las unidades esquematizadas que van dentro de dicha programación, como las desarrolladas para la exposición, detallando sesión por sesión.

Incluiría también el material para la defensa ante el tribunal: guión con los puntos fundamentales a desarrollar y tiempo recomendado para cada uno de ellos(un guión para la programación y otro para la unidad!), también aspectos clave de comunicación no verbal, consejos útiles para la exposición..los criterios de valoración y de tribunales de anteriores convocatorias..vamos todo lo necesario para saber cómo enfrentarse a ello!

Los precios serían

temario 90 €

practico 50 €,

programación Higiene 70 € / programación Técnicas Básicas 95 €

Todo: Con la Programación de Higiene: 200 €

Con la Programación de Técnicas Básicas: 225 €

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/05/2015 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

RE:Vendo temario Procedimientos Sanitarios

Hola Lola, los gastos de envío como irían?

Enviado el 24/05/2015 21:43Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola Patricia!!!! Te lo mandaría todo en un CD. Los pago yo no t preocupes. De verdad q lo vendo por necesidad, sino no m desharía d un material así.

Te puedo mandar muestra si quieres verlo.

Un saludo

Enviado el 04/09/2015 11:03Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola Manuel!

Yo me presenté en Murcia, si fueras de otra comunidad sólo tendrías que cambiar la legislación de la Programación, aunque ahora con el cambio de gobierno supongo que hay que estar pendiente de todo lo que quieren hacer con la LOMCE y demás.

Claro que te puedo enviar una muestra, mandame tu email y te lo envío sin problema: lolaenfermera@hotmail.com

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.