VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS CLÍNICOS Y PRODUCTOS ORTOPROTÉSICOS (ADRIANA) - Foro Oposiciones Profesores Tecnicos de Formacion Profesional Sanitaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.011 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 30/11/2009 11:49 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.203 • Último mensaje: 02/09/2025 21:16

Enviado el 05/01/2019 18:06Mensajes: Usuario no registrado
ADRIANA

VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS CLÍNICOS Y PRODUCTOS ORTOPROTÉSICOS

Vendo temario completo de Procedimientos de diagnóstico clínico y productos ortoprotésicos.

Son de la academia cede + supuestos prácticos (cede)+ directrices para elaborar la programación didáctica (cede). Los 3 bloques de material son tanto de la academia CEDE como de la academia Educainnova.

La parte práctica es un pdf de 132 páginas con muchos supuestos prácticos, imágenes, etc.

Hay programaciones de educainnova, como de la academia Cede, con ejemplos tanto de la parte general, como de diferentes unidades de trabajo.

Temario de la academia preparadores para la enseñanza, incluye todos los temas vigentes (71 temas), 3 programaciones sin las unidades didácticas desarrolladas y una completa de procedimientos sanitarios de guía y el práctico con material completo de CEDE y alguna cosa de preparadores para la enseñanza. Todo separado por especialidades.

Amplio material de citología, EPS, nutrición y proceso de atención de enfermería.

Archivos powerpoint de preparadores de oposiciones para la enseñanza, con material útil para el examen, también incluye imágenes de tejidos y materiales. Incluye también prácticos de procedimientos sanitarios y asistenciales, que es parecida y hay cosas comunes, que pueden caer en ambos.

Todo está en formato digital.

Material recopilado para defensa de las programaciones, puntos a relucir en la exposición, criterios de tribunal útil para hacer una buena exposición e ir con seguridad y tranquilidad a la oposición.

Como digo, son de dos academias (Cede e Innova), prácticas y programación completa. Envío muestras e información. Precio económico. Para cualquier duda puedes contactar sin compromiso.

Seriedad y rapidez.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/04/2020 14:40Usuario registrado el 19/04/2020 13:55Mensajes: 15

RE:VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS CLÍNICOS Y PRODUCTOS ORTOPROTÉSICOS

Hola

Te indico a continuación mis dudas:

-Temas: me puedes mandar un ejemplo?. Me interesan que sean temas resumidos si es posible ya adaptados al tiempo para escribirlos en la oposicion

- ¿Tienes casos prácticos resueltos? ¿me puedes mandar un ejemplo?

- ¿tienes programación didáctica? ¿me puedes mandar un ejemplo de unidad didáctica

mi mail : mablazquez@gmail.com

Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.